Las mesitas de noche pequeñas son una forma práctica de agregar funcionalidad a cualquier hogar. Estas mesas auxiliares son un lugar ideal para guardar objetos cotidianos cerca de la cama, como: B. un libro, un teléfono móvil, una lámpara y otros. Aunque las diversas opciones de diseño pueden diferir, todas ofrecen algunas características útiles y eficientes. Las mesitas de noche pequeñas son populares por su versatilidad, lo que las convierte en la alternativa perfecta para casi cualquier estilo de interior.

Una de las primeras cosas en las que fijarse a la hora de comprar una mesita de noche pequeña es el tamaño. Estas mesas deben tener suficiente espacio para apoyar el material necesario que se necesita al lado de la cama. Por ejemplo, una cama de tamaño completo requerirá una mesita de noche más grande que una cama individual. Aunque una mesita de noche quepa en la habitación, una mesita de noche demasiado pequeña no sirve para nada.

Una vez que hayas decidido el tamaño de la mesita de noche, es el momento de elegir el estilo. Existe una gran variedad de estilos y acabados como B. moderno, minimalista o rústico. El material de la mesita de noche también es un factor importante, desde la madera hasta el metal. Mantenga su estilo de decoración general como guía para que su selección se realice sin problemas.

MÁS VENDIDO Nº1
Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
MÁS VENDIDO Nº2
Rebecca Mobili Mesita de Noche Pequeña, 3 Cajones, Madera MDF, Blanca Gris, Moderna, para el Baño - Tamaño: 59,5 x 30 x 25 cm (A x AN x FON) - Art. RE6598
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: A 59,5 x AN 30 x FON 25 cm - Medidas del cajón: A 14,5 x AN 23 x FON 18,5 cm - Material: Paulonia, MDF, Tiradores de piel ecológica - Color: Blanco, Gris - Montada: Sí - Ref. RE6598
  • IDEAL PARA EL DORMITORIO: Este armario es perfecto como mesilla de noche en el dormitorio. En los cajones puedes almacenar gafas, cargadores de teléfono y medicinas, mientras que la estantería es perfecta para lámparas, despertadores o libros
  • MESITA DE NOCHE MODERNA: ¡Añade un toque de estilo a tu habitación! Una mesita de noche blanca con un cajón central con estampados geométricos y tiradores de piel sintética. Perfecta como mesita de noche para la habitación de los niños o el recibidor
MÁS VENDIDO Nº3
SoBuy FBT111-WN Mesa Auxiliar Mesita de Noche con 1 cajón Mesa para salón Comedor 20 x 35 x 60 cm ES
  • Materiales de primera calidad, tableros de partículas de madera. Dimensiones: L20cm x D35cm x H60cm. El tamaño pequeño no ocupa espacio. Capacidad máxima: 20 kg.
  • Equipado con 1 compartimento abierto y 1 cajón, teniendo en cuenta la comodidad y la privacidad. Le ofrecerá mucho espacio de almacenamiento para optimizar su almacenamiento.
  • Perfecta como mesita auxiliar, cómoda, mesita de noche empotrada en el dormitorio a ambos lados de la cama o mueble de almacenaje para el salón.

Si quieres ahorrar espacio o tener una ubicación reducida, necesitas encontrar una mesita de noche pequeña que se adapte a tus necesidades. Una buena opción puede ser una mesita con ruedas. Las ruedas facilitan el movimiento de la mesita de noche, por lo que se puede guardar en la esquina cuando no se usa. Incluso pueden servir como una pequeña mesa auxiliar en cualquier habitación.

Las mesas plegables son una excelente opción para espacios pequeños. Lo mejor de estos diseños es que se abren fácilmente cuando es necesario y se pliegan cuando no se usan. Esto ahorra espacio y te permite mover la mesita de noche de un lado a otro sin mucho esfuerzo. Estos diseños ofrecen una variedad de materiales y colores para combinar con el estilo general de la casa.

Incluso hay mesitas de noche con almacenamiento adicional. Estas mesas hacen un uso excepcional del espacio, permitiéndote colocar cosas sobre ellas. Estos diseños se pueden usar para guardar libros, pantuflas, comestibles, artículos de tocador y otros artículos junto a la cama. Estas mesitas de noche son como mini armarios y no solo mesas lacadas.

Esa fue una pequeña descripción de las mesitas de noche pequeñas y sus ventajas. Si desea agregar algunas características prácticas a su hogar, considere la opción de una mesita de noche. Estas mesas te permiten almacenar artículos cerca de la cama sin una pérdida significativa de espacio. Las posibilidades son infinitas: desde estilos modernos hasta mesas plegables, hay una solución para (casi) todas las necesidades.

Write A Comment