Los soportes de TV son una opción útil cuando desea liberar espacio en una sala de estar. Esta opción de soporte para TV oculta el televisor cuando no está en uso. La principal ventaja de un elevador de TV es su comodidad práctica y su capacidad para ocultar el televisor en un área invisible cuando no está en uso. Además, al liberar espacio en la sala de estar, estos elevadores también permiten una mejor alineación del resto de la habitación.

Un tipo popular de elevador de TV es el elevador motorizado. Los elevadores motorizados son una solución sencilla que mejorará el aspecto y la comodidad de su televisor. Estos elevadores de TV se abren y cierran con un solo botón, lo que significa que son fáciles de usar para todos los miembros de la familia. Los elevadores eléctricos generalmente se controlan con el control remoto de su televisor o con un control remoto simple. También se abren y cierran de forma relativamente silenciosa, lo que significa que no molestarán a los miembros de la familia ni a los vecinos cuando el ascensor esté en uso.

Una alternativa a los gatos eléctricos son los gatos manuales. Estos elevadores están controlados por un mecanismo de resorte ajustable, lo que significa que no se requiere electricidad externa. Estos son particularmente útiles para aquellos que viven en áreas rurales sin electricidad, ya que pueden elevar la televisión para que la vean los miembros de la familia. Incluso sin depender de la electricidad, los elevadores manuales ofrecen una solución asequible para montar su televisor.

MÁS VENDIDO Nº1
Soporte de TV motorizado, Elevador de TV motorizado Ajustable en Altura con rotación Manual de 360 °, para televisores de Pantalla Grande de 26-70 Pulgadas, Dos métodos de instalación (Tamaño : 1100
  • CONTROL DE MODO DUAL: el soporte de TV de techo se puede controlar por control remoto o por el interruptor de conexión de cable. Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita, lo que lo hace ampliamente utilizado en aulas multimedia, salas de conferencias multifuncionales, hogar, sala de capacitación y otros lugares.
  • COMPATIBILIDAD: este soporte para TV es de tipo elevador eléctrico, se adapta a la mayoría de los televisores de 26 a 70 pulgadas, carga máxima de 40 kg, espacio entre orificios de soporte de 600 * 400 mm, que es fácilmente aplicable a diferentes televisores, hay dos métodos de instalación, instalación vertical e instalación en el techo.
  • COJINETE DE SUPER CARGA: el soporte de TV está hecho de acero, que es hermoso y generoso. La ampliación de la base y la columna Bold SPCC hacen que el soporte de TV sea estable y no se mueva, mejora la capacidad de carga y hace que la vida útil sea más larga.
MÁS VENDIDO Nº2
I-NOVA X8SB - Soporte elevador motorizado para TV de 32 a 70 pulgadas, 820 mm, 3 memorias de posición, ultrasilencioso, teclado inteligente, peso máximo de 70 kg
  • [Duradero y eficiente] Construcción de acero reforzado, estabilidad sin igual. Soporte de gran compatibilidad: pantalla de televisor de 32 a 70 pulgadas, peso máx. de 70 kg, VESA máx. de 600 x 400 mm, mando a distancia de radio frecuencia de largo alcance (5 m)
  • [Tecnología silenciosa de movimiento] El soporte motorizado I-NOVA para televisor está equipado con el potente motor magnético Silencio+ de ciclo largo que combina rendimiento y silencio.
  • [Sistema de seguridad] triple sistema de protección integrado (resistente a los impactos, temperaturas, sobrecarga) + bloqueo infantil
MÁS VENDIDO Nº3
WZXCV Soporte De Pared para TV Soporte De TV De Techo Motorizado, Elevador De TV Eléctrico Desplegable Oculto con Control Remoto RF Inalámbrico, 0-75 ° Abatible hacia Abajo, Se Adapta A Pantalla
  • COMPATIBILIDAD: este soporte para TV es de tipo elevador eléctrico, se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 70 pulgadas, soporta un máximo de 45 kg, admite un espacio entre orificios de 600 * 400 mm, que es fácilmente aplicable a diferentes televisores
  • CONTROL DE MODO DUAL: el soporte de TV de techo se puede controlar por control remoto o por el interruptor de conexión de cable. Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita, lo que lo hace ampliamente utilizado en aulas multimedia, salas de conferencias multifuncionales, hogar, sala de capacitación y otros lugares.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA: ¿todavía te preocupa ver la televisión con dolores de espalda? Este soporte de TV tiene una altura de elevación automática, se puede extender de 10,8 cm/4,2 pulgadas a 72,5 cm/28,5 pulgadas, ajuste de ángulo de inclinación de 0° a 75°, ángulos de visión cómodos y espacio despejado, para obtener la mejor experiencia de visualización.

Al considerar un elevador de TV, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero debe determinar el peso del televisor. El peso del televisor determinará el tipo de elevador necesario. Si el televisor es muy pesado, se recomienda un elevador motorizado. Los elevadores eléctricos pueden transportar televisores mucho más pesados ​​que los elevadores manuales. Otro factor a considerar es el costo de los ascensores. Dependiendo de la calidad y el tamaño, los precios de los elevadores pueden variar mucho.

Los soportes de TV son una solución práctica para los propietarios de viviendas que desean liberar espacio en la sala de estar. Estos elevadores hacen desaparecer los televisores cuando no están en uso. Hay dos tipos principales de elevadores de TV, elevadores eléctricos y elevadores manuales. Ambos tienen sus propios pros y contras que deben tenerse en cuenta al elegir el ascensor adecuado. Al comprar un elevador de TV, es importante asegurarse de que el elevador pueda soportar el peso del televisor y se adapte a sus necesidades. Si se sigue esta guía, el mueble para TV es la solución ideal para maximizar el espacio en cualquier entorno.

Write A Comment