Si está buscando algo de alta calidad y a un precio razonable para instalar su televisor en su hogar, los soportes de TV de Hama son una buena opción. Esta marca líder de muebles para TV ofrece una amplia gama de soportes para casi todas las aplicaciones. Los soportes para TV de Hama tienen un diseño moderno que puede agregar un aspecto elegante a su entorno de televisión. No solo son muy fuertes, sino que también ofrecen la flexibilidad de colocar su televisor de la forma que desee.
Los soportes para TV Hama ofrecen una variedad de características como robustez y seguridad para su pantalla. Los modelos modernos tienen una placa base estable con ajuste de altura para que el televisor permanezca siempre en la misma dirección cuando las personas caminan frente a él. Esto le permite aprovechar al máximo su vecindario visual mientras minimiza los riesgos para su pantalla.
Además de la protección de alta calidad, los soportes para TV de Hama también son muy prácticos. Vienen con un soporte inclinable para que puedas inclinarlos manualmente (una ventaja para quienes sufren de migraña con ojos sensibles a la luz). Un panel blando para sujetar la pantalla también te permite ajustar la inclinación sin tener que ajustar la placa base. Otras partes, como los brazos de soporte o las patas de soporte, están diseñadas con un moderno acabado cromado para agregar una apariencia elegante a cualquier espacio.
- SISTEMA EASY-FIX: con este sencillo sistema podrá ajustar su televisor de una manera muy cómoda y fácil. Su brazo articulado de tres ejes permite un ajuste total de su televisor, en cuestión de segundos podrá ajustar el ángulo, la rotación y la inclinación de su televisión para conseguir una visualización perfecta de la pantalla.
- SISTEMA DE CORRECCIÓN DE ÁNGULO: nuestro soporte para televisiones le facilita corregir la posición horizontal de su soporte, en caso de haber realizado la instalación con una pequeña desviación. Podrá ajustar su televisión para conseguir un alineado óptimo que consiga poder visualizar la pantalla de manera perfecta.
- GUÍA PARA ORGANIZACIÓN DE CABLES: su sistema integrado para organizar los cables de su televisión le permitirá tener recogidos y a mano todos los cables necesarios para la instalación de su televisor. Podrá mantener los cables recogidos de manera discreta sin que se vean, manteniendo una estética cuidada.
- Ahorra espacio instalando la TV en la pared con este soporte. Se puede girar la televisión hasta 180° para encontrar el ángulo perfecto para ver tu serie o película favorita.
- Cuenta con un sistema Easy-Fix con inclinación de +/-10/15° para una orientación totalmente ajustable.
- Este soporte se entrega completamente ensamblado, es decir, todas las piezas están montadas por lo que solo tendrás que montarlo.
- Carga máxima de hasta 25 kg
- Compatible con estándar VESA (máximo 200 x 200 mm)
- Después de la instalación, el montaje puede estar alineada horizontalmente en la pared por medio de agujeros alargados
- Disfruta de tu televisión desde una mejor posición con este soporte de Hama. Es compatible con televisores con pantalla plana de 32 "a 65" (de 81 a 165 cm)
- Permite un posicionamiento óptimo de la pantalla plana en cualquier habitación. Además, permite todos los estándares VESA hasta 400 x 400
- Se incluyen los accesorios de montaje para facilitar aún más su instalación.
- Soporte para televisor Hama compatible con televisores Samsung, LG, Panasonic, Sony LCD, Plasma, LED, OLED, QLED, curvos con diagonales de pantalla de 81 cm a 191 cm (32 a 75 ")
- Modelo super fino: Tu televisor quedará pegado a la pared gracias a este soporte de TV slim Hama. Pensado para televisores grandes.
- Extremadamente robusto y estable: soporte para TV de acero laminado en frío resistente.
- Este soporte de pared es compatible con televisores de hasta 65"
- Dispone de un mecanismo de inclinación integrado para que puedas ajustar el ángulo de visión de +5 a -15 grados
- Instalación muy sencilla ya que el soporte dispone de un sistema easy-fix.
- SISTEMA EASY-FIX: con este sencillo sistema podrá ajustar su televisor de una manera muy cómoda y fácil. Su brazo articulado de tres ejes permite un ajuste total de su televisor, en cuestión de segundos podrá ajustar el ángulo, la rotación y la inclinación de su televisión para conseguir una visualización perfecta de la pantalla.
- DISEÑO ULTRASLIM: su fabricación con brazo articulados ultra delgados hace de este soporte para televisión un diseño muy discreto que quedará integrado en su decoración sin problemas. Consiga colocar su televisión en su lugar preferido sin que note que está colocado, su discreto color blanco quedará óptimo en cualquier estancia.
- GUÍA PARA ORGANIZACIÓN DE CABLES: su sistema integrado para organizar los cables de su televisión le permitirá tener recogidos y a mano todos los cables necesarios para la instalación de su televisor. Podrá mantener los cables recogidos de manera discreta sin que se vean, manteniendo una estética cuidada.
- Soporte TV de pared Hama con una capacidad de carga de hasta 35 kg
- Este soporte de TV para la pared es válido para pantallas de 80cm (32") hasta pantallas de 191 (75"). Las medidas se toman en diagonal
- Inclinación: Soporte de TV para pared con una inclinación de 0 a 15º
- Para instalar pantallas planas con un tamaño de pantalla entre 25 y 66 cm
- Sistema Easy-Fix para una orientación sencilla y totalmente ajustable de tu televisor
- Permite un posicionamiento óptimo de la pantalla plana en cualquier habitación
- Soporte de pared inclinable para un buen ángulo de visión: inclinable hasta -12°, ajuste rápido y fácil de la posición deseada
- Compatibilidad: para televisores QLED, OLED y LED con una diagonal de pantalla de 117 – 229 cm (46 – 90 pulgadas), estándar VESA 100 x 100 – 800 x 600 mm, máx. Capacidad de carga: 75 kg
- Perfil ultraplano: solo 2,8 cm de distancia a la pared, especialmente adecuado para televisores ultraplanos para una colocación óptima de la pantalla en cualquier habitación
En lugar de montar el televisor en la pared, muchas personas eligen los soportes de TV de Hama para colocar su televisor en un estante. Esto significa que no se ve afectado por la luz solar directa que ingresa a la habitación a través de la ventana, lo que ayuda a mejorar la durabilidad de la pantalla. Además, los soportes cuentan con una base de aluminio, que no solo es fácil de instalar, sino también resistente y duradera. El uso de materiales de alta calidad también contribuye a la seguridad y estabilidad del televisor.
En cuanto al precio, los soportes para TV de Hama son una buena opción. Estas monturas son absolutamente asequibles, por lo que casi todo el mundo puede permitirse una. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que su televisor siempre está seguro y protegido sin tener que gastar mucho dinero.
En resumen, los soportes para TV de Hama ofrecen un amplio abanico de ventajas para los usuarios que quieran colocar su televisor en casa. Estos soportes tienen una construcción resistente para proteger su pantalla y ofrecen una serie de funciones útiles para mejorar su entorno de visualización. Y como es de esperar de una marca como Hama, los soportes tienen precios asequibles.