La silla de jardín de tela se ha convertido en una gran opción para llenar de gran sentimiento los espacios exteriores. A menudo hechas de telas resistentes a la intemperie, estas sillas son cada vez más populares. Ofrecen una apariencia hermosa y relajada para espacios al aire libre sin sacrificar la comodidad para quienes los usan. Ya sea que esté comprando sus primeras sillas de jardín de tela, reemplazando una desgastada o simplemente buscando algo nuevo para darle vida a su patio, hay muchas opciones para estas sillas resistentes.
La forma clásica de una silla de jardín de tela se ve y se siente como la mejor opción para el entretenimiento y la relajación al aire libre. Estas sillas suelen ser bajas, algunas a la altura de los tobillos, pero parecen flotar con su suave tapizado. Estas sillas simplemente salen en círculo para una forma contemporánea que es particularmente adecuada para espacios de vida más pequeños. Algunas variantes tienen alas que envuelven el cuerpo para brindar una sensación familiar, lo que la convierte en la silla perfecta para relajarse con un libro o una bebida. Las sillas tienen patas curvas para darles una sensación de lujo sin sacrificar la comodidad.
Las sillas de jardín de tela populares vienen en una variedad de telas. Los más habituales son el algodón, el poliéster, el lino y la seda. El algodón es una opción asequible, duradera y atractiva para colocar en exteriores, con una variedad de colores disponibles. Por el contrario, las telas de seda pueden ser un lujo para quienes buscan elegancia para sus espacios de relax. Cualquiera que sea su preferencia de tela, la mayoría de las tiendas tendrán en existencia una variedad de telas que se adapten a sus necesidades estéticas o presupuestarias.
- RELAJACIÓN ASEGURADA: Disfrute del buen tiempo en la cómoda tumbona de jardín de Casaria fabricada en resistente madera de acacia. Ya sea en la terraza, en el balcón, en el jardín o junto a la piscina, con la tumbona de jardín podrá recargar energías y sentirse como nuevo.
- PLEGABLE, COMPACTA Y LIGERA: A pesar de su robusta construcción, la reposera de madera es muy liviana y portátil. La tumbona de playa se puede plegar sin esfuerzo. Gracias al cómodo cojín reposacabezas extraíble y los reposabrazos redondeados y ergonómicos se garantiza un alto confort.
- DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (AnxAlxL): 60x94x94cm - Material: madera de acacia - Material del tejido: 100% poliéster - Color: Antracita - Incluye: 1x Tumbona de playa + Cojín para la cabeza + Material de montaje
- 210D OXFORD FABRIC - La funda de la silla plegable está hecha de tela 210D Oxford que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. De este modo, las sillas pueden protegerse de los elementos y daños. Ideal para uso diario.
- TAMAÑO PERFECTO - 20/34 x 71 x 110 cm es el tamaño disponible de la funda de la tumbona. La funda protectora es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como tumbonas, sillas plegables, sillas de conferencia o tumbonas. En este tamaño puede almacenar de 1 a 4 sillas de jardín.
- A PRUEBA DE VIENTO Y RESISTENCIA A LOS UV - La capucha protectora es particularmente resistente a la luz. Permanecen sin cambios incluso con una exposición prolongada al sol. Cordón ajustable, ayúdelo, ayude a sujetar la funda de la silla de jardín de forma segura sobre las sillas para que no se la lleve el viento.
- TUMBONA DE JARDÍN: Tumbona con estructura de metal con gran resistencia a la intemperie y a la oxidación y tejido de textilene con recubrimiento de PVC. Ideal para tener en el jardín o llevarte a la playa o de camping
- ORIFICIO DE LECTURA: En la parte del respaldo, a la altura de la cabeza, cuenta con un orificio de 26x20 cm envuelto de cojines extraíbles para mayor apoyo. Esto permite que puedas leer estando tumbado boca abajo o simplemente no tener que poner la cara de lado para no chafártela
- RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de esta tumbona se puede ajustar hasta en 4 posiciones diferentes para que puedas adaptar su altura a tus necesidades. Además de los cojines alrededor del orificio para la cabeza cuenta con otro lumbar para apoyar la espalda y/o pecho
Todas las sillas de jardín de tela requerirán un tratamiento de vez en cuando para garantizar la mejor apariencia y función. Las telas resistentes a la intemperie deben limpiarse con un paño húmedo para eliminar la suciedad y la humedad. Para tejidos sedosos como la seda, se puede aplicar un limpiador líquido ligeramente diluido con una esponja suave. El secado de un tejido liso debe ser rápido para evitar que se amarillee, pero para las telas de algodón puede ser rápido o lento dependiendo de las condiciones climáticas cambiantes de la estación.
El rendimiento de una silla de jardín de tela se basa no solo en el cuidado regular, sino también en su tapicería de alta calidad. Estas sillas a menudo se rellenan con espuma de alta densidad para brindar un soporte duradero y permanecer suaves con un uso prolongado. Algunas están equipadas con acolchados adicionales como cojines de espalda y brazos o cojines laterales para un mayor confort, multiplicando el confort al máximo. No importa qué comodidad de asiento desee, una silla de jardín de tela resistente a la intemperie que se vea bien siempre cumple con los requisitos tanto estéticos como prácticos.
Las sillas de jardín de tela pueden ser buenos recordatorios del clima soleado y refrescante que se pasa al aire libre en un ambiente relajante. Con su acolchado suave, estas sillas están diseñadas para durar sin sacrificar la comodidad. Con una amplia variedad de tejidos y comodidad, hay una silla de jardín para cada necesidad. Con estas resistentes sillas podrás llenar los espacios exteriores de una sorpresa que mantendrá su belleza y comodidad por mucho tiempo.