Los frigoríficos No-Frost integrados son una nueva tecnología que ha sustituido al proceso tradicional de descongelación del congelador. Esta nueva tecnología se caracteriza por un compresor que permite que el aire circule libremente dentro del frigorífico, evitando así la formación de escarcha. Esto significa que la temperatura no baja repentinamente y se minimiza la acumulación de hielo en el interior, lo que se traduce en una limpieza mucho más fácil.

Aunque los nuevos frigoríficos empotrados No Frost son más caros que los modelos tradicionales, ofrecen algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, al no tener que descongelar y limpiar en exceso, logramos un importante ahorro en la factura de la luz. Esto se debe a que los compresores son más eficientes energéticamente y, por lo general, usan menos electricidad.

Además, estos frigoríficos son muy silenciosos porque su compresor funciona silenciosamente. Es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo frente a su nevera. También hay que tener en cuenta que, a diferencia de los modelos tradicionales, no requieren ningún tipo de mantenimiento, por lo que no es necesario invertir dinero en reparaciones.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Balay 3KFE763WI - Frigorífico Combi, No Frost, Cajón ExtraFresh, Cajón ExtraCold, 203x60cm, Blanco
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales integrados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Candy BCBF 192 F, Frigorífico Combi Integrable, Altura 1,9M, 281L, No Frost, Cajón Verdulero y Frescos, Botellero, Ventilador, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, 41DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico combi de gran capacidad (281 L): frigorífico de 225 L con zonas especializadas y congelador de 56 L con 3 cajones deslizantes
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores
  • 2 cajones especiales en el frigorífico: para la conservación de productos frescos en condiciones óptimas más tiempo
MÁS VENDIDO Nº3
Haier HBB 177 TNF - Frigorífico Combi Integrable, Display Digital Interno, Cajón My Zone, Green Box, Botellero, Puerta reversible, Ancho 54cm, 241L, Iluminación LED, Total No Frost, Blanco
  • Frigorífico combi integrable con capacidad de 241 Litros: Se divide en dos zonas, un frigorífico con una capacidad de 177 litros con 2 cajones de almacenamiento y un congelador con capacidad de 64 litros con tres cajones de almacenamiento.
  • Frigorífico integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Tecnología Total No Frost: Previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
MÁS VENDIDO Nº4
FRIGORIFICO COMBI INTEGRACION FGC-BB177 INFINITON (A++, No Frost, Alto 177cm, 240 litros, Fresh Zone, Luz Led, Encastre, Frigo mas congelador 2 Puertas)
  • Frigorífico combi de integración FGC-BB177 Infiniton blanco tiene una capacidad total de 240 litros, siendo 183 litros del frigorífico y 57 litros del congelador.
  • El consumo energético al día es de 0.578 kwh, siendo al año de 211kwh, aproximadamente. La clasificación energética es A++, lo que garantiza un importante ahorro en tu factura de la luz. El frigorífico combi de integración FGC-BB177 es tan silencioso que solo emite 39dB.
  • El frigorífico de integración FGC-BB177 Infiniton lleva integrados los siguientes elementos: Baldas de cristal con embellecedores de aluminio Cajón para vegetales con cubierta de cristal 3 cajones en el congelador 3 balcones en la puerta del frigorífico
RebajasMÁS VENDIDO Nº5
Beko Combi Integrable Bcha275E3S, 177 Cm, A++
  • Nombre de la marca: Beko
  • País de origen: España
  • Producto de alta calidad
MÁS VENDIDO Nº6
AEG SCK818E3FS Frigorífico Combi Integrable, 177 cm, LowFrost, Dynamic Air, HighFan, Control de temperatura ColdSense, Inverter, 2 cajones, luces LED, Técnica arrastre, Filtro CleanAir, Clase E
  • Descongelación automática, enfriado rápido de los alimentos y alarma acústica y luminosa de puerta abierta
  • Tecnología LowFrost: circuitos ocultos te facilita el descongelamiento y no necesitarás hacerlo con tanta frecuencia
  • Tecnología ColdSense: Enfría más Rápido y Mantiene la Temperatura más Estable con sus Sensores de Frío
MÁS VENDIDO Nº7
Schneider Frigorífico Combi, No Frost, 293L, Cajón FreshZone, LED, Inoxidable INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Este frigorífico Schneider cuenta con una gran capacidad de 293 L.
  • Frigorífico con tecnología No Frost, la descongelación manual ya no es necesaria. Además, puedes guardar los alimentos donde quieras, ya que la temperatura es uniforme en el compartimento frigorífico.
  • Además, dispone de Fresh Zone, compartimento destinado a almacenar sus alimentos más sensibles en condiciones óptimas, como la carne y el pescado.
RebajasMÁS VENDIDO Nº10
Teka NFL 342 C - Frigorífico Combi No Frost Total 188 cm, Frigorífico y Congelador, Una Puerta con Control Electrónico, Blanco
  • ALIMENTOS RICOS POR MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de Frío No Frost Total en la nevera y el congelador, control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre para evitar los malos olores y la formación de moho en su interior
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 1 puertas ergonómicas con balcones ajustables en su interior, junto a 3 bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 2 cajones FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla. El congelador tiene 3 cajones transparentes con bandejas de cristal para almacenar tus productos congelados por más tiempo y que puedas ver su contenido sin necesidad de abrir las puertas
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti

La principal característica de los frigoríficos integrados no-frost es, por supuesto, su mayor capacidad de almacenamiento. No solo no es necesario descongelar el producto, sino que también alcanza temperaturas que reducen drásticamente el tamaño de los alimentos o bebidas congeladas. Esto significa que se pueden almacenar hasta un 70% más de alimentos que en los modelos convencionales.

Además, el frigorífico integrado sin escarcha siempre se mantiene fresco porque se distribuye uniformemente dentro del producto. Porque el sistema «No Frost» hace circular el aire de refrigeración de forma cíclica, de modo que el interior se vuelve visiblemente más fresco.

Los modelos No Frost se pueden integrar en la cocina, lo que contribuye a una mejor distribución de la temperatura en el interior. Además, estos frigoríficos son perfectos para espacios reducidos ya que su tecnología nos permite ahorrar dimensiones.

En definitiva, los nuevos frigoríficos integrados No Frost ofrecen alta eficiencia energética, menor consumo eléctrico, más libertad y mayor capacidad de almacenamiento. Esta tecnología nos permite aprovechar todas las ventajas de los frigoríficos tradicionales sin tener problemas de humedad, escarcha o hielo. Por ello, estos frigoríficos son la opción perfecta para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio.

Write A Comment