Los dosificadores de jabón adhesivos de pared son una alternativa práctica para ofrecer al usuario una higiene higiénica para ser aplicada con la máxima rapidez y comodidad. Estos dispensadores de jabón autoadhesivos para montaje en pared están diseñados para mantener los jabones líquidos que desea tener a mano, seguros y eficientes. Estos dispositivos almacenan jabón en botellas desechables o jabón líquido en forma de dosificador, brindando un mayor ahorro en instalación, mantenimiento y operación.
El funcionamiento de un dispensador de jabón adhesivo montado en la pared consiste en una almohadilla adhesiva que simplemente se adhiere a la superficie de la pared para sostener la botella de jabón líquido. El adhesivo es fácil de aplicar con una ligera presión sobre la almohadilla y se ajusta a la botella para garantizar una sujeción fuerte. Cuando se retira la botella de jabón, el pegamento mismo será expulsado para permitir que la prensa se actualice para la próxima vez.
Los dispensadores de jabón autoadhesivos para montar en la pared brindan una manera fácil e higiénica de usar jabones líquidos para manos y rostro, aceites perfumados, cremas de afeitar y otros productos para el cuidado personal. La instalación es simple, rápida y eficiente, lo que permite a los usuarios maximizar sus ahorros de dinero. Los productos de estos dispensadores de jabón de pared autoadhesivos son fáciles de usar no solo para los usuarios sino también para los instaladores y el personal médico, ya que se pueden separar de la almohadilla adhesiva para acceder fácilmente a los distintos productos necesarios.
- Solución inteligente: el dispensador de jabón de tesa HUKK impresiona por su fácil instalación adhesiva y su diseño moderno y elegante - Hecho de metal inoxidable cromado resistente al agua
- Tecnología tesa Power.Kit: montaje rápido y sencillo, sellado eficaz y alta durabilidad - Sin perforaciones - Pegamento extraíble incluido
- No deja huellas: el dispensador de pared se fija sin taladrar - Se retira cuando es necesario sin dañar las paredes y se vuelve a aplicar fácilmente con el adaptador BK20
- EL DOSIFICADOR PARA DUCHA TRIPLE CON MONTAJE EN PARED le ayuda a organizar y mantener su baño limpio eliminando numerosas botellas y teniéndolo todo en un único sitio.
- SE ADHIERE SIN TALADRAR: Instale rápidamente su dosificador para ducha en la pared. No necesita usar taladro ni hacer agujeros permanentes. Adhiéralo con rapidez usando el adhesivo incluido y la cinta de 2 caras.
- CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Este dosificador para ducha con montaje en pared está hecho usando plástico PET de gran duración y puede soportar más de 10 Kg de peso. También puede limpiar las cámaras rápidamente sin ningún esfuerzo.
- Solución inteligente: el dispensador de jabón tesa DELUXXE impresiona por su fácil instalación adhesiva y su diseño moderno - Hecho de metal con acabado de acero inoxidable y vidrio esmerilado
- Tecnología tesa Power.Kit: montaje rápido y sencillo, sellado eficaz y alta durabilidad - Sin perforaciones - Incluye todo lo necesario para su fijación
- No deja huellas: el dispensador de jabón se fija a la pared sin taladrar - Se retira cuando es necesario sin dañar las paredes y se vuelve a aplicar fácilmente con el adaptador BK20
- ✔***Dispensador de jabón duradero fundido a presión con palanca de barra en T que facilita la dispensación, especialmente diseñado para productos líquidos. Fabricado en ABS y acero inoxidable 304. Acabado liso elegantemente chapado. No se oxidará ni se desgastará. Utilizamos los mejores materiales e ingeniería sólida para garantizar que nuestros productos duren años en entornos hostiles como su hogar.
- ✔***Dispensador de jabón montado en la pared, fácil de instalar, fácil de limpiar: el dispensador sobresale de la placa de pared para facilitar la limpieza o el llenado. El diseño de la ventana transparente, verá claramente la cantidad y recargará el líquido a tiempo, le permite al usuario verificar la capacidad fácilmente.
- ✔***Mayor capacidad, botella recargable, jabón fácil de verter. La parte inferior del dispensador de jabón para baño está diseñada con una boquilla de líquido de salida de separación, que puede dirigir efectivamente la dirección del flujo de líquido. El principio de funcionamiento de empuje hace que los dispensadores de jabón comerciales sean muy fáciles de controlar la cantidad de líquido dispensado, sin drenar y más limpios, evitando fugas y desperdicios.
- 【Dispensador de jabón automático】 Este dispensador de jabón de inducción de alta precisión tiene un tiempo de respuesta del sensor infrarrojo de aproximadamente 0,25 segundos, que puede rociar espuma rápidamente, lo que es más conveniente para los niños que los dispensadores de jabón tradicionales, más higiénico y reduce la propagación de gérmenes en el hogar (tenga cuidado de que no entre líquido demasiado espeso o granular en el dispensador de jabón, asegúrese de revolver bien cuando lo use)
- 【Ajuste de velocidad múltiple】 El dispensador de jabón sin contacto se puede ajustar en cuatro niveles, simplemente presione el botón de encendido (0,5 s/1 s/1,5 s/2 s) para cambiar rápidamente, y también está equipado con dos fondos de pantalla colgantes, que se puede usar para hacer jabón El dispensador de líquido se cuelga en la pared y no ocupará espacio para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
- 【Recargable por USB】 El dispensador de jabón eléctrico tiene una batería incorporada de alta calidad, no es necesario reemplazar la batería, se puede cargar con un cable USB, solo toma 3 horas para cargarse por completo y no funciona cuando se carga . Con clasificación de impermeabilidad IPX5
- Hecho de material ABS resistente, resistente a la corrosión y a la corrosión.Diseñado con una ventana transparente, que le permite controlar fácilmente el nivel de jabón.
- Dispensador manual de jabón de una cabeza de 300 ml, dispensa jabón de 0,8 ml cada vez.Ideal para líquido o gel, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, etc.
- Viene con cinta de espuma de doble cara y tornillo de pared sin clavos, fácil de instalar, sin necesidad de perforar, sin dañar su pared.
- Dispensador de jabón doble, duradero y elegante.Ideal para lociones, jabones líquidos, gel de ducha, champú, etc.
- Elimine el desorden de las botellas de ducha y despídase de las botellas de loción desordenadas.Cuerpo dispensador de jabón transparente, fácil de ver cuánto líquido queda.
- dispensador gel y champu duchaCon separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
- ⚫Dispensador manual de jabón de doble cabezal, cada botella tiene una capacidad de 300 ml y dispensa 0,8 ml de jabón cada vez.
- ⚫Marcado con las palabras de gel de ducha y champú para una fácil distinción, también es adecuado para jabón líquido, desinfectante de manos, loción, etc.
- ⚫Diseñado con ventanas transparentes, que le permiten controlar fácilmente la capacidad del jabón.
- Ayudante práctico en el baño: Dispensador de jabón recargable con 2 cámaras, para dosificar la descarga de jabón líquido, champú o loción
- De aplicación múltiple: Como dispensador de gel de ducha, champú, jabón o detergente, el dosificador de jabón es adecuado para su uso en el baño, la cocina y el aseo para huéspedes, su capacidad es de aprox; 450 ml por compartimento
- Manejo sencillo: El dispensador de jabón está hecho de plástico negro y dispensa jabón con sólo apretar un botón, no gotea y no necesita pilas para funcionar
- Estilo lujoso y moderno: el soporte de pared dispensador de jabón cuenta con un lujoso acabado chapado en oro para una sensación elegante y moderna, adecuado tanto para uso doméstico como comercial. Es ideal para jabón de manos, champú, acondicionador, jabón corporal, loción, jabón de cocina y mucho más.
- 450 ml: la capacidad del dispensador de jabón de ducha es de 450 ml y el tamaño es de 22 x 7 x 6,5 cm. El dispensador de jabón transparente de gran capacidad evita el recambio frecuente de jabón y aporta comodidad a tu familia.
- Diseño montado en la pared y botón fácil de empujar: el diseño montado en la pared ahorra espacio en tu encimera. El dispensador de jabón de pared adopta tecnología de prensado al vacío y botón fácil de presionar, que puede exprimir cuantitativamente el jabón sin residuos.
Otra ventaja importante de estos dosificadores de jabón autoadhesivos de pared es que están fabricados con materiales seguros, resistentes a la corrosión y duraderos, lo que los hace ideales para su uso en ambientes húmedos como baños, cocinas, talleres, etc. Esto brinda a los usuarios la seguridad de que el dispositivo no solo resistirá las duras condiciones, sino que también será seguro de usar. Además, los usuarios pueden estar seguros de que el dispensador no será golpeado ni manipulado, evitando accidentes o daños causados por el incumplimiento de las normas de seguridad.
Además, estos dosificadores de jabón adhesivos de pared ofrecen un fácil montaje ya que no requieren herramientas ni conocimientos técnicos, lo que permite realizar la instalación en un tiempo récord. Esto también ofrece a los usuarios el beneficio de ahorrar en costos de instalación ya que no necesitan contratar servicios de instalación. Asimismo, ofrecen un alto nivel de ahorro de energía en comparación con otros dispositivos de la misma línea, reduciendo así los costos de energía de los usuarios.
En resumen, los dosificadores de jabón de pared son la mejor opción para aquellos que buscan una manera fácil e higiénica de usar y rellenar jabones líquidos. Estos dispensadores de jabón autoadhesivos para montaje en pared ofrecen una instalación rápida y fácil, ahorran dinero en tarifas de instalación y reducen los costos de energía. Estos dispositivos también ofrecen durabilidad mecánica y resistencia a la corrosión para soportar condiciones adversas, así como seguridad en el uso para evitar accidentes.