Gillette Fusion ProShield de Mercadona

Gilette Fusion ProShield es uno de los últimos productos de afeitado de Mercadona, la cadena de supermercados más grande de España. Está diseñado para un afeitado más suave y al ras para los hombres, con cinco cuchillas para máxima comodidad. Las cuchillas utilizan una tecnología Lubrastrip patentada para reducir la fricción y las muescas, mientras que una capa lubricante protege la piel durante el afeitado. Este producto también está testado dermatológicamente, lo que garantiza el máximo confort y seguridad.

Descripción general del producto

La Gillette Fusion ProShield de Mercadona ofrece una solución de afeitado avanzada que es más cómoda, menos propensa a la irritación y más higiénica que la hoja de afeitar tradicional. Tiene cinco cuchillas diseñadas con precisión que ayudan a reducir el tiempo de afeitado y la irritación, un sistema de lubricación Lubrastrip y un mango de protección profunda que está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y seguro. El cabezal también cuenta con indicadores flexibles y aletas transparentes para garantizar un afeitado fácil que sigue las curvas naturales de tu rostro.

Características

  • Cinco cuchillas diseñadas con precisión para un afeitado más apurado y suave.
  • Tecnología Lubrastrip patentada para reducir la fricción y la irritación.
  • Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.
  • Indicadores flexibles y aletas transparentes para seguir las curvas naturales de la cara.
  • Mango de protección profunda para mayor protección contra cortes y lesiones.
  • Probado y aprobado dermatológicamente.

Precio

La Gillette Fusion ProShield de Mercadona tiene un precio de 8,99€.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Gillette ProShield Recambios Para Maquinilla De Afeitar Para Hombre, 6 Recambios Para Máquina De Afeitar
  • 5 ProBlades UltraAfiladas con tecnología ComfortGlide y el doble de lubricación para un afeitado apurado más suave (* en comparación con Fusion5)
  • Mayor comodidad: la maquinilla de afeitar de Gillette presenta una barra de gel lubricante mayor para un afeitado que apenas notarás, y FlexBall que se adapta a los contornos
  • Hojas resistentes de larga duración: cada recambio de maquinilla de afeitar dura hasta un mes
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Gillette ProShield Maquinilla de Afeitar Hombre con Tecnología FlexBall + 9 Cuchillas de Recambio
  • Máquina de afeitar con tecnología Flexball que se adapta a los contornos para un afeitado más cómodo
  • 5 hojas antifricción para un afeitado de larga duración
  • Recortadora de precisión integrada para afeitar las zonas de difícil acceso y perfilar el vello facial
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Gillette ProGlide Recambios Para Maquinillas De Afeitar Para Hombre, 14 Recambios Para Máquina De Afeitar, Diseñada Para Un Afeitado Apurado
  • 5 ProBlade ultraAfiladas para un afeitado limpio y más cómodo* (* en comparación con Fusion5)
  • Banda lubricante más grande* para mayor comodidad, y FlexBall que se adapta a los contornos (* en comparación con la anterior ProGlide)
  • 1 recambio equivale a 1 mes de afeitados: consigue hasta un mes de afeitados con cada recambio de Gillette Proglide

Pros y Contras

Pros Contras Cinco cuchillas diseñadas con precisión para un afeitado más apurado y suave. Caro Tecnología Lubrastrip patentada para reducir la fricción y la irritación. No tan fácilmente disponible como otras marcas. Mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro. No apto para pieles sensibles. Indicadores flexibles y aletas transparentes para seguir las curvas naturales de la cara. No es tan duradero como otras marcas. Mango de protección profunda para mayor protección contra cortes y lesiones. Probado y aprobado dermatológicamente.

Conclusión

La Gillette Fusion ProShield de Mercadona es un gran producto de afeitado para los hombres que quieren un afeitado cómodo, al ras y sin irritaciones. Su diseño avanzado, cinco cuchillas y la tecnología Lubrastrip trabajan juntos para proporcionar un afeitado más suave e higiénico. El mango está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad y protección, mientras que los indicadores y aletas flexibles aseguran un afeitado fácil que sigue las curvas naturales de la cara. Si bien puede ser un poco más caro que otros productos, es un gran producto a considerar por su calidad y confiabilidad.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuántas cuchillas tiene Gillette Fusion ProShield?

R: La Gillette Fusion ProShield tiene cinco cuchillas diseñadas con precisión para un afeitado cómodo y al ras.

P: ¿Qué es la tecnología Lubrastrip?

R: La tecnología Lubrastrip es un sistema de lubricación patentado que ayuda a reducir la fricción y la irritación durante el afeitado.

P: ¿La Gillette Fusion ProShield de Mercadona es apta para pieles sensibles?

R: No, no se recomienda para pieles sensibles y un producto diseñado específicamente para pieles sensibles puede ser más adecuado.

P: ¿Cuánto cuesta Gillette Fusion ProShiled?

R: La Gillette Fusion ProShield de Mercadona tiene un precio de 8,99€.

Write A Comment