Pasta Kataifi: la deliciosa y escamosa delicia griega disponible en Lidl

Si eres un amante de la comida goloso, entonces debes haber probado el clásico postre griego Baklava, que es un pastel dulce y con nueces hecho con capas de masa filo. Sin embargo, ¿has oído hablar de su hermano, Pasta Kataifi? Si no, entonces es hora de probar este delicioso y hojaldrado postre que ya está disponible en las tiendas Lidl.

¿Qué es la Pasta Kataifi?

La pasta Kataifi es un postre griego tradicional elaborado con una masa similar a una cuerda llamada Kataifi, que es básicamente masa filo triturada. La masa se envuelve alrededor de un relleno de nueces, especias y jarabe de miel para crear una masa en forma de cilindro. Luego, el postre se hornea hasta que se dore y se sumerge en un almíbar dulce hecho con miel y jugo de limón. El resultado es una masa delicada, hojaldrada y mantecosa con un sabor dulce y a nuez que se derrite en la boca.

¿Por qué la pasta Kataifi es un postre que debes probar?

Pasta Kataifi no es solo un postre delicioso sino también único con una textura deliciosa. A diferencia de la masa filo regular, Kataifi crea una textura crujiente y crocante que es difícil de resistir. El postre también es versátil y se puede hacer con diferentes rellenos como almendras, pistachos, nueces e incluso chocolate. Además, Pasta Kataifi no solo es popular en Grecia sino también en otros países como Turquía, Líbano y Chipre.

MÁS VENDIDO Nº1
Nākd. Cocoa Delight - Barritas Raw de Fruta y Frutos Secos - 100% Ingredientes Naturales - Sin Azúcar Añadido - 18 x 35g
  • DELICIOSAMENTE RAW - Fruta y frutos secos prensados en frío
  • INGREDIENTES 100% NATURALES - Sin gluten, sin lácteos, vegano, raw, fuente de fibra, sin conservantes, sin colorantes añadidos
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS - sólo contiene azúcares naturales de la fruta
MÁS VENDIDO Nº2
Go-Tan | Fideos Udon Japoneses | Pasta Típica Japonesa | Harina De Trigo Blando - 250 Gr
  • [TALLARINES] - También llamados fideos chinos o fideos japoneses, tienen orígenes muy lejanos y son un clásico salteado con verduras a fuego fuerte en el wok, con la adición de salsa de soja, especias y aromas.
  • [UN POCO DE HISTORIA] - Los fideos son fideos de pasta que se preparan con diferentes harinas y se originaron en China hace más de 4000 años. Con el tiempo, se extendieron a Tailandia, Japón, Filipinas y Malasia, convirtiéndose en el elemento básico de sus culturas.
  • [SOSTENIBLE] - Go-Tan, desde sus inicios en 1954, ha intentado que sus procesos y productos sean cada vez más sostenibles. Minimizar la cantidad de material de embalaje y el uso de plástico.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Tallarines de KONJAC Shirataki - The Konjac Shop
  • Pasta de Konjac Shirataki
  • 7 Kcal por 100gr
  • Sin Gluten

¿Dónde encontrar Pasta Kataifi en Lidl?

Buenas noticias para todos los compradores de Lidl, ahora pueden encontrar deliciosa Pasta Kataifi en la sección de panadería de su tienda Lidl más cercana. Simplemente diríjase al mostrador de pastelería y pida el pastel Kataifi recién horneado. También puede consultar la sección de panadería en línea de Lidl para ver el producto y pedirlo en línea.

¿Cómo servir la pasta Kataifi?

La pasta Kataifi se sirve mejor tibia o a temperatura ambiente con un chorrito de sirope dulce o miel. También puede espolvorearlo con azúcar en polvo y canela para darle un toque extra de sabores. Sírvelo como postre después de las comidas o disfrútalo con una taza de café o té.

Preguntas frecuentes

P: ¿De qué está hecho el pastel Kataifi?

R: La masa Kataifi está hecha de masa filo triturada que generalmente se mezcla con mantequilla o aceite para crear una textura similar a una cuerda.

P: ¿Pasta Kataifi no contiene gluten?

R: Desafortunadamente, Pasta Kataifi no es un postre sin gluten, ya que está hecho con masa filo a base de trigo.

P: ¿Cuánto dura Pasta Kataifi?

R: La pasta Kataifi puede durar hasta una semana si se guarda en un recipiente hermético en el refrigerador.

P: ¿Puedo congelar Pasta Kataifi?

R: Sí, puedes congelar Pasta Kataifi. Simplemente envuelva bien la masa con una envoltura de plástico y luego con papel de aluminio antes de colocarla en el congelador. Para servir, descongélelo en el refrigerador durante la noche y luego vuelva a calentarlo en el horno durante 10-15 minutos.

Write A Comment