Las mesas plegables de Kitgarden son sinónimo de funcionalidad y estilo. Ideal para uso en interiores o exteriores, su estética moderna es perfecta para cualquier habitación de su hogar o negocio. Para aquellos que buscan una mesa espaciosa que ofrezca comodidad, la gama de mesas plegables de Kitgarden es perfecta.

Las mesas plegables de Kitgarden son ideales como mesas auxiliares para espacios abiertos. Diseñadas con líneas modernas y una construcción de acero duradero, estas mesas también están construidas con una parte superior de material compuesto sólido que es resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión. Su diseño nos permite tener la misma mesa lista para usar en unos segundos, además de ser rápida de plegar y guardar, todo sin necesidad de herramientas.

Al comprar mesas plegables Kitgarden, está comprando un mueble extremadamente duradero y versátil. Estas mesas se adaptan a espacios pequeños y grandes y en casi todas partes las usamos. Su exclusivo diseño permite que estas mesas soporten una carga de hasta 70 kg, mientras que su innovadora tecnología permite un fácil almacenamiento de la mesa. Y gracias al equipamiento de alta calidad y la construcción robusta, estas mesas se pueden usar en la terraza, el jardín, la playa y en la sala de estar sin importar la estética y la comodidad.

MÁS VENDIDO Nº1
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 200x74x74cm, Blanco, Folding 200
  • Mesa plegable multiusos apta para uso interior y exterior
  • Dimensiones: 74(ancho)x200(largo)x74(alto) cm
  • Ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa, visitas inesperadas, etc
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
KG KITGARDEN Mesa Plegable Multifuncional, 84x84x74cm, Blanco, Folding C84
  • Mesa plegable multiusos apta para uso interior y exterior
  • Dimensiones: 84(ancho)x84(largo)x74(alto) cm
  • Ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa, visitas inesperadas, etc
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional Imitación Madera, 180x75x74cm, Marrón, Wood 180
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • Medidas mesa abierta: 180x75x74 cm (largo x ancho x alto)
  • Medidas mesa cerrada: 90x75x8.6 cm (largo x ancho x alto)

Las mesas plegables de Kitgarden son ideales para decorar salones, terrazas y jardines gracias a sus elegantes acabados. Sus bordes con una mezcla de metal y madera le dan a estas mesas un aspecto moderno y refinado. Además, sus patas plegables son resistentes pero elegantes. Estas mesas son fáciles de transportar y, por lo tanto, mucho más fáciles de limpiar y mantener que una mesa convencional.

El equipamiento de estas mesas es un detalle que nos permite obtener mejores resultados al utilizarlas. Entre las fijaciones que tenemos está un sistema de bloqueo en la apertura de la mesa para evitar su movimiento cuando está abierta. También incluyen un regulador de altura para garantizar que la mesa se mantenga plana en todo momento. Esta mesa es un avance tecnológico que facilita la creación de los espacios más extraordinarios donde disfrutarás al máximo usando la mesa.

Las mesas plegables Kitgarden son una alternativa moderna para quienes buscan la máxima funcionalidad en sus espacios interiores y exteriores. No solo tienen la durabilidad y la seguridad que esperaría de una mesa de calidad, sino que también son elegantes y modernas. Puede encontrar mesas plegables Kitgarden en una variedad de estilos y colores para combinar con la decoración de su hogar o negocio.

Preguntas frecuentes

  • ¿De qué materiales están hechas estas mesas?
    Las mesas plegables Kitgarden están hechas de acero y un material compuesto sólido para una mayor estabilidad.
  • ¿Las mesas plegables tienen sistema de bloqueo?
    Sí. Estas mesas tienen un sistema de bloqueo en la apertura de la mesa para evitar que se mueva cuando está abierta.
  • ¿Las mesas plegables Kitgarden son adecuadas para uso en interiores y exteriores?
    Sí. Estas mesas son perfectas para uso en interiores y exteriores, ya que son resistentes a la intemperie, a los rayos UV y a la corrosión.

Write A Comment