Los exprimidores manuales de Ibili permiten a los usuarios aprovechar los beneficios de los jugos recién exprimidos sin tener que recurrir a costosos equipos eléctricos. Estos exprimidores manuales están fabricados en acero inoxidable apto para uso alimentario según los requisitos de la Unión Europea para la fabricación de exprimidores manuales. Basados en tecnología moderna, los exprimidores manuales Ibili son fáciles de usar, compactos y fáciles de usar, ideales para uso doméstico o comercial ocasional.
Estos exprimidores manuales permiten al usuario optimizar el consumo de frutas y verduras. Los exprimidores manuales se basan en una moderna tecnología de prensado mecánico que maximiza la vida útil de los jugos. Esto es posible gracias a su ingenioso diseño, ya que el usuario inserta la fruta o verdura en la abertura de alimentación, planea una tapa de seguridad y presiona una palanca de acero inoxidable. Esta presión ejerce fuerza sobre el jugo extraído, lo que permite aprovechar al máximo el contenido de humedad en frutas y verduras.
Los exprimidores manuales Ibili son extremadamente fáciles de usar. Son cómodos para usar sobre la marcha y están diseñados para resistir la presión, lo que significa que están hechos para durar. Estos exprimidores también son robustos, con una construcción fuerte y robusta que los hace duraderos y confiables.
- Exprimidor manual (caja pvc)
- Material : Plástico + TPR.
- Longitud : 18 cm.
- Exprimidor Inox 0,4 l
- Material : Inox
- Diámetro : 10 cm
- Prensa limón
- Color del producto: amarillo
- 2 años de garantía para una utilización correcta
Estos exprimidores manuales Ibili vienen completos con los correspondientes tapones de seguridad para evitar salpicaduras y lesiones al usuario. Además, los exprimidores se pueden usar fácilmente para accesorios de todos los tamaños, como manzanas, ciruelas, zanahorias y otras frutas y verduras. Algunos modelos también tienen rejillas intercambiables para permitir a los usuarios hacer jugos delgados o espesos según sus necesidades de bebida.
Los exprimidores manuales de Ibili están fabricados con los mejores materiales para ofrecer el máximo beneficio a los usuarios. Estos exprimidores están equipados con motores permanentemente potentes, lo que los hace resistentes a la corrosión y al ruido innecesario. Los exprimidores manuales de Ibili ofrecen resultados inigualables en cada jugo extraído, con ricos matices y una vitalidad sin igual que mejoran los beneficios de beber jugos recién exprimidos.
No hay razón para conformarse con jugos preparados que han perdido la mayoría de sus vitaminas y minerales durante el proceso de embotellado. Con la sencillez de los exprimidores manuales Ibili, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de beber zumos recién exprimidos sin complicaciones. Probada por su calidad, estos exprimidores manuales son una excelente inversión para cualquiera que busque agregar calidad, funcionalidad y durabilidad superiores a sus utensilios de cocina.