Spray Purpurina Mercadona: La Mejor Solución a las Necesidades de Tu Fiesta

¿Se acerca un cumpleaños, una boda u otro evento especial? ¿Quieres que tu celebración brille de verdad? No busques más allá del spray purpurina de Mercadona.

¿Qué es Spray Purpurina?

Spray purpurina es un producto único que aporta un toque de brillo y glamour a cualquier ocasión. Viene en una conveniente lata de aerosol que hace que la aplicación sea simple y sin problemas. Simplemente apunta la lata y rocía la purpurina donde quieras un brillo extra.

¿Por qué elegir Spray Purpurina?

Hay muchas razones por las que el spray purpurina de Mercadona es la mejor elección para las necesidades de tu fiesta:

MÁS VENDIDO Nº1
Espray Con Purpurina, Espray Con Purpurina Para El Cabello Y El Cuerpo, Espray Con Purpurina Para El Cabello, Espray Iluminador Corporal Resistente Al Agua Para Fiestas, Bailes, Festivales Rave
  • 【Spray de purpurina brillante multiusos】Hecho con ingredientes poco irritantes y purpurina de alta calidad, este spray de purpurina multiusos se puede rociar en la cara, el cabello, el cuerpo, la ropa y cualquier accesorio. El rocío de purpurina junto con las luces te convertirán en el centro de atención de una fiesta o club nocturno.
  • 【Duradero y resistente al agua】El spray de brillo para el cuerpo y el cabello no solo es refrescante y no grasoso, sino que también se seca rápidamente, es impermeable, duradero y tiene una buena adherencia. Se adhiere fácilmente a la piel y la ropa, y crea un acabado reluciente perfecto con solo una pequeña pulverización.
  • 【Brillante en segundos】Diga adiós a esos brillos que requieren imprimación/pegamento, nuestro spray de brillo corporal le brinda un acabado reluciente en segundos y puede aplicarlo fácilmente sin ensuciarse las manos.
MÁS VENDIDO Nº2
Spray Purpurina Cuerpo, Glitter Powder Spray, Spray en Polvo con Brillo, Highlighter Powder Spray, Resaltador con Purpurina en Spray, Brillo Polvo en Aerosol, para Maquillaje Facial y Cuerpo (#2)
  • 【Highlight Powder Spray】El spray purpurina cuerpo con purpurina tiene 2 colores para elegir, ambos están equipados con 3 g de polvo para resaltar de reemplazo del mismo color, adecuado para diferentes tonos de piel. El polvo de brillo nacarado es muy delicado y se rocía como niebla. Puedes aplicarlo en las zonas que quieras iluminar y añadirte mucho glamour.
  • 【Ingredientes saludables】Los ingredientes del polvo suelto spray son seguros y saludables, es un producto de belleza ideal, adecuado para todo tipo de piel. El spray con purpurina puede crear un maquillaje tridimensional lleno de brillo atractivo para ti, para que puedas usarlo con confianza.
  • 【Efecto de brillo de larga duración】 La textura del spray en polvo con brillo en aerosol es refrescante y no grasosa, tiene buena adherencia y es fácil de adaptar a la piel cuando se usa. El efecto de brillo dura mucho tiempo, haciéndote lucir radiante todos los días.
MÁS VENDIDO Nº3
Spray Purpurina Cuerpo, Spray Glitter Pelo y Cuerpo Purpurina Corporal de Maquillaje Festival Purpurina Polvo para Purpurina Maquillaje de Cabello Cara Corporal
  • ⭐️【Glitter Spray】Spray de maquillaje de belleza de alto brillo con purpurina. El polvo suelto brillante se puede rociar sobre el cabello, la cara, los hombros, las manos, las piernas y otras partes del cuerpo. Especialmente cuando lo rocías alrededor de tu cabello, alrededor de tus ojos y alrededor de tus pómulos, puede agregar mucho empuje.
  • ⭐️ 【Diseño especial】 Similar a un aerosol de perfume, simplemente presione el globo, mantenga la boquilla alejada de la piel a cierta distancia, luego presione la bolsa de aire con el dedo, el brillo reluciente se derramará en las mejillas.
  • ⭐️【Body Glitter】El diseño del rociador de bolsas de aire es muy fácil de usar y es más uniforme que untar. La perla es muy fina y se rocía como una neblina. Es la mejor opción para fiestas, representaciones teatrales, maquillaje nupcial, cosplay.
  • Es asequible. No tienes que romper el banco para agregar un poco de brillo a tu celebración.
  • Es fácil de usar. No necesita ninguna habilidad o equipo especial para aplicar la purpurina. Simplemente rocíe y listo.
  • Es versátil. Puede usar la purpurina en una variedad de superficies, incluyendo ropa, cabello y decoraciones.
  • Es seguro. La purpurina no es tóxica y no dañará tu piel ni tu cabello.

Cómo Usar Spray Purpurina

Usar spray purpurina es fácil. Estos son los pasos:

  1. Agitar bien la lata antes de usar.
  2. Sostenga la lata a unos 30 cm de la superficie que desea rociar.
  3. Presione la boquilla y rocíe en ráfagas cortas. No rocíe por mucho tiempo o puede crear grumos.
  4. Deje que la purpurina se seque durante unos minutos antes de tocarla.
  5. ¡Disfruta del brillo!

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar spray purpurina en la piel y el cabello?

Sí, el spray purpurina no es tóxico y es seguro para usar en la piel y el cabello. Sin embargo, no se recomienda rociarlo directamente en los ojos o la boca.

¿Se puede lavar el spray purpurina?

Sí, el spray purpurina se puede lavar de la ropa y el cabello con agua y jabón.

¿En qué colores viene el spray purpurina?

El spray purpurina de Mercadona viene en una variedad de colores, incluyendo dorado, plateado, azul y rojo.

¿Se puede usar spray purpurina en decoraciones y accesorios?

Sí, el spray purpurina se puede usar en decoraciones y accesorios. Solo asegúrese de probarlo primero en un área pequeña para asegurarse de que no dañe el material.

¿El spray purpurina es inflamable?

Sí, el spray purpurina es inflamable. No lo use cerca de llamas abiertas o fuentes de calor. Manténgalo alejado de los niños y las mascotas.

¿Cuánto dura el spray purpurina?

El spray purpurina puede durar varias horas o hasta que se lave.

¿Dónde puedo comprar spray purpurina?

Puedes comprar spray purpurina en tu tienda Mercadona local o en línea en su sitio web.

¿El spray purpurina es ecológico?

El spray purpurina de Mercadona está diseñado para ser lo más ecológico posible. No contiene CFC (clorofluorocarbonos) y utiliza una lata de aerosol sin aerosol.

Write A Comment