en decoración

Los jarrones blancos son un elemento clásico e imprescindible para cualquier decoración en cualquier contexto, habitación, pasillo, patio, alfombra o cortina. Estos son símbolos de elegancia, equilibrio y belleza. Decorar con jarrones blancos puede ser una tarea abrumadora y esta es una explicación detallada de cómo puedes usarlos para darle a tu sala, pasillo, patio, alfombra o cortina la atmósfera que deseas lograr.

Primero tienes que decidir si quieres un jarrón de base cuadrada o redonda. Un bonito jarrón de base cuadrada agregará equilibrio y elegancia a tu espacio, mientras que un jarrón de base redonda agregará un toque audaz y moderno. Debe tener en cuenta los demás muebles de la habitación, como la cómoda, el sofá y la mesa, para que el jarrón combine perfectamente con el estilo general de la habitación. Por ejemplo, un jarrón redondo de estilo moderno va bien con un sofá o una cama de líneas rectas, mientras que un jarrón de patas cuadradas va mejor con una cama de estilo antiguo.

MÁS VENDIDO Nº1
Jarrón de Cerámica, Jarrón de Mesa en Estilo Minimalista Moderno, Decoración del Hogar para Chimenea, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Centro de Mesa, Escritorio
  • ESTILO MINIMALISTA: un aspecto limpio, simple y elegante con colores neutros se puede combinar en cualquier lugar, lo que le dará a su habitación más fuerza y sofisticación. Será una gran opción para el desalojo de casas de campo modernas y rústicas.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de porcelana blanca de alta calidad, textura uniforme, sensación especial de la mano mate. Está esmaltado con elegantes y atractivos colores lisos o degradados.
  • Oportunidades de uso: adecuado para arreglos florales, plantas hidropónicas. Adecuado para uso diario, decoración de mesa para bodas, graduaciones, fiestas, mesas de café, restaurantes, chimeneas y baños, dormitorios, lavaderos, decoración de salón.
MÁS VENDIDO Nº2
Beinhome Juego de 2 Jarrones en Blanco y Negro,Decoración Moderna para Dormitorio,Jarrón Grande para Flores,para Salón, Oficina,Boda,Comedor,Fiesta,Regalo
  • Dos Floreros Grandes.El jarrón grande mide 30 cm/11,8" y 16 cm/6,3" de alto y ancho respectivamente,el jarrón pequeño mide 23,5 cm/9,3 pulgadas y 16 cm/6,3 pulgadas de alto y ancho.La caja está empaquetada de forma segura con espuma de alta densidad.
  • Multifunción.Un florero de forma elegante hecho de cerámica y diseño hueco, no solo pueden contener agua para flores frescas, sino que también son obras de arte, que pueden decorar la sala de estar, el dormitorio, la mesa del comedor, la cafetería, los restaurantes y otros.
  • Idea de regalo.Una elección perfecta cuando eliges regalos para tus amigos, familiares para cumpleaños, fiesta de inauguración de la casa, día de la madre, Navidad, aniversario y otras ocasiones.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
TERESA'S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Conjunto de 2 Floreros Decorativos Cortijo Rústico Modernos Hechos a Mano Beige y Blanca para la Sala de Estar, Cocina, Mesa, hogar, Oficina, Boda
  • 【Tamaño perfecto】 El jarrón pequeño mide aproximadamente 3.9 * 7.2 pulgadas, y el jarrón grande mide 3.9 * 9.7 pulgadas, tamaño para hacer una declaración en cualquier entorno.
  • 【Calidad premium】 Hecho con material cerámico de primera calidad, este juego de adornos para jarrones es una adición práctica a la estética de su hogar y será un soplo de aire fresco para la decoración de su hogar.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】 Estos floreros cuentan con un diseño de puntos beige, que es perfecto para colocar en tu mesa y sostener tus flores o arreglos florales. Tus amigos y familiares se sorprenderán con este juego de jarrones.

Una vez que hayas decidido el estilo que quieres para tu espacio, puedes usar uno o más jarrones blancos. Un solo jarrón puede dar mucho margen a la decoración de la estancia y por ello es muy importante que elijas bien el tamaño y la forma. Los jarrones más grandes y pesados ​​suelen ser mejores para espacios grandes, mientras que los más pequeños se ven mejor en espacios más pequeños. Dependiendo de tu gusto, también puedes optar por un estilo más clásico o moderno.

Los jarrones blancos también son ideales para decorar patios. Estos siempre demuestran clase y originalidad. Combinan a la perfección con los muebles tradicionales de forja. Puede utilizar diferentes prácticas, p. Por ejemplo, colocar jarrones blancos en estanterías, colgar sillas en estanterías del mismo color blanco, colocar un jarrón en un rincón para llamar la atención, o colocar tres o más jarrones sobre una mesa para crear una escena de equilibrio y calma. Como siempre, la consistencia es clave para el look perfecto.

Puedes llevar tus decoraciones aún más lejos con jarrones blancos utilizándolos como elementos decorativos para alfombras, cortinas y decoración de ventanas. Cubra el tapete con dos jarrones blancos y coloque el tercero en el centro de la ventana para llamar la atención. O coloque el jarrón directamente sobre la plataforma. Esto agrega un toque especial a su decoración y puede transformar una habitación en un solo paso.

Los jarrones blancos se pueden utilizar para todo tipo de decoración. Son símbolos de elegancia, equilibrio y belleza; Sin embargo, deben usarse con cuidado para evitar que la decoración se vea demasiado abrumadora o dramática. Puede usar jarrones blancos individuales en cada habitación o usar jarrones múltiples para crear una unidad visual entre todas las habitaciones de su hogar. En cualquier caso, los jarrones blancos son una herramienta decorativa indispensable que puede dar un toque muy especial a cualquier estancia.

Write A Comment