Tren para árbol de Navidad Leroy Merlin



Tren para árbol de Navidad Leroy Merlin

MÁS VENDIDO Nº1
Tren de Navidad
  • Este original tren eléctrico conduce alrededor del árbol de Navidad. Las pistas fijadas al árbol de Navidad son adecuadas para casi todos los árboles de Navidad artificiales y reales. Se recomienda una altura de 1,5 - 2,5 m. El tren es adecuado para troncos con un diámetro de 2,4 - 5,7 cm
  • El juego incluye: una locomotora con 3 vagones, pistas y un kit de fijación para fijar al árbol de Navidad
  • El tren no solo conduce alrededor del árbol de Navidad, sino que también destaca con sonidos festivos y efectos de luz
MÁS VENDIDO Nº2
WEB2O - Tren eléctrico navideño con sonido y luz, con vagones animados, raíles, abetos y Papá Noel
  • Tren eléctrico de Navidad. Modelo con sonido muy realista. El tren reproduce la melodía Jingle Bells y emite luz.
  • Juego completo de 16 piezas ideal para realizar un circuito: 1 locomotora (15,5 cm x 7,5 cm x 4 cm) + 3 vagones animados + lotes de raíles.
  • Ideal para formar parte de una decoración de Navidad (por ejemplo, con una aldea de Navidad, guirnaldas de Navidad, árbol de navidad...). Decoración navideña original.
MÁS VENDIDO Nº3
258051 Tren de Navidad para centro de árbol Diámetro 89 cm 33 pzs Decoración
  • Tren para árbol de navidad.
  • Diámetro 88 cm.
  • Luz, sonido, movimiento.

La decoración navideña es una de las más esperadas del año. Llega diciembre y los hogares se llenan de adornos, luces, figuras, velas y todo lo que se puede imaginar crear para un ambiente cálido, acogedor y festivo. Si eres de los que busca marcar la diferencia en su decoración, el tren para árbol de Navidad de Leroy Merlin es una que no puedes dejar de considerar. Veamos porqué.

Características del tren para árbol de Navidad Leroy Merlin

Este tren está diseñado para ser instalado alrededor del árbol de Navidad y consta de tres vagones que se mueven de manera autónoma y aleatoria. Sus características principales hijo:

  • Funciona con pilas, por lo que no requiere enchufes cerca del árbol.
  • Tiene luces y sonidos que se activan cuando los vagones se mueven.
  • Está decorado con motivos navideños clásicos, como renos y árboles de Navidad.
  • Sus medidas son 120 cm de largo, 9 cm de ancho y 21 cm de alto, lo que le permite rodear árboles de hasta 240 cm de altura.
  • Su precio es asequible y está disponible en todas las tiendas Leroy Merlin de España y en su página web.

¿Por qué elegir el tren para árbol de Navidad Leroy Merlin?

La decoración navideña suele incluir bolas, guirnaldas y estrellas en el árbol, y alguna figurita o muñeco a sus pies. Sin embargo, el tren para árbol de Navidad de Leroy Merlin ofrece una opción más original e impactante, que sin duda llamará la atención de tus invitados y creará un ambiente más festivo y animado en tu hogar. Además, sus luces y sonidos lo hacen aún más atractivo y divertido para los niños.

Cómo instalar el tren para árbol de Navidad Leroy Merlin

La instalación del tren para árbol de Navidad de Leroy Merlin es muy sencilla:

  1. Coloca el tren alrededor del árbol, pasando sus dos extremos por debajo del mismo.
  2. Pon las pilas en los compartimentos de los vagones y enciéndelo para verificar que funciona correctamente.
  3. Ajusta la velocidad y la dirección de los vagones a tu gusto.
  4. Disfruta de tu decoración navideña con el atractivo y original tren de Leroy Merlin.

¿Qué pasa si el tren no cabe en mi árbol de Navidad?

Si tu árbol de Navidad es demasiado pequeño para el tren de Leroy Merlin, puedes usarlo como elemento diferenciador en otra zona de tu hogar, como una estantería, una repisa o una mesa. También es una buena opción para un escaparate o una tienda, donde seguro que atraerá la atención de los clientes y creará un ambiente navideño único.

¿Puedo usar el tren en exteriores?

El tren para árbol de Navidad de Leroy Merlin no está pensado para su uso en exteriores, ya que no es resistente a la humedad ni a las temperaturas extremas. Es recomendable utilizarlo en interiores, en un ambiente seco y cálido, alejado de posibles fuentes de calor o humedad.

¿Es seguro el tren para los niños?

El tren para árbol de Navidad de Leroy Merlin cumple con todas las normativas europeas de seguridad y está diseñado para que los niños puedan manipularlo sin riesgos. Sin embargo, siempre es recomendable supervisar a los niños mientras juegan con el tren y no dejar que lo manipulen sin la presencia de un adulto.

Artículo redactado por Elena Sánchez


Write A Comment