En los tiempos que corren nos preocupamos cada vez más por el medio ambiente, pero cuando elegimos un calefactor, también elegimos el más práctico y eficiente. Las chimeneas eléctricas Cecotec están ahí para solucionar este conocido dilema. Estos modernos dispositivos permiten calentar la casa sin emitir humos o gases nocivos, al mismo tiempo que se consigue un importante ahorro energético. Por si fuera poco, su moderno diseño destaca en cualquier estancia, aportando calidez sin explosión e incluso ofreciendo ventajas en la decoración del hogar gracias a sus detalles de gran calidad.

Las chimeneas eléctricas Cecotec son una solución perfecta para usuarios concienciados con el medio ambiente que no quieren renunciar al confort de una buena calefacción. Estos últimos cuentan con sistemas inteligentes de ahorro de energía con alta eficiencia energética, lo que no es tan habitual en este tipo de productos. Gracias a su exclusiva tecnología, la potencia de los calefactores es regulable, permitiendo al usuario disminuir o aumentar el calor según las necesidades de la estancia. Esto se traduce en un ahorro de costes que siempre se agradece.

En cuanto al diseño, la gama de chimeneas eléctricas de Cecotec es muy atractiva. Los materiales son duraderos, la mano de obra es moderna pero elegante al mismo tiempo. Y entre los detalles hay pequeños servicios que no dejarán indiferentes a sus compradores. Empezando por la pantalla táctil, que permite un fácil y, sobre todo, rápido acceso a todas las funcionalidades. Otro punto a destacar es el ventilador trifásico que ofrece alta velocidad y potencia para conseguir una rápida distribución del calor.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 3500 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 35", 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 30 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2

La seguridad es otro elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de adquirir una chimenea eléctrica. Y con la marca Cecotec se pueden eliminar las preocupaciones sobre un posible incendio. Sus calentadores cuentan con un sistema de bloqueo que apaga automáticamente la unidad cuando se detecta un cierto nivel de temperatura en la habitación. Al mismo tiempo, la función antihollín evita la acumulación de cenizas en la chimenea y sus potentes filtros de aire limpian el ambiente de los humos que se desprenden durante la combustión.

En definitiva, podemos destacar la calidad y el buen diseño de los calefactores Cecotec que ofrecen a sus usuarios una increíble relación calidad-precio. Estos modernos dispositivos permiten calentar la casa sin emitir humos o gases nocivos, manteniendo una alta eficiencia energética. Sus materiales, estética y funcionalidades, junto con su potencia ilimitada, hacen de estas chimeneas eléctricas una mejora definitiva para salones y espacios donde el calor es una necesidad.

Write A Comment