Tendereros de ropa exterior de IKEA

La falta de espacio en casa es algo común en nuestros días. Y dentro de esos espacios que solemos descuidar, se encuentran las zonas de secado de ropa. Y si vives en una ciudad donde las casas suelen tener terrazas pequeñas o no las tienen, hay una solución muy práctica: los tendederos de ropa exterior. La marca IKEA siempre ha ofrecido opciones para aprovechar el espacio de manera efectiva, y los tendederos de ropa exterior no son la excepción.

Opciones que ofrece IKEA

En IKEA puedes encontrar tenderos de distintos materiales y diseños que se adaptan a los espacios pequeños en exteriores.

Uno de los más populares es el tendedero de pared ÄPPLARÖ. Este tendedero se ajusta a la pared y se pliega cuando no se utiliza. Está hecho de madera sostenible y resiste las diferentes condiciones climáticas.

MÁS VENDIDO Nº1
foxydry Air Tendedero Eléctrico de Techo con Control Remoto, Tendedero de Ropa de Techo, Tendedero ahorraespacio Regulable en Aluminio y Acero (120)
  • ¿Se imagina un tendedero resistente y de gran capacidad, que le permita colgar más lavadoras y, al mismo tiempo, ahorre completamente espacio? ¡Hoy lo hay, y es Foxydry Air!
  • Foxydry Air puede bajar hasta 1,80 m del techo y se puede detener en cualquier altura intermedia. Colgarás la ropa a una altura muy cómoda.
  • Soporta hasta 35 kg (¡más de 4 lavadoras completamente cargadas!) Y vuelve a subir con un simple clic del control remoto
MÁS VENDIDO Nº2
LEIRUO Tendedero de Ropa Grande de Aluminio, Colgador Plegable de Empuje para Interior y Exterior, Soporte para Secadora de Ropa de lavandería Resistente con 4 Ruedas para sábanas de Ropa
  • RUEDAS BLOQUEABLES: el perchero plegable tiene 6 ruedas giratorias en la parte inferior, que se pueden girar 360° de manera flexible, lo que le permite moverlo del interior al exterior sin rayar el piso. Además, las ruedas están equipadas con frenos, con función de bloqueo para garantizar la estabilidad del perchero ajustable y evitar resbalones o ser empujados por el viento.
  • ESTABLE: el tendedero plegable está hecho de una aleación de aluminio y magnesio duradera, las 3 varillas están firmemente conectadas con una estructura en forma de X, que es más resistente y duradera que otros tendederos y tiene una vida útil más larga. La capacidad de carga general de hasta 660 libras
  • ESPACIO DE SECADO MÁS GRANDE: este tendedero ofrece un espacio de secado más espacioso y también está equipado con 60 ganchos a prueba de viento, que le brindan un espacio más grande y aseguran una ventilación adecuada para guardar su ropa, sábanas, mantas, colchas y otras cosas.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Brabantia - Tendedero Wallfix - con Funda protectora - Extenderlo con tan sólo una mano - Ahorra espacio - Cuerdas resisitentes a los rayos UV - Fíjalo a la pared - Metallic Grey - 24m
  • ¡Ahora ves el tendedero, ahora no! El tendedero WallFix de Brabantia desaparece cuando no lo usas. pliégalo contra la pared cuando no lo estés usando
  • Pero puedes extenderlo con tan sólo una mano y te proporcionará espacio suficiente para tender toda la colada de una lavadora completa, incluso prendas de gran tamaño
  • Todas las cuerdas son de primera calidad, resistentes a los rayos UV y antideslizantes, para que la colada se quede en su sitio. 24 metros de cuerda para dos cargas completas de lavadora

Otra opción es el tendedero de pared MULIG. A diferencia del ÄPPLARÖ, este tendedero es de acero galvanizado y cubierto de poliéster en polvo. Se puede plegar fácilmente y requiere muy poco espacio.

Si lo que busca es un tendedero que pueda mover a donde lo necesite, el tendedero autoportante MULIG puede ser la opción ideal. Este tendedero es de acero y se puede mover gracias a sus cuatro ruedas. Además, puede ajustar la altura de los estantes, a lo que se suma su construcción de acero galvanizado.

Bienestar y economía

Si cuentas con un tendedero de ropa exterior como los que ofrece IKEA, podrás disfrutar de una larga lista de beneficios. En primer lugar, se acabó la necesidad de secar la ropa en el interior de la casa, lo que implica que tus prendas absorban los olores del hogar. Al secar la ropa en el exterior, tu ropa estará más fresca y seca. Además, tu hogar lucirá más ordenado y te beneficiarás del ahorro en energía eléctrica que representa el no usar una secadora.

Si hablamos de economía, el tener un tendedero de ropa exterior es una de las opciones más económicas y sostenibles que puedes encontrar, ya que no necesitas consumir energía eléctrica, y las prendas no necesitarán de planchado, ya que naturalmente adquirirán menor cantidad de arrugas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto espacio necesito para instalar un tendedero de pared?

El espacio que necesitabas del tamaño del tendedero que elijas. Asegúrese de medir el espacio disponible antes de comprar su tendero para que se ajuste perfectamente en el lugar que tiene pensado.

¿Los tendederos de ropa exterior son resistentes a la intemperie?

Los tenderos de ropa exterior de IKEA están construidos con materiales resistentes a la intemperie, por lo que no deberás preocuparte por cómo el clima puede influir en su durabilidad y funcionamiento.

¿Puedo dejar mi tendedero de ropa exterior fuera durante todo el año?

Los tendederos de ropa exterior están hechos para resistir las diferentes condiciones climáticas, pero siempre es recomendable recogerlo en días de mucha lluvia o viento para prevenir su daño o deterioro. Además, es recomendable que le des un mantenimiento anual para aumentar su durabilidad.

¿Los tendederos de ropa exterior son fáciles de instalar?

Sí, la mayoría de los tendederos de ropa exterior de IKEA son muy fáciles de instalar. Si tienes algunas habilidades básicas de bricolaje, podrás hacerlo tú mismo. Además, vienen con instrucciones detalladas y materiales de anclaje para que la instalación sea lo más sencilla posible.

Write A Comment