Los refrigeradores de dos puertas verticales tienen dos puertas y son modelos que pueden contener grandes cantidades de alimentos. Estos refrigeradores se utilizan en hogares modernos donde la disponibilidad de alimentos es muy importante. Ofreciendo muchas más opciones, estos frigoríficos son una gran alternativa para aquellos que quieren almacenar una gran cantidad de alimentos sin el riesgo de abarrotar su cocina con varios frigoríficos.
Estos frigoríficos tienen dos puertas laterales y suelen estar equipados con un compartimento congelador en la parte inferior. Hay un compartimento para alimentos congelados en la parte superior. Los compartimentos inferiores almacenan alimentos refrigerados como carnes, aves, productos enlatados y más. El área superior es el área de productos congelados, p. B. Inventario de productos congelados, vegetales congelados, postres congelados y otros alimentos congelados.
En la parte superior se encuentra un mueble para servir alimentos que incluye una zona para guardar salsas y condimentos, un cajón para utensilios de cocina, un compartimento para snacks y un mueble para servir aperitivos. Esto ayuda a los propietarios a ahorrar tiempo y contribuye a una cocina limpia y ordenada. El interior se mantiene a una temperatura óptima para conservar los alimentos, evitando la pérdida de sabor y nutrientes.
- Frigorífico side by side de gran capacidad: 529 litros, 344 litros en refrigerador y 185 litros en congelador, mucho más espacio para tus alimentos.
- Motor inverter: mecanismo que reduce la fricción, el nivel de ruido y el consumo energético y aumenta la durabilidad del frigorífico.
- Dispensador de agua integrado: el depósito interior de 3l no requiere de conexión de agua y ofrece agua fresca al instante sin necesidad de almacenar botellas.
- Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
- Almacenamiento XXL, 528L: Conserva tantos alimentos como necesites de la forma más ordenada. Con 8 estantes, 6 balconeras y 4 cajones transparentes, para que localices tus alimentos de un solo vistazo.
- Apertura 90º, respetuosa con el espacio de tu cocina: Puerta con una bisagra de parada automática a 90º, que permite un acceso cómodo al interior del frigorífico y evita dañar los muebles colindantes.
- Gran capacidad neta 516 L con eficiencia energética A++
- Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha), mantiene los alimentos frescos y nutritivos
- Multi Air Flow enfría de forma uniforme, el aire frío fluye neutralizando los malos olores, es respetuoso con el medio ambiente
Además, los refrigeradores de dos puertas verticales tienen un diseño ergonómico que los hace más fáciles de usar. Están diseñados para proporcionar una mejor accesibilidad. Estos refrigeradores también cuentan con pantallas LCD, acabados en acero inoxidable, iluminación interior y cajones de almacenamiento para distribuir adecuadamente la cantidad de alimentos. Estos refrigeradores también pueden tener un diseño moderno que se adapte mejor a la decoración de la cocina.
Estos frigoríficos suelen estar situados en la zona más visible de la cocina, y su presencia también ayuda a mejorar la decoración de la cocina. Estos refrigeradores tienden a ser un poco más grandes que los tradicionales, por lo que aquellos con una cocina pequeña deben considerar la disposición de los muebles antes de comprarlos. Eso sí, los refrigeradores de dos puertas verticales son una excelente opción para aquellos que buscan un refrigerador moderno.
Sin embargo, comprar uno de estos frigoríficos también supone una importante inversión. Este es uno de los factores que debes considerar antes de comprar. Dado que existen modelos de alta y baja gama, considere sus necesidades antes de elegir un refrigerador de dos puertas verticales. Si está buscando un refrigerador que pueda almacenar sus alimentos sin arruinarse, entonces un refrigerador de gama baja puede ser una excelente opción. De lo contrario, un refrigerador de calidad podría ser una mejor opción para aquellos que desean calidad y estándares modernos. Estos refrigeradores suelen ser difíciles de instalar, por lo que es una buena idea consultar a un profesional para asegurarse de que está siguiendo el procedimiento correcto.
En última instancia, los refrigeradores de dos puertas verticales son ideales para aquellos que buscan un refrigerador grande para sus necesidades de almacenamiento. Estos frigoríficos ofrecen una combinación perfecta de diseño ergonómico, eficiencia energética y versatilidad. Debido a su tamaño, estos refrigeradores también pueden ser difíciles de transportar e instalar. Con eso en mente, un refrigerador de dos puertas verticales puede ser una gran adición a su cocina.