La industria de equipos de polietileno para piscinas continúa prosperando y hoy en día hay una variedad de calentadores de piscinas que se han convertido en una parte integral de ella. Estos calentadores pueden extender la temporada de natación para agregar una sensación de lujo a sus vacaciones y disfrutar más de su piscina.

Los calentadores de piscina de polietileno están diseñados para calentar el agua de la piscina más rápido y mantenerla caliente durante mucho tiempo. La tecnología utilizada en estos calefactores se basa en el calentamiento solar. Estos calentadores pueden funcionar a temperaturas extremadamente bajas para proporcionar a los usuarios la temperatura deseada. Según el clima y el nivel de calor, estos calentadores pueden calentar el agua uno o dos grados cada hora.

Hay diferentes tipos de calentadores de piscina de polietileno disponibles en el mercado para satisfacer diferentes necesidades y presupuestos. Los calentadores de agua sobre el suelo generalmente contienen un panel solar. Estos calentadores funcionan recolectando los rayos del sol, almacenando el calor y liberando el calor directamente en el agua de la piscina. Estos calentadores tienen sus pros y sus contras. Estos calentadores son caros de comprar, pero generalmente son más eficientes energéticamente que otros tipos de calentadores. Estoff ofrece un mejor control sobre la temperatura del agua y utiliza menos energía para calentar el agua. Sin embargo, los paneles solares deben colocarse directamente al sol para que funcionen de manera eficiente.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
MÁS VENDIDO Nº2
International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica de 700 micras Reforzada con Polietileno de 7 x 3.5m.
  • Las mantas térmicas GeoBubble, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las cubiertas térmicas GeoBubble estan realizadas en polietileno con doble burbuja que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
  • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
  • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
vidaXL Panel Solar/Calentador para Piscina, 2 pzas
  • Dimensiones del panel: 620 x 75 cm (largo x ancho); Requisito de potencia bomba (mínimo): 0,25 HP; La entrega incluye:
  • Aumenta la temperatura del agua de la piscina hasta 10 grados
  • El agua de la piscina circula a través de los canales y vuelve a su piscina agradable y cálida

Los calentadores de gas también funcionan con calefacción solar. Estos calentadores son similares a los que se encuentran sobre la superficie, excepto que funcionan con gas natural o propano. Estos calentadores tienen una ventaja significativa sobre los calentadores de superficie mencionados anteriormente, ya que pueden calentar el agua más rápido. También hay menos posibilidades de problemas técnicos, lo que significa que no es necesario realizar reparaciones frecuentes. El único inconveniente de estos calentadores es el costo de instalarlos y hacerlos funcionar.

Los calentadores de gas flotantes también se han vuelto populares entre los propietarios de piscinas. Estos calentadores están montados en una plataforma flotante y también suelen funcionar con gas natural o propano. Las principales ventajas de estos calentadores son el ahorro de energía, el ahorro de espacio y la facilidad de instalación. Estos calentadores se adaptan a temperaturas extremadamente bajas para brindar un calor óptimo durante toda la temporada.

Además, estos calefactores cuentan con un termostato para el control de la temperatura. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por el sobrecalentamiento del agua de su piscina. El único problema de este tipo de calefactores es que necesitan una situación ideal para ser efectivos. Por ejemplo, los calentadores pueden no ser apropiados para piscinas con una gran cantidad de árboles a su alrededor.

En el pasado, los propietarios de piscinas solían invertir en un calentador eléctrico para disfrutar de unas vacaciones cálidas. Ahora hay muchos calentadores de polietileno para piscinas que están diseñados para brindar una experiencia relajante sin los costos de energía en los que incurren los calentadores eléctricos. Estos calentadores pueden ahorrar tiempo y energía, lo que permite a los propietarios de piscinas aprovechar al máximo cada momento en su piscina. Es importante que los usuarios exploren todas sus opciones para obtener el calentador de piscina adecuado para sus necesidades específicas. Cada usuario también debe buscar calentadores ecológicos, de bajo consumo y de bajo mantenimiento.

Write A Comment