El Legado del Jamón Legado el Pozo Alcampo

España es conocida por su deliciosa y deliciosa cocina, especialmente cuando se trata de carnes curadas. Uno de los manjares españoles más famosos es el jamón, un jamón curado que a menudo se sirve como tapa o se usa como ingrediente en muchos platos tradicionales españoles.

Una de las marcas más conocidas de jamón es Legado el Pozo, una empresa con más de 90 años de experiencia en la curación de jamones. Sus productos ya se pueden encontrar en los supermercados Alcampo. Echemos un vistazo más de cerca a por qué su jamón es tan especial.

El proceso de curado

El jamón se elabora con las patas traseras de los cerdos y el proceso de curación es increíblemente importante para crear un producto final delicioso y de alta calidad. Legado el Pozo utiliza un método tradicional en el que el jamón se recubre con sal y se cuelga para curar durante un período de tiempo. Luego, cada jamón se limpia y se cuelga nuevamente por un período de tiempo adicional.

MÁS VENDIDO Nº1
El Pozo Legado Ibérico, Paleta De Cebo Ibérico, 50% Raza Ibérica, Pieza +4kg, 4500 Gramo
  • EL POZO LEGADO IBÉRICO, PALETA DE CEBO IBÉRICO, 50% Raza Ibérica, Pieza +4Kg
MÁS VENDIDO Nº2
Jamón El Pozo Bodega | Pieza de 7 Kg aprox.
  • Jamón El Pozo Bodega
  • Es un jamón serrano en su punto de curación y muy buen sabor.
  • Peso: 7 Kg aprox.
MÁS VENDIDO Nº3
Jamón Bodega EL POZO Selección 7 kg
  • Formato: con pata y sin piel
  • No contiene gluten
  • Tipo de envase/tripa: pata envuelta en papel negro y vitola.

Lo que hace que el jamón de Legado el Pozo se destaque es que solo usan los mejores cortes de cerdo y solo usan cerdos criados con una dieta específica. El resultado es un jamón rico en sabor y con una textura tierna.

El Sabor

El sabor del jamón de Legado el Pozo es uno de sus mayores puntos de venta. El jamón tiene un sabor rico y profundo que es a la vez salado y ligeramente dulce. Cuando muerdes una rebanada, te transportas inmediatamente a España y puedes degustar los auténticos sabores de la cocina española.

Además, el jamón tiene una textura mantecosa que se deshace en la boca, por lo que es un acompañamiento perfecto para una copa de vino o una cerveza fría.

El embalaje

Legado el Pozo se enorgullece de sus envases, que no solo aseguran que el jamón se conserve correctamente, sino que también quede genial en cualquier mesa. El jamón viene en una caja especialmente diseñada que ayuda a mantener su forma y frescura. Esto también lo convierte en un excelente regalo para aquellos que aprecian la buena comida y la cultura española.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor forma de servir el jamón?

El jamón se sirve mejor en rodajas finas, solo o como parte de un plato de carne más grande. También se puede utilizar en una variedad de platos, como croquetas o paella.

¿Cuánto tiempo puedo almacenar jamón?

Cuando se almacena correctamente, el jamón puede durar meses. Debe conservarse en un lugar fresco y seco, y una vez abierto, debe envolverse en papel aluminio o plástico y guardarse en el frigorífico.

¿En qué se diferencia el jamón de Legado el Pozo de otras marcas?

Legado el Pozo utiliza solo los mejores cortes de cerdo y cerdos criados con una dieta específica, lo que da como resultado un jamón que tiene un sabor rico y profundo y una textura tierna. Su método de curado tradicional también se suma a la calidad general del producto final.

¿Puedo pedir el jamón de Legado el Pozo online?

Sí, los productos Legado el Pozo se pueden pedir en línea y enviar a una variedad de países diferentes, llevando el sabor de España a su puerta.

Write A Comment