Las paelleras de dos porciones son ideales para una cena en pareja o un picnic lúdico con amigos. Modernas y únicas en su diseño, estas paelleras ofrecen versatilidad para crear una comida fabulosa y divertida. Estas dos raciones son perfectas para usar en cocinas portátiles con la misma vajilla de exterior, así como para optimizar el espacio de cocción en cocinas domésticas normales.

En primer lugar, las paelleras de dos porciones vienen en diferentes tamaños, para que puedas elegir el tamaño adecuado para tu grupo de invitados. Estas paelleras tienen diferentes capacidades, p. B. 2 litros para dos personas, 4 litros para tres o cuatro personas o una paellera grande de 8 litros para una familia numerosa. Esto significa que, independientemente del tamaño de la fiesta, obtendrá la cantidad que desee. Son perfectos para compartir paellas ya que tienen un diseño especial con dos compartimentos separados que evitan que se mezclen diferentes ingredientes entre platos.

También hay diferentes tipos de materiales de construcción. Las paelleras de hierro fundido son ideales para preparar una paella tradicional, y el hierro fundido puede ser un excelente conductor del calor a la vez que resistente. También hay paellas de aluminio, que son más ligeras pero también ofrecen una excelente conducción del calor. Además, algunos están hechos de un material de vidrio de borosilicato resistente al calor que permite visualizar todos los pasos en la preparación de una comida bien hecha.

MÁS VENDIDO Nº1
Boladeta - Paellera de Inducción y Vitrocerámica de Acero esmaltado de 30cm - 2 o 3 raciones
  • TAMAÑO: 30cm en total, la base mide 30 cm y de asa a asa mide 40 cm, perfecto para 2 o 3 raciones
MÁS VENDIDO Nº2
Metaltex - Paellera Acero Esmaltado 2 Raciones 26 cm
  • Puede ser utilizado en fuego de gas o leña
  • Fabricado en Acero Esmaltado; APTO para ser utilizado en HORNO
  • Dimensiones: 2 Raciones 26 cm
MÁS VENDIDO Nº3
IBILI - Paellera inducta - 26 cm - Aluminio - Antiadherente - 2 raciones - Apto para induccion
  • Fabricado en Aluminio y Asas metálicas
  • Diametro: 26 cms; Raciones: 2 personas
  • 3 capas de antiadherente de calidad

Además, las paelleras de dos raciones tienen la ventaja de tener una carcasa para recoger la grasa, por lo que la comida es sana y sin exceso de grasa, sin perder el sabor y la textura que puede aportar una sartén corriente sin la adecuada afectaría al glaseado. . Esta función también puede ayudar a reducir la cantidad de agua necesaria para cocinar, lo que mejora la evaporación y la contracción del líquido y agrega más sabor a los alimentos.

Además, el mantenimiento de estas paelleras es muy fácil. Estos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón para eliminar la suciedad y los aceites acumulados y garantizar que los alimentos no se echen a perder. Algunas de las paelleras de hierro fundido tienen un recubrimiento especial que evita la oxidación, lo que alarga la vida útil de la paellera.

En resumen, las paellas de dos porciones son una excelente opción para grupos pequeños, especialmente aquellos con espacio limitado para cocinar. Son súper versátiles, ahorran espacio, son saludables y fáciles de mantener para que puedas disfrutar de una deliciosa paellera. Seguro que serán una gran adición a cualquier cocina y asegurarán que cualquier cena sea un éxito.

Write A Comment