Las mamparas de ducha fijas sin brazos son la última tendencia en diseño de baños, ofreciendo al usuario una instalación fácil y cómoda. Estos divisores se adaptan fácilmente a cualquier configuración de baño sin necesidad de sustituir elementos existentes. Esto ahorra tiempo y dinero a la hora de reformar el baño. Además, estas pantallas son resistentes a la intemperie y vienen en una amplia variedad de estilos y acabados.
Las mamparas de ducha fijas sin brazos son la forma más fácil de conseguir una ducha llamativa y de aspecto moderno. Es un elemento montado que se adhiere directamente a la superficie de la pared y puede tener una puerta o una sola ranura para la entrada al baño. Esta solución en cuanto a la colocación es muy práctica, ya que no es necesario abrir huecos en la pared, que sí serían necesarios al elegir un sistema con brazos. Esto reduce el esfuerzo de montaje a la perforación propiamente dicha para colocar los tornillos de fijación.
Una de las principales ventajas de los modelos de cabina de ducha fija sin brazos es que resultan mucho más estéticos que los que tienen brazos. Esto se debe a que la falta de brazos elimina la vista de barras o clavos visibles, dando un aspecto más limpio. Esto es perfecto para habitaciones con espacio limitado o para baños con una estética visual muy limpia y moderna.
- LIMPIEZA: Tratamiento antical incluido; mampara muy sencilla y cómoda de mantener impecable
- COMPOSICIÓN Y DISEÑO: Mampara compuesta por un panel fijo reversible; líneas rectas, sin perfil inferior para una limpieza más sencilla y un acceso más cómodo al plato de ducha; perfilería disponible en aluminio anodizado cromo brillo, negro mate o blanco mate, especialmente tratado para estar en contacto con el agua y la humedad; vidrio templado de seguridad transparente de 8 mm de grosor con tratamiento antical incluido
- ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Incluye brazo de seguridad de acero inoxidable
- Color: Plateado; Material: Acero inoxidable; Longitud total: 47,5 cm
- El brazo de soporte está hecho de acero inoxidable con un lujoso acabado cromado y pulido, lo que le da un aspecto moderno y elegante para que encaje con la decoración de tu baño.
- Adáptese al vidrio de 6-10 mm
- Barra estabilizadora reutilizable 90 cm, fabricada en aluminio, cromo
- Tornillos de acero inoxidable, excelente resistencia a la corrosión
Otro beneficio clave de estas cabinas de ducha fijas sin brazos es que no están sujetas a desgaste como los sistemas con brazos. Eso significa que no tiene que preocuparse por cambiar los brazos cada vez que se desgastan, y no tiene que gastar tiempo ni dinero en mantenimiento. Por lo tanto, aún puede disfrutar de un baño moderno años después de la instalación inicial.
Además, las mamparas de ducha fijas sin brazos también ofrecen unas especificaciones técnicas que los sistemas con brazos no pueden ofrecer. Estos incluyen materiales tratados resistentes a la oxidación, como el acero inoxidable, que se recomienda especialmente para baños con mucha humedad. También hay una amplia variedad de acabados, desde el clásico blanco hasta el moderno acero inoxidable y mucho más.
Las mamparas de ducha fijas sin brazos han ganado popularidad en los últimos años debido a su aspecto moderno y su facilidad de instalación. Además, esta solución está disponible a precios muy razonables. Por estas razones, las mamparas de ducha fijas sin reposabrazos son una gran opción para aquellos que quieren un aspecto moderno para su baño sin perder horas instalando un sistema de brazos. Así que si quieres un cambio moderno sin tener que preocuparte por la instalación, estos separadores sin brazos serían la solución ideal.