PAPEL DE CONGELAR MERCADONA

¿Qué es el papel de congelar de Mercadona?

El papel de congelar de Mercadona es una película plástica de alimentos apta para congelar que se presenta en rodillos de 27 x 16 cm con la siguiente composición:

  • Polietileno de baja densidad (PEBD): 82,4%.
  • Polipropileno (PP): 15%.
  • Acrilatos de cobril: 2,6%.

Gracias a su composición, el papel de congelar de Mercadona puede soportar temperaturas de congelación entre -30° y +400°C. Esto lo hace ideal para conservar los alimentos en la nevera, el congelador o el microondas.

Beneficios de su uso

Al usar el papel de congelar de Mercadona para conservar los alimentos, los usuarios podrán apreciar sus características nutritivas y organolépticas intactas. Además, es muy práctico ya que permite cortarlo exactamente a la medida deseada, ya que se presenta en rodillos de 27 x 16 cm.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Reynolds Papel congelador recubierto de plástico 381 mm x 12,19 m, 3 unidades (21422)
  • Este paquete contiene tres rollos de papel de congelador con revestimiento de plástico Reynolds de 381 mm x 12,19 m
  • El papel de congelador con revestimiento de plástico de Reynolds Kitchens es tu compañero de cocina, ayudando valiosamente a combatir las quemaduras del congelador y proteger la humedad
  • El lado exterior de este papel de carnicero blanco te ayuda a terminar el juego de adivinar los alimentos del congelador con una superficie mate fácil de escribir que te ayuda a etiquetar el paquete
MÁS VENDIDO Nº2
Papel reynolds freezer, papel para congelador y manualidades, corte de 2 metros
  • Fabricante: Reynolds.
  • Cantidad: corte de 2 metros.
  • El papel de congelador recubierto de plástico te permite almacenar tu comida sin sacrificar el sabor
MÁS VENDIDO Nº3
Hostelnovo - 500 Unidades de Papel antigrasa para Envolver Alimentos - Medida única de 32 x 20 cm - Especial para Basket Chips y Cualquier Tipo de Recipiente - Papel Kraft
  • 🌯 PAPEL ANTIGRASA: Papel envoltorio especialmente diseñado para ser usado como base en cestas y todo tipo de recipientes que contengan frituras y aperitivos. El tratamiento antigrasas impide el goteo y el traspaso de aceites y grasas.
  • 🍔 IDEAL PARA LA PRESENTACIÓN DE ALIMENTOS: como por ejemplo patatas fritas, calamares a la romana, nuggets, croquetas y también para envolver hamburguesas, kebabs, sándwiches y todo tipo de comida.
  • 👍 CANTIDAD Y MEDIDAS IDÓNEAS: Cada unidad de este lote de 500 unidades ha sido diseñada especialmente para adaptarse a sus recipientes de una manera fácil y sencilla. Las medidas de cada hoja de este papel antigrasa son de 32 x 20 cm

Adjunta a estas características, la película plástica de alimentos es totalmente segura para el contacto con los alimentos, no aporta sabor ni color, es transparente lo que permite identificarse fácilmente los alimentos guardados, y son resistentes al agua para evitar riesgos de evaporación y humedades.

Consejos para usar el papel adecuadamente

  • Envuelva los alimentos con pequeñas porciones para evitar el exceso de protección de la comida.
  • Corte el papel de congelar de Mercadona para ajustarse perfectamente a los alimentos, ya que este luego se pegará a ellos si no se corta correctamente.
  • Después de usar, asegúrese de que está bien cerrado para evitar cualquier riesgo de contaminación.

Precio

El precio del papel de congelar de Mercadona es de 1,15 euros. Puede adquirirse en los supermercados de la misma firma o en su tienda online.

¿Por qué elegir el papel de congelar de Mercadona?

Por su versatilidad para emplearse en la nevera, el congelador o el microondas, su resistente al agua para evitar riesgos y su seguridad para el contacto con alimentos, el papel de congelar de Mercadona es una excelente opción para el cuidado de los alimentos.

Tabla comparativa de características entre el papel de congelar de otros mercados y el de Mercadona

Marca/Características Mercadona Otros mercados Temperatura de congelación -30° y +400°C -20° y +80°C Reutilizables Sí No Resistente al agua Sí No Aporta sabor y/o color No Sí

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Se puede reutilizar el papel de congelar de Mercadona?

Sí, se puede reutilizar varias veces sin correr riesgos.

¿El uso del papel de congelar afecta las propiedades nutritivas de los alimentos?

No, al contrario, gracias a sus características, el papel ayuda a conservar las cualidades organolépticas y nutritivas de los alimentos intactos.

¿Qué temperaturas puede soportar el papel de congelar de Mercadona?

El papel soporta temperaturas de congelación entre -30° y +400°C.

Write A Comment