Aki Reloj Pared – Leroy Merlin

Aki relojes de pared se presenta en el catálogo de Leroy Merlin. Si desea adquirir un reloj de pared, tienen un surtido variado y adecuado para satisfacer diferentes gustos. Ya puede encontrar un reloj de pared para cada estancia de su hogar.

Tecnologia moderna

Los relojes de pared Aki son modernos y presentan tecnología moderna. Los materiales con los que están fabricados son duraderos y resistentes, garantizando así su durabilidad. Los relojes disponibles tienen un diseño contemporáneo, con una construcción robusta.

Funcionalidades

Cada reloj de pared Aki ofrece una serie de funcionalidades, que contribuyen a contribuir a una mayor comodidad y ampliar su uso. Los relojes de pared Aki cuentan con:

MÁS VENDIDO Nº1
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro
  • ❤ 【Reloj Pared Adhesivos, 60-120 cm】 Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤【Varios Estilos】 La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤【Movimiento Silencioso】Nuestro movimiento de reloj de pared está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora equipado con el último movimiento, que puede reducir efectivamente el consumo de energía y prolongar la vida útil. Usando baterías AA (1.2~1.5V, baterías no alcalinas), la calidad es muy buena y la vida útil es larga. Es silencioso durante la operación, lo que le brinda una noche tranquila.
MÁS VENDIDO Nº3
Asvert Reloj de Pared 3D Grande Silencioso DIY de Material Acrílico con Números Adhesivos (Efecto de Espejo) y Agujas EVA para Decoración de Hogar (Número de Plata)
  • 📌PERSONALICE SU FORMATO DE REQUISITO ----- Reloj adhesivo de paredes un gran reloj de pared, no tiene que preocuparse por encontrar un reloj de pared grande para su sala de estar. Como puede Diámetro mínimo de bricolaje puede alcanzar los 60CM, diámetro máximo de hasta 130CM. Depende de tus necesidades.
  • 📌ESTILO RICO Y ELEGANTE, FÁCIL DE HACERLO ----- Diferentes colores y estilos, siempre hay una reunión con su diseño único, le permite tener una experiencia feliz con su familia durante la decoración de la habitación.
  • 📌NO ES MATERIAL TÓXICO, FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR ----- El producto adopta una espuma impermeable de alta calidad EVA y el espejo acrílico que puede permanecer de 5 a 7 años no cambia de color, no está distorsionado ni es dañino para los niños. Fácil instalación, solo necesitas un martillo, podrás completar el proyecto.
  • Pilas: Ofrecen baterías de larga duración que permiten un uso prolongado sin necesidad de reemplazo.
  • Cronómetro: Cuentan con un temporizador para configurar horas, minutos, y segundos.
  • Alarma: proporcione una alarma para programar la hora que desee.
  • Pantalla LCD: Están equipadas con una pantalla LCD para facilitar la lectura.
  • Iluminación: Los relojes de pared Aki tienen iluminación para garantizar una mejor visibilidad y una lectura más cómoda.

Características

Los relojes de pared Aki tienen características especiales para satisfacer las necesidades de cada estancia de su hogar. contiene:

  • Mecánicos o Sincronizados: dependiendo de si desea un reloj mecánico o sincronizado.
  • Funciones adicionales: Algunos relojes disponen de funciones adicionales, como el calendario, la dirección exacta, la fase lunar, el termómetro, entre otros.
  • Tamaño: Los relojes de pared Aki se presentan en diferentes tamaños, para poder elegir el tamaño que más se ajusta al tamaño de la habitación.
  • Dispositivos de montaje: Los relojes Aki se venden con dispositivos de montaje para facilitar la instalación.
  • Garantía: Los relojes de pared Aki tienen una garantía de dos años.

Tabla Comparativa

Modelo Tamaño Tipo Características A4010 40 cm Mecanico Iluminación, Cronómetro, Alarma A6020 60 cm Mecanico Iluminación, Calendario, Dirección exacta A8030 80 cm Sincronizado Iluminación, Alarma, Termómetro

Puntos de venta

Los relojes de pared Aki se encuentran disponibles en las tiendas físicas de Leroy Merlin y también pueden adquirir los modelos Aki disponibles en la < a href="https://www.leroymerlin.es/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogSearchDisplay?searchTerm=Relojes%20de%20pared&catalogId=10001&orderBy=&viewTaskName=&searchType=F&multifacet=searchRelojes.&langId=-5&storeId=10151"> página web.

Preguntas frecuentes

¿Qué relojes de pared Aki hay disponibles en Leroy Merlin?

En Leroy Merlin hay disponibles relojes de pared Aki mecánicos y sincronizados, con una variedad de características y funcionalidades.

¿Los relojes de pared Aki vienen con una garantía?

Sí. Los relojes de pared Aki tienen una garantía de dos años.

¿Los relojes de pared Aki tienen una iluminación?

Sí. Los relojes de pared Aki cuentan con iluminación para garantizar una mejor visibilidad y lectura.

¿Los relojes de pared Aki tienen alguna función adicional?

Sí. Los relojes de pared Aki tienen diferentes funciones adicionales, como calendario, dirección exacta, fase lunar, entre otros.

Write A Comment