Taco Químico Leroy Merlín

Taco Químico Leroy Merlin es una solución innovadora para la sujeción de cargas a estructuras metálicas, para revestir en aluminio, losa de canto, tablaroca, madera y PVC. Esta solución se presenta en envases de 100, 300, 400 y 500 unidades, con una resistencia máxima de hasta 27 Kg. Está diseñado para facilitar la instalación de tarimas, cerramientos, paneles internos, baldosines, equipamientos en estructuras metálicas.

Ventas del taco quimico leroy merlin

  • Resistencia mecánica: los tacos químicos poseen una resistencia mecánica superior, y son capaces de soportar cargas mayores.
  • Instalación sencilla: Los tacos químicos son muy fáciles de instalar, no generan ruido durante su colocación y aportan una mayor seguridad a su instalación.
  • Versatilidad: Los tacos químicos permiten la colocación de estructuras internas y externas de diferentes materiales, no sólo en metal.
  • Precio atractivo: Los tacos químicos de Leroy Merlin no solo son ofrecidos con una relación precio – calidad, sino que además su comercialización se encuentra ampliamente difundida
    disponible.

Tipos de tacos químicos Leroy Merlin

Tipo Uso recomendado Resistencia (kg) Taco Químico LQ Estructuras ligeras de yeso, aluminio, madera y PVC. 11 kg Taco Químico LE Estacado en estructuras metálicas con espesores desde 0,8 mm a 4 mm. 17 kg Taco Químico LR Estacado en estructuras muy sólidas como baldosas, paneles de yeso cartón, forjados de hormigón, ladrillos para macizado. 27 kg

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Quilosa Anclaje Taco Químico EV1 Poliester sin estireno, 300 ml
  • Anclaje químico en base a resina de poliéster de dos componentes, libre de estireno y de curado rápido
  • Para fijación de marcos y cierres metálicos; toldos y marquesinas; inodoros y sanitarios en general para sustratos macizos y huecos
  • Rápido reutilizable fácil dosificación no gotea en aplicaciones a techo indicado en distancias a borde reducidas
MÁS VENDIDO Nº2
fischer | FIS P 300 T taco quimico para hormigón, ladrillo hueco, varilla roscada, Montaje toldos, placas solares, marquesinas, Color Gris (300 ml)
  • Principales ventajas: compuesto por resina de poliéster sin estireno, certificada para aplicaciones en ladrillo y hormigón, llegando a alcanzar cargas de hasta 3050 kg por punto de anclaje en hormigón comprimido.
  • Modo de empleo: insertar la boquilla mezcladora de mortero, poner el taco en la pistola de inyección y extrusionar; el primer disparo debe ir fuera, luego aplicar en el interior del agujero, insertar varilla roscada.
  • Aplicación: se recomienda su utilización para la fijación segura de marquesinas, toldos, chimeneas, balcones franceses, escaleras de incendios, rejillas, puertas, pasamanos, tanto en interior como en exterior.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Ceys - Taco quimico resina poliester - Alta resistencia +900 Kg - Endurecimiento rápido - 300 ml
  • CEYS TACO QUÍMICO POLYESTER 300ml 901610. ANCLAJE QUÍMICO HASTA 900kg.

Cada uno de los tacos químicos es una ayuda ideal para llevar a cabo cualquier trabajo de montaje sin problemas. Son muy útiles para el montaje de chapas, forjados, paneles, etc., cuya estrategia de sujeción es muy ingeniosa y segura. Ya no es necesario emplear tornillos ni ningún tipo de material para realizar los montajes. El taco químico es un sistema de colocación único que ofrece confiabilidad, versatilidad y seguridad en todas sus aplicaciones.

De hecho, los tacos químicos de Leroy Merlin son muy fáciles de utilizar. Sólo hay que inyectar un poco de adhesivo de alta resistencia en el orificio y esperar unos segundos a que aguante. Después hay que insertar el taco en el agujero, recomendado previamente, con una ligera presión. Se debe dejar reposar el taco un tiempo para asegurar la gravitación del material al que se desea unir.

Aplicaciones

Los tacos quimicos de Leroy Merlin pueden ser aplicados en:

  • Tarimas: Se emplean para la sujeción de tarimas de madera o aluminio.
  • Cerramientos: Se usan para colocar revestimientos termoacústricos en paredes metálicas.
  • Paneles internos: Se usan para sujetar paneles de yeso a estructura metalica, losa de canto, aluminio, PVC.
  • Baldosines: Se emplean para colocar baldosines y revestimientos en estructura metálica.
  • Equipamientos: Se usan para sujetar equipos en estructuras metálicas.

Además, los tacos químicos de Leroy Merlin son una buena alternativa para realizar trabajos de reforma en el hogar, tales como estrenar los muebles de tu cocina. Están elaborados con componentes de alto rendimiento en resistencias mecánicas y adhesión, garantizando la seguridad en los montajes.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los tacos químicos?

Los tacos químicos son una solución de sujeción para montajes en estructuras metálicas, aluminio, losa de canto, tablaroca, madera y PVC.

¿Qué tipo de tacos existen?

Existen 3 tipos de tacos químicos, LQ, LE y LR, capaces de dar resistencias de 11Kg, 17Kg y 27Kg respectivamente.

¿Qué ventajas tienen los tacos químicos?

Los tacos químicos ofrecen resistencia mecánica, instalación sencilla, un precio atractivo y versatilidad en la colocación de estructuras.

¿En qué utilizar los tacos químicos?

Los tacos químicos se utilizan para montajes en tarimas, cerramientos, paneles internos, baldosines y equipamientos.

Write A Comment