Los frigoríficos No-Frost integrados son una nueva tecnología que ha sustituido al proceso tradicional de descongelación del congelador. Esta nueva tecnología se caracteriza por un compresor que permite que el aire circule libremente dentro del frigorífico, evitando así la formación de escarcha. Esto significa que la temperatura no baja repentinamente y se minimiza la acumulación de hielo en el interior, lo que se traduce en una limpieza mucho más fácil.

Aunque los nuevos frigoríficos empotrados No Frost son más caros que los modelos tradicionales, ofrecen algunas ventajas interesantes. Por ejemplo, al no tener que descongelar y limpiar en exceso, logramos un importante ahorro en la factura de la luz. Esto se debe a que los compresores son más eficientes energéticamente y, por lo general, usan menos electricidad.

Además, estos frigoríficos son muy silenciosos porque su compresor funciona silenciosamente. Es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo frente a su nevera. También hay que tener en cuenta que, a diferencia de los modelos tradicionales, no requieren ningún tipo de mantenimiento, por lo que no es necesario invertir dinero en reparaciones.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Balay 3KFE763WI - Frigorífico Combi, No Frost, Cajón ExtraFresh, Cajón ExtraCold, 203x60cm, Blanco
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales integrados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
Candy BCBF 192 F, Frigorífico Combi Integrable, Altura 1,9M, 281L, No Frost, Cajón Verdulero y Frescos, Botellero, Ventilador, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, 41DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico combi de gran capacidad (281 L): frigorífico de 225 L con zonas especializadas y congelador de 56 L con 3 cajones deslizantes
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores
  • 2 cajones especiales en el frigorífico: para la conservación de productos frescos en condiciones óptimas más tiempo
MÁS VENDIDO Nº3
Haier HBB 177 TNF - Frigorífico Combi Integrable, Display Digital Interno, Cajón My Zone, Green Box, Botellero, Puerta reversible, Ancho 54cm, 241L, Iluminación LED, Total No Frost, Blanco
  • Frigorífico combi integrable con capacidad de 241 Litros: Se divide en dos zonas, un frigorífico con una capacidad de 177 litros con 2 cajones de almacenamiento y un congelador con capacidad de 64 litros con tres cajones de almacenamiento.
  • Frigorífico integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Tecnología Total No Frost: Previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.

La principal característica de los frigoríficos integrados no-frost es, por supuesto, su mayor capacidad de almacenamiento. No solo no es necesario descongelar el producto, sino que también alcanza temperaturas que reducen drásticamente el tamaño de los alimentos o bebidas congeladas. Esto significa que se pueden almacenar hasta un 70% más de alimentos que en los modelos convencionales.

Además, el frigorífico integrado sin escarcha siempre se mantiene fresco porque se distribuye uniformemente dentro del producto. Porque el sistema «No Frost» hace circular el aire de refrigeración de forma cíclica, de modo que el interior se vuelve visiblemente más fresco.

Los modelos No Frost se pueden integrar en la cocina, lo que contribuye a una mejor distribución de la temperatura en el interior. Además, estos frigoríficos son perfectos para espacios reducidos ya que su tecnología nos permite ahorrar dimensiones.

En definitiva, los nuevos frigoríficos integrados No Frost ofrecen alta eficiencia energética, menor consumo eléctrico, más libertad y mayor capacidad de almacenamiento. Esta tecnología nos permite aprovechar todas las ventajas de los frigoríficos tradicionales sin tener problemas de humedad, escarcha o hielo. Por ello, estos frigoríficos son la opción perfecta para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio.

Write A Comment