Colonia Unicornio Mercadona: Un Aroma Dulce y Mágico

Unicornio, que significa unicornio en español, no es solo una criatura mítica, sino también el nombre de una línea de fragancias creada por Mercadona. La cadena de supermercados es conocida por sus productos asequibles pero de alta calidad, y su línea de colonia Unicornio no es una excepción. Unicornio Colonia Mercadona se ha convertido en un favorito entre los consumidores, gracias a su dulce y mágico aroma.

El aroma

La línea de fragancias Unicornio es conocida por su dulce aroma, perfecta para quienes aman una fragancia ligera y alegre. La colonia se abre con una nota de cabeza cítrica de limón, bergamota y naranja, seguida casi de inmediato por un corazón dulce y floral de jazmín, rosa y azahar.

Las notas de fondo de la colonia consisten en una combinación cálida y almizclada de vainilla, almizcle y ámbar, que añade un toque de sensualidad a la fragancia. Juntos, estos ingredientes crean un aroma dulce y mágico que es perfecto para el uso diario.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Unicorn Love Estuche Edt 50 ml & Piruleta Maquillaje
  • Unicorn Love estuche contiene: EDT 50 ml en spray y piruleta maquillaje infantil
  • Fragancia de la familia olfativa frutal-floral-fresca
  • Piruleta maquillaje contiene: 3 sombras de ojos, 3 brillos labiales, colorete y aplicador
MÁS VENDIDO Nº2
Eau My Dino Eau My Unicorn Col 50V+Llav Br 8696 300 gr
  • Elegancia para adolescentes
  • Fresca fragancia
  • Para niñas

El embalaje

El packaging de Unicornio Colonia Mercadona es tan juguetón como su aroma. El frasco es transparente con efecto degradado rosa y morado, el color de la etiqueta también es rosa y tiene una silueta de unicornio que representa la línea de la fragancia. El tapón de la botella también es rosa, con el mismo efecto ombré que la botella.

El precio

Mercadona es conocido por sus precios asequibles, y la línea de fragancias Unicornio no es una excepción. El frasco de colonia de 200 mililitros se puede comprar por menos de 5 €, lo que la convierte en una opción asequible y accesible para cualquiera que quiera añadir un aroma dulce y mágico a su rutina diaria.

La Disponibilidad

Unicornio Colonia Mercadona está disponible en exclusiva en los supermercados Mercadona de España. La línea de fragancias no está disponible en otros países o tiendas en línea en este momento.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la línea de fragancias Unicornio?

La línea de fragancias Unicornio es creada y comercializada exclusivamente por los supermercados Mercadona en España. La línea de fragancias presenta una variedad de aromas dulces y divertidos, perfectos para el uso diario.

2. ¿Qué son los billetes de Unicornio Colonia Mercadona?

Las notas de salida de Unicornio Colonia Mercadona son limón, bergamota y naranja, seguidas de un corazón de jazmín, rosa y azahar. Las notas de fondo consisten en vainilla, almizcle y ámbar, creando un aroma dulce y mágico.

3. ¿Cuánto cuesta Unicornio Colonia Mercadona?

El precio de Unicornio Colonia Mercadona varía en función del tamaño de la botella, pero se puede comprar por menos de 5€ en los supermercados Mercadona.

4. ¿Dónde se vende Unicornio Colonia Mercadona?

Unicornio Colonia Mercadona se vende exclusivamente en los supermercados Mercadona de España. No está disponible en otros países o tiendas en línea en este momento.

5. ¿Unicornio Colonia Mercadona es cruelty-free?

Mercadona se compromete a no testar sus productos en animales.

Write A Comment