Las estanterías metálicas para trabajo pesado son una de las mejores soluciones de almacenamiento para espacios industriales. Diseñados para soportar cargas de hasta 500 kg por estante, estos estantes son ideales para almacenar artículos pesados ​​como materiales de construcción, suministros industriales y equipo militar. Estos estantes también se pueden usar para almacenar productos más livianos y mantenerlos organizados y accesibles.

Hay varios tipos de estanterías metálicas para trabajos pesados ​​según el material de construcción. El marco de los estantes puede ser de acero, aluminio, acero inoxidable o una combinación de estos. Las muestras pueden ser de diamante, lana de acero, papel de lija, lana de aluminio, vidrio, etc. Todas estas partes están conectadas de forma segura para formar una estructura sólida que es excelente para soportar cargas pesadas.

Las estanterías de metal de alta resistencia son fáciles de montar y desmontar, lo que significa que la instalación es rentable. Una vez instalado, el almacenamiento se puede organizar de manera segura y eficiente, lo que facilita la búsqueda de materiales cuando se necesitan. Las etiquetas adheridas a los estantes también ayudan a reducir la mala asignación del inventario y el tiempo de búsqueda.

MÁS VENDIDO Nº1
Deuba Set 2X Estanterías Metálicas 180x90x40cm 875kg Estantería para Cargas Pesadas 5 Estantes Taller
  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La estantería organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. Las estanterías de acero galvanizado son muy fáciles de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las estanterías están hechas de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg.
  • MONTAJE FÁCIL: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. También se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
MÁS VENDIDO Nº2
Floordirekt Estantería de gran tensión, estantería para cargas pesadas, sótano, estantería de metal, estantería de oficina, gran selección (ammut: 200 x 180 x 60 cm, azul y naranja)
  • Almacenamiento: la estantería de carga pesada es ideal para guardar cargas como cajas de bebidas, neumáticos, herramientas, etc.
  • Fuerza de carga: los estantes con una anchura de 90 cm tienen una capacidad de carga total de 875 kg (distribuidos en 5 estantes); en los estantes con una anchura de 150 cm, la fuerza total de carga es de 1400 kg (distribuidos en 4 estantes)
  • Estable: la construcción robusta e inoxidable es de alta calidad y certificado TÜV/GS
MÁS VENDIDO Nº3
SONGMICS GLR88Q - Juego de 2 estanterías para Cargas Pesadas, 160 x 80 x 40 cm, soporta hasta 520 kg, 4 estantes Ajustables, estantería de Metal, estantería para Taller, sótano, Garaje, Color Azul
  • ¡Cómpralo a su garantía! ¿Su garaje está cargado de aparatos de jardín y de deporte para que no quede espacio para su coche? Entonces esta estantería de almacenamiento con 4 estantes. Le ayuda a recuperar espacio perdido y poner orden y paz en su garaje.
  • ¿Qué son los más fuertes de esta realidad? El secreto está en el detalle. Estructura de acero estable, estantes robustos de madera, refuerzos en las patas y barras transversales bajo cada nivel de estante. La interacción de estos elementos confiere a la estantería una alta capacidad de carga (por estante hasta 130 kg).
  • Una opción para todos: ya sean objetos grandes o pequeños, todos caben en esta estantería de carga pesada. ¿Neumáticos de coche, cajas de herramientas, soportes de rodillas o grandes cubos de limpieza? Todo no hay problema. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente. Además, la estantería también se puede dividir en 2 pequeños y utilizarla por separado en garaje y sótano.

Estos portaequipajes de servicio pesado también pueden equiparse con rieles de techo, rieles de piso y techo retráctiles para brindar seguridad adicional y evitar movimientos innecesarios en los portaequipajes. Esto ayuda a absorber la carga y eliminar el riesgo de accidentes y lesiones en los almacenes. Además, las estanterías de metal pesado también cuentan con sistemas de seguridad como cerraduras con llave para mantener el almacenamiento seguro.

Las estanterías de metal resistente están diseñadas para resistir la corrosión y el uso intensivo, lo que las hace ideales para entornos industriales. Estas estanterías están construidas con materiales resistentes que no requieren piezas móviles para funcionar, lo que significa que son muy duraderas. Los marcos de las estanterías también están hechos de materiales fuertes como el acero resistente a la corrosión, lo que significa que estas estanterías pueden durar mucho tiempo sin dañarse.

Las estanterías de metal resistente son una solución de almacenamiento útil para cualquier entorno industrial. Están diseñados para soportar un uso intenso sin desgastarse y están fabricados con materiales de alta calidad para un funcionamiento seguro y sin problemas. Estos estantes de metal son resistentes a la corrosión y la abrasión, lo que significa que resistirán la prueba del tiempo. Estos estantes también son muy fáciles de montar y su diseño se puede personalizar para una instalación segura y un almacenamiento organizado. Las estanterías para trabajo pesado proporcionan un almacenamiento seguro, eficiente y protegido para cualquier sector industrial.

Write A Comment