es
Las mesitas de noche blancas de estilo colonial son un lindo mueble que combina perfectamente con una variedad de estilos. Estas encantadoras mesitas de noche presentan un estilo colonial clásico con un elegante acabado en blanco. Estas mesitas de noche no solo se ven geniales, sino que también agregan una gran decoración y belleza a su hogar.
Los materiales populares con los que están hechas estas mesitas de noche blancas de estilo colonial son la madera y el wengué. Son ideales para cualquier ambiente que quiera darle un toque colonial y clásico pero con un estilo moderno. Se combinan con cualquier otro tipo de mobiliario, desde sillas hasta otros elementos premium de la decoración de tu hogar.
- ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
- PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
- VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
- ROBUSTO Y DURADERO: Estructura estable y muy resistente. Fabricado en Madera de Pino Macizo ,fácil de limpiar.
- DISEÑO PRÁCTICO Y MODERNO: Es un mueble decorativo con una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de 3 cajones de fácil apertura
- FÁCIL DE MONTAR: el montaje no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Fácil y rápido. Dimensiones totales: , 63x43x35 cm (Alto, Ancho,Fondo)
- CONJUNTO DE MESILLAS DE NOCHE: Este set incluye 2 mesillas de noche. Ideal para dormitorios de matrimonio o dobles con dos camas. También puedes usarlas como mesitas auxiliares en otros espacios de la casa como recibidores, salones, etc.
- GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Cada una de las mesillas tiene dos cajones. Para que tengas debidamente organizado todos aquellos enseres personales que desees tener a mano.
- DISEÑO CLÁSICO: Es elegante y funcional. Se integrará perfectamente en cualquier tipo de decoración. Sus patas decorativas además protegerán tus objetos de la humedad del suelo.
- ✅ MESILLA DE ESTILO SHABBY CHIC - Una herramienta imprescindible en su habitación. El estilo shabby chic, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la mesita de noche también es muy cómoda de usar gracias a los dos cajones hechos para que cada objeto pueda almacenarse con cuidado. Además, el producto se suministra con un estante conveniente que se puede utilizar para soportar: mantas, almohadas, revistas, libros y cualquier producto
- ✅ MATERIAL - Mesita de noche compuesta de madera de paulownia 100% MDF, blanco envejecido. EL LADO DE LA CAMA SERÁ CÓMODO ENSAMBLADO EN TUS VIVIENDAS para que no tengas que molestarte en montarlo, desperdiciando tiempo y arriesgando daños al producto
- ✅ DISEÑO ELEGANTE - La mesita de noche tiene un diseño muy elegante gracias a su color blanco que la hace adecuada para cada habitación. El producto está decorado con dos perillas en forma de rosa que lo enriquecen haciéndolo práctico pero elegante. La excelente relación de PRECIO DE CALIDAD significa que muchos clientes compran 2 PIEZAS para amueblar el lado izquierdo y el lado derecho de su habitación, lo que lo hace único
- La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
- Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
- Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
- Mesa de noche de espíritu escandinavo
- Con un ajón y cuatro pies
- Tamaño: 35 x 35 x 48 cm
- ★ 【Materiales selecionados】 Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB E1 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
- ★ 【Multifunciona】 : Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más.
- ★【con almacenamiento amplio】 : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
- 【 Construcción duradera 】 : Esta mesita de noche está hecha de tablero de MDF y madera de pino sólida para las patas. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
- 【Con 3 cajones grandes】 : Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm, Y cada cajón puede contener hasta 6 kg.
- 【 Mesitas de noche de estilo diseñado】: La mesita de noche utiliza el diseño clásico de tres cajones, la pintura blanca mate a prueba de agua asegura que la mesa no es fácil de rascar. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno
- ROBUSTO Y DURADERO: Estructura estable y muy resistente. Fabricado en Madera de Pino Macizo y Tablero de MDF ,fácil de limpiar
- DISEÑO PRÁCTICO Y MODERNO: Es un mueble decorativo con una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de 3 cajones de fácil apertura
- FÁCIL DE MONTAR: el montaje no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Fácil y rápido. Dimensiones totales: 55x50x35 (Alto, Ancho,Fondo)
Los diseños de mesitas de noche blancas coloniales van desde clásicos antiguos y modernos hasta estilos modernos contemporáneos. Hay una variedad de diseños para elegir. Los diseños clásicos se reflejan en el aspecto de los materiales, como el mármol o el bambú, así como en la forma de algunos muebles, como las mesitas de noche esbozadas o el patrón de los elementos de hierro forjado. Predomina la apariencia contemporánea con líneas suaves y patrones ligeros, dando como resultado un estilo único.
Cuando se trata de encontrar los materiales adecuados para una mesita de noche blanca de estilo colonial, existen numerosas opciones. La madera es la base más habitual a la hora de buscar este tipo de muebles, creando un aspecto clásico mientras que el wengué aporta un toque marrón. Según el estilo y el diseño deseado, también pueden encajar otros materiales, como aleaciones de metal. Como los materiales utilizados son propios de la estética colonial, se utilizan colores más tradicionales como el beige, crema, marrón, negro y tonos wengué.
Todas las mesitas de noche blancas coloniales tienen un tratamiento especial para protegerlas de elementos nocivos como la humedad o la luz solar directa. Para mantener este acabado blanco y parecer nuevo, a menudo se recomiendan productos específicos para acabados de madera específicos. Porque las superficies ofrecen una calidad óptima, que protege el mueble y lo hace duradero.
En resumen, las mesitas de noche blancas de estilo colonial son una hermosa adición a tu hogar. Estas mesitas de noche agregan un estilo clásico y un toque de lujo a la decoración de cualquier habitación. Al mismo tiempo, estas entregas ofrecen una amplia variedad de materiales y diseños para elegir, lo que significa que las posibilidades de cómo quieres que luzca tu próxima mesita de noche son casi infinitas.