Las camas programables ofrecen una gran comodidad para aquellos que buscan la comodidad de acostarse en una cama calentita. Las camas programables ofrecen la posibilidad de controlar la temperatura de la cama con un simple teléfono inteligente, un control remoto o incluso desde la propia cama. Estas camas también pueden equiparse con dispositivos especiales como calentadores, ventiladores y acondicionadores de aire. Hay muchos beneficios de usar una cama programable, que incluyen una mejor noche de sueño, una mejor circulación sanguínea, una mayor flexibilidad corporal y una mejor comodidad general.
Hay muchos tipos diferentes de camas programables en el mercado. Una cama con un controlador individual permite ajustes individuales para cada lado de la cama para que ambos usuarios se sientan más cómodos. Una cama programable de configuración múltiple puede tener hasta cinco configuraciones de calor diferentes, lo que permite que cada persona controle la temperatura en su lado de la cama. Si desea un calor extra, puede comprar una cama programable con aire acondicionado, que permite una temperatura de descanso más alta. La mayoría de estas camas programables también tienen calentadores, ventiladores para un enfriamiento suave, temporizadores y sensores de movimiento, lo que aumenta aún más la comodidad del usuario.
Si usted es una persona con una enfermedad crónica, dolor crónico o alguien que simplemente quiere experimentar el lujo de una cama caliente, hay muchas razones para elegir una cama programable. Para las personas con enfermedades crónicas, el calor ayuda a mejorar la circulación, relajar los músculos y aliviar la rigidez. El calor también puede ayudar con la respiración y reducir el dolor. Además, el calor también favorece la relajación muscular para aumentar el descanso.
- FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
- GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
- DETALLES TÉCNICOS: El U110DF tiene 150 W de potencia, un regulador separable con 4 niveles de temperatura y se calienta en 60 segundos. Su tamaño de 150x80 cm se adapta a una cama individual, es 100% de poliéster y lavable a mano y a máquina.
- 💡 2 x 150 W de potencia, 100% Poliester
- 🌡️ Calentamiento rápido en 1 min. Hilo térmico de alta seguridad
- ✔️ 4 niveles de temperatura. Control electrónico de temperatura
- BENEFICIO, USO FLEXIBLE: Ideal para adultos y niños, proteje el cuerpodel frio proporcionando calidez para sueño y relax, European Certificacion. gracias a su uso flexible, también se pueden mantener calientes otras partes del cuerpo. Para los dolores de estómago, el calor puede hacer maravillas, o dar calor a las piernas también en invierno. La tensión en los músculos suele aparecer después de hacer deporte o correr; con nuestro calienta camas, la terapia de calor puede hacer maravillas.
- MATERIAL: material nuevo mas suave, nuestro calienta cama es acolchado con fibra textil antideslizante y microfibra transpirable, lavable a mano 30 ° gracias a su cable extraible, modelo EB-350 calefactor portatil., tamaño 150 x 80 cm, calentador cama, manta electrica espalda y cuello ideal para relajar.
- MANDO DE CONTROL: Selectores de temperatura Alto y Bajo potencia 70W, voltaje220V-240V / 50-60HZ electrico de bajo consumo, determina la temperatura óptima deseada fácilmente a través del control, se puede lograr una temperatura agradablemente cálida y acogedora a través de los 2 niveles de calefacción diferentes. Gracias a la potencia de 70W, nuestro calefactor está rápidamente listo para su uso y este se calienta por completo en pocos minutos.
- ✔️PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Para un uso seguro, este calientacamas eléctrico integra un sistema de seguridad que hace que se apague automáticamente tras haber pasado 3 horas. De esta forma, protege al usuario para que utilice el calientacamas de forma segura en cualquier momento
- ✔️SE AJUSTA A LA CAMA: Al contar con bandas elásticas, el calientacamas se fija a la cama ofreciendo una mayor comodidad al evitar que se resbale. Se recomienda su uso con ropa de cama
- ✔️GASTO CERO: La potencia de este calientacamas eléctrico es de 60W, lo que es similar o inferior al consumo de una bombilla eléctrica, o la mitad de lo que consume un televisor. ¡Este invierno, despreocúpate del frío y de la factura de la luz gracias a esta almohadilla eléctrica!
- 💡 Potencia: 2x60W. Hilo térmico de alta seguridad
- ✔️ Mejora la calidad del sueño. Familia de calientacamas diseñados como un producto de primer precio sin descuidar la calidad de los materiales ni la seguridad
- 🔒 Protección contra el sobrecalentamiento
- Tecnología patentada Adapto, el calor óptimo y seguro que se adapta a tus necesidades
- Calefacción rápida 150 W
- Tejido acolchado de gran calidad para cama indivicual de 150 x 80 cm
- 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
- Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
- Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora.
- 4 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 4 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
- Adecuado para cada cama: El HU 674 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
- Mando a distancia: Los prácticos mandos a distancia por cable hacen que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble es apto para la lavadora
- Calienta camas eléctrico con dos controles de 60 w de potencia cada uno, ideal para calentar la cama rápidamente
- Las medidas del cubre cama son de 150 x 160 cm, está diseñada para una cama de matrimonio
- Cuenta con 3 niveles de potencia (1/2/3), cada cual calentará más rápido el colchón, puedes calentar cada lado individualmente gracias a su mando
- Calienta camas eléctrico con dos controles de 85 w de potencía cada uno, ideal para calentar la cama rápidamente
- Las medidas del cubre cama son de 160 x 180 cm, está diseñada para una cama de matrimonio
- Cuenta con 8 niveles de potencía, cada cual calentará más rápido el colchón, además puedes configurar el temporizador 1/2/10 h
Aquellos que tienen problemas para dormir también pueden beneficiarse de una cama programable. Estas camas brindan la temperatura y el soporte óptimos para promover un descanso profundo. Muchas personas que duermen en estas camas informan que duermen más tiempo, duermen mejor y se despiertan menos durante la noche.
Un beneficio adicional de las camas programables es que pueden aumentar la productividad a lo largo del día. Una cama caliente puede brindarle el descanso profundo que necesita para prepararse para el día siguiente. Esto ayuda a mejorar la memoria y la concentración, lo que significa que una persona que trabaja está mucho más preparada y motivada para la jornada laboral.
Además de mejorar la calidad del sueño, las camas programables también pueden reducir las facturas médicas a largo plazo. Debido a que estas camas brindan una mejor noche de sueño, es menos probable que los usuarios se resfríen, desarrollen la enfermedad del sueño o pierdan el conocimiento. Además, las camas programables son muy eficientes en el consumo de energía, lo que ayuda a reducir costes.
Las camas programables ofrecen una variedad de ventajas y beneficios y son una excelente manera de mejorar la calidad de su sueño nocturno. El confort excepcional y los beneficios para la salud que ofrecen estas camas pueden mejorar en gran medida la calidad de vida de las personas. Estas camas ofrecen al usuario más energía durante el día, mayor motivación y mejor productividad. Si buscas la mejor noche de sueño, optar por una cama programable es tu mejor opción.