En los tiempos que corren nos preocupamos cada vez más por el medio ambiente, pero cuando elegimos un calefactor, también elegimos el más práctico y eficiente. Las chimeneas eléctricas Cecotec están ahí para solucionar este conocido dilema. Estos modernos dispositivos permiten calentar la casa sin emitir humos o gases nocivos, al mismo tiempo que se consigue un importante ahorro energético. Por si fuera poco, su moderno diseño destaca en cualquier estancia, aportando calidez sin explosión e incluso ofreciendo ventajas en la decoración del hogar gracias a sus detalles de gran calidad.
Las chimeneas eléctricas Cecotec son una solución perfecta para usuarios concienciados con el medio ambiente que no quieren renunciar al confort de una buena calefacción. Estos últimos cuentan con sistemas inteligentes de ahorro de energía con alta eficiencia energética, lo que no es tan habitual en este tipo de productos. Gracias a su exclusiva tecnología, la potencia de los calefactores es regulable, permitiendo al usuario disminuir o aumentar el calor según las necesidades de la estancia. Esto se traduce en un ahorro de costes que siempre se agradece.
En cuanto al diseño, la gama de chimeneas eléctricas de Cecotec es muy atractiva. Los materiales son duraderos, la mano de obra es moderna pero elegante al mismo tiempo. Y entre los detalles hay pequeños servicios que no dejarán indiferentes a sus compradores. Empezando por la pantalla táctil, que permite un fácil y, sobre todo, rápido acceso a todas las funcionalidades. Otro punto a destacar es el ventilador trifásico que ofrece alta velocidad y potencia para conseguir una rápida distribución del calor.
- La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
- Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
- Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
- Chimenea
- Marca Cecotec
- Producto de alta calidad
- Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
- Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
- Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
- Ventajas chimenea eléctrica blanca Paula pequeña ElectricSun chimeneas eléctricas de pared modernas
- Tamaño pequeño L 81 x H 41 x 22 cm, inserte 46 x 19 cm;
- Chimeneas eléctricas de pared; Montaje en la pared;
- PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
- LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces led de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
- TÓMATE UN MINUTO DE DESCANSO - Después de un duro día de trabajo no habrá nada mejor que sentarte tranquilamente delante de la chimenea para beberte un buen vaso de vino y gracias a la App de Klarstein podrás manejarlo desde cualquier lugar.
- 🔥【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
- 🔥【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
- 🔥【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
- AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
- AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
- DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
- DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
- ALTA CALIDAD: Chimenea sin fuego ni humo fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
- EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
La seguridad es otro elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de adquirir una chimenea eléctrica. Y con la marca Cecotec se pueden eliminar las preocupaciones sobre un posible incendio. Sus calentadores cuentan con un sistema de bloqueo que apaga automáticamente la unidad cuando se detecta un cierto nivel de temperatura en la habitación. Al mismo tiempo, la función antihollín evita la acumulación de cenizas en la chimenea y sus potentes filtros de aire limpian el ambiente de los humos que se desprenden durante la combustión.
En definitiva, podemos destacar la calidad y el buen diseño de los calefactores Cecotec que ofrecen a sus usuarios una increíble relación calidad-precio. Estos modernos dispositivos permiten calentar la casa sin emitir humos o gases nocivos, manteniendo una alta eficiencia energética. Sus materiales, estética y funcionalidades, junto con su potencia ilimitada, hacen de estas chimeneas eléctricas una mejora definitiva para salones y espacios donde el calor es una necesidad.