Las estanterías metálicas para trabajo pesado son una de las mejores soluciones de almacenamiento para espacios industriales. Diseñados para soportar cargas de hasta 500 kg por estante, estos estantes son ideales para almacenar artículos pesados como materiales de construcción, suministros industriales y equipo militar. Estos estantes también se pueden usar para almacenar productos más livianos y mantenerlos organizados y accesibles.
Hay varios tipos de estanterías metálicas para trabajos pesados según el material de construcción. El marco de los estantes puede ser de acero, aluminio, acero inoxidable o una combinación de estos. Las muestras pueden ser de diamante, lana de acero, papel de lija, lana de aluminio, vidrio, etc. Todas estas partes están conectadas de forma segura para formar una estructura sólida que es excelente para soportar cargas pesadas.
Las estanterías de metal de alta resistencia son fáciles de montar y desmontar, lo que significa que la instalación es rentable. Una vez instalado, el almacenamiento se puede organizar de manera segura y eficiente, lo que facilita la búsqueda de materiales cuando se necesitan. Las etiquetas adheridas a los estantes también ayudan a reducir la mala asignación del inventario y el tiempo de búsqueda.
- RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La estantería organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. Las estanterías de acero galvanizado son muy fáciles de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
- GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las estanterías están hechas de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg.
- MONTAJE FÁCIL: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. También se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
- Almacenamiento: la estantería de carga pesada es ideal para guardar cargas como cajas de bebidas, neumáticos, herramientas, etc.
- Fuerza de carga: los estantes con una anchura de 90 cm tienen una capacidad de carga total de 875 kg (distribuidos en 5 estantes); en los estantes con una anchura de 150 cm, la fuerza total de carga es de 1400 kg (distribuidos en 4 estantes)
- Estable: la construcción robusta e inoxidable es de alta calidad y certificado TÜV/GS
- ¡Cómpralo a su garantía! ¿Su garaje está cargado de aparatos de jardín y de deporte para que no quede espacio para su coche? Entonces esta estantería de almacenamiento con 4 estantes. Le ayuda a recuperar espacio perdido y poner orden y paz en su garaje.
- ¿Qué son los más fuertes de esta realidad? El secreto está en el detalle. Estructura de acero estable, estantes robustos de madera, refuerzos en las patas y barras transversales bajo cada nivel de estante. La interacción de estos elementos confiere a la estantería una alta capacidad de carga (por estante hasta 130 kg).
- Una opción para todos: ya sean objetos grandes o pequeños, todos caben en esta estantería de carga pesada. ¿Neumáticos de coche, cajas de herramientas, soportes de rodillas o grandes cubos de limpieza? Todo no hay problema. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente. Además, la estantería también se puede dividir en 2 pequeños y utilizarla por separado en garaje y sótano.
- Almacenamiento versátil: Se adaptan a cualquier necesidad. Resistentes y duraderas, adecuadas para uso doméstico y profesional. Indicadas para garajes, talleres, comercios o almacenes
- 3 opciones de montaje: Disponen de 3 posibilidades de montaje. Podrás convertirlas en estanterías de almacenaje e incluso en mesas de trabajo para amueblar tu taller o trastero
- Máxima resistencia: Fabricadas en acero galvanizado color plateado con acabado brillo y 5 estantes ajustables en madera MDF. Barras de refuerzo transversales. Incluyen tacos antideslizantes
- CONSTRUCCIÓN METÁLICA SÓLIDA - Con el juego de 3 estantes de alta resistencia de Monzana, podrá poner orden en su garaje, taller, trastero o bodega. La estantería de esquina está hecha de acero galvanizado de alta calidad y es ideal para las zonas no aprovechadas y puede combinarse con otras dos estanterías resistentes.
- MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Los compartimentos de las 3 estanterías de almacenamiento están hechos cada uno de cinco tableros de MDF ecológico y pueden soportar cargas de hasta 175 kg por nivel con una capacidad de carga total de 875 kg por estantería.
- MONTAJE FÁCIL Y ESTABL - Gracias al inteligente sistema de enganche sin tornillos, los estantes se conectan fácilmente entre sí y se pueden montar de forma flexible. Las distancias entre los distintos estantes pueden seleccionarse libremente. Al mismo tiempo, es posible construir cada estantería en uno o dos estantes de almacenamiento de media altura. Por lo tanto, la estantería del sótano puede utilizarse también como banco de trabajo.
- Estantería de metal para cargas pesadas Tamaño: cada estante se compone de 5 capas de combinación de estanterías, altura: 200 cm; ancho: 100 cm, profundidad: 50 cm; carga útil: 175 kg x 5/875 kg; número de estantes: 5; altura: la distancia entre estantes se puede ajustar (35 mm) /cada uno)
- Estantes sin pernos: sistemas de estanterías enchufables de fácil montaje que le permiten sujetar los sistemas de estantería de forma segura sin necesidad de tornillos o tornillos, incluidas las patas de plástico protectoras para el suelo
- Material: acero y tablero DM. No es fácil de deformar y evitar comer decadentes y polillas. Estantería de metal Cada unidad de estantería de alto rendimiento está completamente probada y lo suficientemente estable como para cargar hasta 175 kg por estante (capacidad de 875 kg) (for evenly distributed weights)
- 𝐌Á𝐒 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍: con el juego de estanterías de alta resistencia de 2 piezas, podrás poner orden en tu bodega, garaje, almacén, taller o trastero. Ideal para guardar accesorios de jardín, herramientas, suministros, bebidas o carpetas de archivos.
- 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐀𝐃𝐑𝐎: el diseño sin tornillos permite un fácil montaje y desmontaje en pocos minutos. Gracias al sistema de inserción, los estantes se pueden montar sin tornillos ni taladros. Por lo tanto, los 2 estantes son rápidos y fáciles de montar.
- 𝐌Á𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: protege tu suelo con los pies de goma de la parte superior e inferior, estos protegen el suelo de arañazos. Esta estantería sin tornillos tiene un refuerzo central en cada nivel para una mayor estabilidad.
- CONSTRUCCIÓN METÁLICA ROBUSTA - Con la estantería de alta resistencia Monzana, podrá poner orden en su garaje, taller, trastero o bodega. La estantería está hecha de acero galvanizado de alta calidad.
- 1x Estanteria de 5 estantes - carga máx. 875kg - medida 180x90x40cm
- MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las estanterías están fabricadas con cinco tableros de MDF ecológicos y pueden soportar cargas de hasta 70 kg por nivel, con una capacidad de carga total de 350 kg.
- Carga máxima 875kg
- Sistema de encaje sin tornillos
- Montaje fácil e intuitivo
Estos portaequipajes de servicio pesado también pueden equiparse con rieles de techo, rieles de piso y techo retráctiles para brindar seguridad adicional y evitar movimientos innecesarios en los portaequipajes. Esto ayuda a absorber la carga y eliminar el riesgo de accidentes y lesiones en los almacenes. Además, las estanterías de metal pesado también cuentan con sistemas de seguridad como cerraduras con llave para mantener el almacenamiento seguro.
Las estanterías de metal resistente están diseñadas para resistir la corrosión y el uso intensivo, lo que las hace ideales para entornos industriales. Estas estanterías están construidas con materiales resistentes que no requieren piezas móviles para funcionar, lo que significa que son muy duraderas. Los marcos de las estanterías también están hechos de materiales fuertes como el acero resistente a la corrosión, lo que significa que estas estanterías pueden durar mucho tiempo sin dañarse.
Las estanterías de metal resistente son una solución de almacenamiento útil para cualquier entorno industrial. Están diseñados para soportar un uso intenso sin desgastarse y están fabricados con materiales de alta calidad para un funcionamiento seguro y sin problemas. Estos estantes de metal son resistentes a la corrosión y la abrasión, lo que significa que resistirán la prueba del tiempo. Estos estantes también son muy fáciles de montar y su diseño se puede personalizar para una instalación segura y un almacenamiento organizado. Las estanterías para trabajo pesado proporcionan un almacenamiento seguro, eficiente y protegido para cualquier sector industrial.