Los estantes de 10 cm de profundidad son una gran solución para el almacenamiento doméstico eficiente. Con un diseño ergonómico, estos estantes son perfectos para espacios pequeños o limitados. Son compactos, resistentes a la presión y muy económicos. Además, son fáciles de limpiar y mantienen un orden decorativo en el lugar donde se coloquen.

Los estantes de 10 cm de profundidad están hechos de madera y metal. Para la estructura exterior se utiliza madera, generalmente roble, que es resistente y duradero. El metal asegura una estructura estable del marco. El marco de la librería es muy resistente, lo que garantiza que los elementos colocados sobre ella no se caigan, incluso si la librería se somete a una gran presión.

Estos estantes tienen un diseño moderno con un estilo contemporáneo. Están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores para satisfacer todas sus necesidades. Estas estructuras son una opción perfecta para usuarios que necesitan una solución práctica con espacio limitado. Los colores típicos incluyen los colores blanco, negro y gris.

MÁS VENDIDO Nº1
Soporte para Estanteria Flotante 4 Pcs Soporte Estante Oculto Invisible, 8cm 10cm 12,4cm Negro Soportes para Estante, con Accesorios, para Pared De Fondo en El Hogar (Size : 8cm)
  • 1. Material de primera calidad: material: acero sólido galvanizado, no se oxida ni se dobla, la resistencia es suficiente para ser estable, el peso del soporte puede alcanzar los 36 kg, no hay necesidad de preocuparse por temblar o caerse del estante.
  • 2. Tamaño del producto: 8 cm, 10 cm, 12,4 cm, diámetro del orificio: 7 mm, contenido del paquete: 4 soportes, 16 anclajes y 16 tornillos
  • 3. Ocasión: El soporte de estante móvil es fácil de instalar, adecuado para estanterías de 20 mm o más de espesor, estanterías de muebles, mantenimiento de particiones, armarios para guardar libros, jarrones, fotos familiares y otros pequeños accesorios en una pantalla flotante.
MÁS VENDIDO Nº2
Versa Mumbai Estantería de Pared para colgar Decorativa de Estilo Industrial, con 4 estantes, Medidas (Al x L x An) 50,5 x 50,5 x 10 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • Características de las estantería, medidas: alto: 50,5 cm; ancho: 50,5 cm, fondo: 10 cm; peso: 1,4 kg; material: metal y madera
  • Decorativa, esta estantería tiene una forma singular por lo que aportará un toque distinto a la estancia
  • Multiusos, la puedes utilizar para muchas funciones: para sujetar portafotos, plantas en la terraza, pequeños libros, objetos decorativos, las especias en la cocina, guardar cds, tazas
MÁS VENDIDO Nº3
Artemio 14001892 - Juego de 3 estantes hexagonales para Decorar, Madera, Beige, 30 x 26,5 x 10 cm
  • Prácticos y al mismo tiempo muy decorativos
  • 2 fijaciones de metal en la parte posterior en cada estante para colgarlos fácilmente
  • Los estantes miden de 24 a 30 cm

Estos bastidores son indeformables, lo que significa que pueden soportar pesos de hasta 20 o 30 soluciones. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus artículos no se caerán incluso si los coloca con mucha presión. Esto los hace ideales para aquellos que tienen artículos pequeños y delicados. Esta resistencia a la presión también da a los productos seguridad y estabilidad en el estante.

Estas estructuras de almacenamiento ofrecen muchas ventajas, por ejemplo, tienen una capacidad importante para almacenar una gran cantidad de productos. También son fáciles de mover si es necesario. La altura ajustable y una superficie segura para colocar artículos los hacen perfectos para todas las necesidades.

Otra característica importante de estos estantes es que son muy fáciles de limpiar. Esto se debe a que muchos de estos modelos están recubiertos con una capa de barniz que le da un extra de resiliencia para evitar rayones, manchas y rayones. Esto también los hace resistentes a las influencias climáticas como el sol o la lluvia.

Por último, estas estanterías también son muy económicas. Los precios varían según el tamaño y el material, pero suelen ser bastante asequibles. Esto los hace perfectos para aquellos con un presupuesto ajustado.

En resumen, los estantes con una profundidad de 10 cm son una gran solución para el almacenamiento doméstico eficiente. Son ergonómicos, resistentes a la presión, muy económicos, fáciles de limpiar y ofrecen al usuario una óptima capacidad de almacenamiento. Estas estanterías están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores para adaptarse a cada necesidad.

Write A Comment