¿Qué es el Escobillero Leroy Merlin?

El Escobillero Leroy Merlin es un sistema de portaescobas, recogedor y portaescobillas presentado por la reconocida tienda de mejoras para el hogar, Leroy Merlin. Es perfecto para mantener organizados tus accesorios de limpieza, o incluso guardar otros elementos como utensilios de cocina y herramientas de mano. Este producto está diseñado para ser universalmente atractivo, con una apariencia simple pero contemporánea.

¿Qué diferencia al Escobillero Leroy Merlin de otros escoberos?

El Escobillero Leroy Merlin se diferencia de otros escoberos y recogedores por su innovador diseño. Está fabricado con materiales resistentes pero ligeros, e incorpora un sistema de altura ajustable, así como una empuñadura de goma para facilitar su instalación y extracción. Además, viene con un gancho giratorio para colgarlo fácilmente y una zona «antideslizante» para mayor comodidad. El soporte de la escoba se puede usar con cualquier mango de escoba estándar y el recogedor es lo suficientemente grande como para contener dos escobas de tamaño completo.

Ventajas del Escobillero Leroy Merlin

  • Fácil instalación y extracción: El Escobillero Leroy Merlin está diseñado con un sistema de altura ajustable y empuñadura de goma, por lo que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • Materiales duraderos: la construcción de acero inoxidable resistente y los materiales plásticos de calidad superior hacen del Escobillero Leroy Merlin uno de los portaescobas más resistentes y confiables que existen.
  • Diseño elegante: su apariencia moderna y simple agrega un toque moderno y contemporáneo a cualquier hogar.
  • Versátil: el gancho giratorio se puede usar para colgar utensilios de cocina y herramientas manuales, así como cepillos, trapeadores y otros artículos similares adicionales.
  • Asequible: está disponible a un precio muy razonable, lo que permite que cualquier persona tenga una forma organizada y elegante de almacenar sus artículos de limpieza.

Dónde comprar el Escobillero Leroy Merlin

El Escobillero Leroy Merlin está disponible tanto en tiendas físicas como online. Se puede encontrar en cualquiera de las tiendas Leroy Merlin de todo el país, y también se puede adquirir directamente en la Web de Leroy Merlin.

MÁS VENDIDO Nº1
TATAY Escobilla de Baño Satin, Fabricada en Acero Inoxidable, Cubeta con interior de Polipropileno, Cepillo negro, Libre de BPA. Medidas 9 x 9 x 37 cm
  • Medidas: 9 x 9 x 37 cm
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: El mango de la escobilla de wc está compuesto de acero inoxidable y la piña de polipropileno, que es seguro y no tóxico; el diseño del mango es cómodo de sostener y ergonómico; el diseño alargado del mango puede evitar que se ensucien; para una limpieza del vater práctica y eficiente
  • DISEÑO ESTÁNDAR: Gracias a sus medidas estándar, es capaz de llegar a casi todos los tipos de retretes, limpiando eficientemente los angulos muertos en la ranura y conseguir una limpieza completa
MÁS VENDIDO Nº2
BERELA – BP-WC Escobilla de Baño con Escobillero, Escobilla de baño de plástico y bambú, escobilla de váter para el Cuarto de baño y Aseo 9.3 x 35 cm Color Blanco.
  • DISEÑO IDEAL: Este accesorio de baño se compone de una escobilla de WC y un soporte que mantiene el suelo limpio y seco. El escobillero de pie puede colocarse de forma discreta junto al inodoro.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: Las fuertes cerdas del cepillo para inodoro llegan incluso a los rincones más difíciles y proporcionan una limpieza radiante y duradera.
  • FORMATO COMPACTO: Este modelo de escobilla de baño tiene un diseño compacto, por lo que se puede colocar cómodamente en cualquier esquina del cuarto de baño o del aseo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Wenko Basic Escobillero, Negro, 14x14x38 cm
  • Elegante escobillero para el wc, ideal para en baño y el aseo para huéspedes
  • Discreto diseño en elegante color negro
  • De plástico

Especificaciones clave del Escobillero Leroy Merlin

Peso Dimensiones Materiales 550 g 20x10x5cm Acero inoxidable, Plástico

Preguntas frecuentes sobre el Escobillero Leroy Merlin

P: ¿El Escobillero Leroy Merlin es fácil de instalar?

R: Sí, el Escobillero Leroy Merlin viene con un sistema de altura ajustable y empuñadura de goma, por lo que es rápido y fácil de montar y quitar.

P: ¿Cuánto pesa el Escobillero Leroy Merlin?

R: El Escobillero Leroy Merlin es de 550g.

P: ¿El Escobillero Leroy Merlin viene con recogedor?

R: Sí, el Escobillero Leroy Merlin incluye un recogedor grande, en el que caben dos escobas de tamaño completo.

P: ¿Cómo compro el Escobillero Leroy Merlin?

R: El Escobillero Leroy Merlin está disponible tanto en tiendas físicas como online. Puedes encontrarlo en cualquiera de las tiendas Leroy Merlin, o adquirirlo directamente en la Web de Leroy Merlin.

Write A Comment