Primer Maquillaje en Mercadona – La Guía Definitiva

Si eres una entusiasta del maquillaje, seguro que has oído hablar de Mercadona, una de las marcas de productos de belleza de farmacia más populares y asequibles de España. Desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, Mercadona lo cubre todo.

¿Qué es una cartilla?

Una prebase es una capa base que se aplica antes de la base para ayudar a que dure más tiempo, igualar el tono de la piel y crear un lienzo suave para el maquillaje. Los primers vienen en varias formas, como crema, gel o mousse, y se adaptan a diferentes tipos de piel y preocupaciones.

Si eres principiante, encontrar la prebase adecuada para tu piel puede resultar abrumador. Afortunadamente, Mercadona ofrece una gama de imprimaciones económicas y de alta calidad.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
L'Oréal Paris Infalible Primer, PreBase Alisadora de Maquillaje Larga Duración 24H - 35 ml
  • Pre base de maquillaje matificante Infalible
  • Prepara la piel para aplicar el maquillaje, alisando los poros
  • Permite que el maquillaje aguante intacto por más tiempo
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Max Factor Miracle Prep, Primer matificante y minimizador de poros - 30 ml
  • Primer matificante y minimizador de poros
  • Consigue el maquillaje perfecto aplicando el primer antes de la base de maquillaje
  • Controla los brillos para ofrecer un acabado mate y libre de brillos
MÁS VENDIDO Nº3
NYX Professional Makeup Prebase de maquillaje Studio Perfect Primer - Clear, Minimiza poros y líneas finas, Tez unificada, Fórmula vegana
  • Ligera prebase perfeccionadora de la piel, Unifica la piel y crea una suave capa entre la piel y el maquillaje
  • Fórmula sin color que cubre líneas finas y grandes poros, Apta para cualquier tono y tipo de piel
  • Aplica sobre las áreas que deseas unificar para crear una base lisa para el maquillaje, Aplicar antes que la base de maquillaje

Tipos de Imprimaciones Disponibles en Mercadona

Mercadona ofrece tres tipos de prebases, que se adaptan a diferentes tipos de piel y necesidades.

1. Capa base Prime & Stay

Prime & Stay Base Coat es un gel translúcido perfecto para pieles grasas. Ayuda a controlar la grasa y los brillos, creando un acabado mate que dura todo el día. La fórmula en gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni pegajosidad.

2. Prebase correctora de bases

Si tienes enrojecimiento o manchas en la piel, Base Corrector Primer es tu producto favorito. Neutraliza el enrojecimiento y crea un tono de piel uniforme, lo que facilita la aplicación de la base. También ayuda a minimizar la apariencia de los poros, brindándole un acabado suave.

3. Prebase Iluminadora

La prebase iluminadora es perfecta si quieres un brillo radiante y húmedo. Agrega un brillo sutil a tu piel, haciéndola lucir saludable e hidratada. Esta prebase es perfecta para pieles secas y funciona bien con una base ligera.

¿Cómo aplicar la imprimación?

Aplicar la prebase es tan fácil como aplicar la crema hidratante.

Primero, limpia tu rostro y aplica tus productos habituales para el cuidado de la piel. Deja que se absorban en tu piel durante unos minutos.

A continuación, toma una pequeña cantidad de prebase y aplícala en tu rostro, comenzando desde el centro y avanzando hacia afuera. Usa tus dedos o una brocha para difuminar la prebase en tu piel, asegurándote de que no queden líneas o rayas ásperas.

Espera unos minutos antes de aplicar la base sobre la prebase.

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedo omitir la imprimación?

A. Si bien no es obligatorio usar una prebase, puede mejorar significativamente la duración y el acabado de tu maquillaje. Si tienes piel grasa o poros grandes, una prebase puede ayudar a controlar la grasa y minimizar los poros. También ayuda a crear un lienzo suave para el maquillaje.

P. ¿Puedo usar una prebase sin base?

A. Sí, puedes usar una prebase sin base. Si está buscando un aspecto natural, una prebase por sí sola puede ayudar a igualar el tono de su piel y minimizar los poros. Para un brillo adicional, prueba Illuminating Primer.

P. ¿Puedo mezclar prebase con base?

A. Sí, puedes mezclar primer con base. Mezclar los dos productos creará una consistencia más ligera y untable, lo que facilitará la aplicación de la base.

P. ¿Cuánto dura una base?

A. Una imprimación puede durar hasta dos años si se almacena correctamente. Asegúrate de mantenerlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa o del calor.

P. ¿Puedo usar primer en mis labios?

A. Sí, puedes usar primer en tus labios antes de aplicar el lápiz labial. Creará una base suave y mejorará el poder de permanencia de tu barra de labios.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la gama de primers de Mercadona. ¡Prueba estos primers económicos y de alta calidad y lleva tu juego de maquillaje al siguiente nivel!

Write A Comment