Los jarrones isabelinos antiguos son piezas de cerámica exquisitas y muy buscadas de la época isabelina (1558-1603). Estos jarrones se hicieron popularmente durante el reinado de la reina Isabel I de Inglaterra y, aunque el estilo dominante fue el Renacimiento italiano, también fue influenciado por otros estilos europeos, incluidos los modales holandeses y franceses.

Los primeros jarrones isabelinos estaban hechos de una variedad de materiales, incluida la porcelana inglesa de tipo oscilante, loza roja y terracota, cerámica de origen italiano y vidrio líquido. Estas piezas estaban ornamentadas, a menudo con sutiles diseños geométricos de líneas, rayas, rayas horizontales, óvalos y más. Los bordes de los jarrones también estaban adornados con piedras preciosas como diamantes, perlas, oro y turquesas.

Los jarrones isabelinos antiguos también fueron apreciados por su artesanía y calidad. Se contrataron muchos artistas especializados para crear diseños únicos para los jarrones. Muchos de estos diseños se han enriquecido con flores, frutas, pájaros, animales y figuras mitológicas. Además, los jarrones suelen contener retratos de la reina Isabel. Esta es una característica única de los primeros jarrones isabelinos, ya que ninguna otra era de la cerámica europea contenía estos retratos.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Jarrón Rústico de Metal, Florero Jarra Vintage Rústico Flor del Metal Vas Florero de Jarra de Flores de Metal Florero Vintage Metal para la Decoración de la Mesa de la Sala de Estar del Jardín
  • 💐 Material: el jarrón decorativo está hecho de lámina de hierro galvanizado, que es seguro y duradero, no se deforma fácilmente, está bien hecho y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 💐 Diseño: Nuestra maceta de cubo de metal, la boca de la botella está decorada con encaje + cuerda de cáñamo, que es más pequeña y fresca, y el cuerpo de la botella tiene la letra "FLOWER".
  • 💐 Funcionalidad: los jarrones de estilo rústico son muy adecuados para decoraciones de mesa para bodas, cenas, cocinas, oficinas, salas de estar y decoraciones para el hogar.
MÁS VENDIDO Nº2
Belle Vous Jarrones para Flores de Metal Blanco - 11,3 x 20 cm - Jarron Metalico Rústico Galvanizado - Florero Vintage Shabby Chic - Lechera para Decoración Hogar/Bodas, Plantas de Jardín
  • FLORERO RÚSTICO DE HIERRO: Nuestro florero vintage tiene una base con diámetro de 11,3 cm, la abertura en la parte superior es de 9,6 cm y mide 20 cm de alto. Estos jarrones decorativos vintage están hechos de hierro galvanizado, el cual es resistente y duradero. Estos floreros no se rompen/deforman fácilmente. Tienen un diseño rústico con acabado blanco y tienen estampado las palabras ”Flowers & Garden”. En la parte superior hay un mango resistente para transportarlo.
  • FLORERO: Estos floreros decorativos vintage son perfectos para arreglos con flores artificiales, flores secas o de seda. El estilo jarra de la lechera vintage permite colocar una bolsa o forro hermético para colocar flores frescas sin derrames de agua. La parte externa de la jarra es suave, así no araña o causa lesiones en sus manos. Nuestra jarra vintage tiene un asa para levantarla y llevarla fácilmente a cualquier habitación del hogar.
  • DISEÑO VINTAGE: El diseño desgastado y shabby chic de la jarra decorativa de metal ayuda a darle un toque de elegancia campestre a su hogar. Nuestros floreros tienen un diseño vintage que combina con la mayoría de las habitaciones. Puede usar las jarras en interiores y exteriores. Colóquelo en una repisa de chimenea, librero, alfeizar de ventana, mesa ratona, tocador, mesa de comedor u otra superficie en la sala de estar, baño, cocina u oficina.
MÁS VENDIDO Nº3
Anfora Mito de Sísifo Perséfón Hades Jarrón de cerámica griega antigua
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
  • Dimensiones aproximadas: altura: 31 cm. Ancho: 19 cm. Peso neto: 1,8 kg
  • Material: arcilla, cerámica auténtica

Los jarrones isabelinos antiguos también fueron populares por su fuerte presencia en la vida cotidiana. Estos jarrones servían para almacenar líquidos preciosos como vinos, licores y caldos. También se utilizaron como fuentes decorativas en banquetes y festividades. Además, los jarrones isabelinos también se utilizaron como recipientes para almacenar y transportar agua para beber y lavar.

Aunque los jarrones isabelinos antiguos son muy buscados, hay algunos conocedores que se preguntan si estos jarrones son realmente antiguos o si han sido reelaborados. La mayoría de los jarrones isabelinos son originales, con más de 400 años. Así lo puede confirmar el estado de conservación de los jarrones, la calidad de la cerámica y la presencia de retratos de la reina Isabel I.

Los jarrones isabelinos antiguos a menudo se ofrecen en subastas y en tiendas especializadas. Estas piezas pueden ser muy caras debido a su rareza y al tiempo que lleva hacer un buen jarrón. Aunque son muy caros, son una verdadera obra maestra de la cerámica y el arte isabelino y una hermosa adición a cualquier colección.

Write A Comment