Los generadores de ozono son una forma eficaz y segura de eliminar gérmenes y malos olores en tu hogar y negocio. Estos dispositivos se encuentran más comúnmente en gimnasios, salones de belleza, restaurantes, iglesias y oficinas afectadas por olores persistentes. El ozono es un gas natural que se produce naturalmente en la atmósfera superior. El ozono también es creado artificialmente por humanos a través de la combinación de aire y electricidad. El ozono es una molécula de oxígeno con un átomo de oxígeno extra que le da una capa adicional de protección para mantener la salud.
Los generadores de ozono consisten en un pequeño dispositivo eléctrico con un tubo de ventilación que libera ozono en la habitación. La cantidad de ozono emitido depende del tamaño y la calidad del dispositivo y del tamaño de la habitación en la que se utiliza. Estos dispositivos están diseñados para purificar el aire interior y eliminar gérmenes, bacterias y olores.
Uno de los principales beneficios de usar un generador de ozono sobre otros purificadores de aire es que el ozono es un elemento natural y, por lo tanto, no contiene productos químicos tóxicos. Además, el ozono ayuda a eliminar los olores persistentes en el aire y no provoca alergias ni irritaciones en las personas, por lo que es una opción segura.
- 【ESTERILIZACIÓN PROFUNDA Y ELIMINACIÓN DE OLORES】 El purificador de aire de ozono Donut utiliza un modo de ozono tridimensional avanzado para eliminar fácilmente los carcinógenos como el formaldehído, el benceno y la quinona en el aire, así como los olores como el humo, la pintura y el olor, creando una comodidad
- 【PURIFICACIÓN SILENCIOSA】 Con un funcionamiento silencioso de 10db, reduzca eficazmente el ruido, le permita disfrutar de la tranquilidad, no perturbe el sueño. Un botón que se ajusta al arco del dedo y comienza con un solo toque.
- 【USB RECARGABLE PARA UN USO LARGO TIEMPO interface Interfaz USB adoptada, batería de litio de gran capacidad de 700 mAh se puede usar durante 7 días, continuamente para eliminar contaminantes en el aire, y el mini diseño le permite llevarlo a cualquier lugar para su uso.
- ✓ Adecuado para: el generador de ozono se aplicó al equipo de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc
- ✓ Excelente material: hecho de metal de calidad + materiales plásticos, este generador de ozono es seguro y duradero
- ✓Función: altas concentraciones de ozono, se puede utilizar para eliminar formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3
- Fabricado con materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero.
- Altas concentraciones de ozono, se pueden utilizar para eliminar el formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
- Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3
Los generadores de ozono se utilizan para desinfectar habitaciones u oficinas sin necesidad de baños químicos. Estos dispositivos reducen la contaminación bacteriana en el aire al eliminar los microbios y otros contaminantes. Un generador de ozono también destruye los olores y los desodoriza rápidamente sin necesidad de productos químicos ni fragancias.
Los generadores de ozono pueden ser fijos o portátiles para eliminar olores en diferentes áreas. Estos aparatos también resultan muy útiles cuando se necesita purificar el aire de una estancia en la que viven personas alérgicas o asmáticas, como por ejemplo un salón. B. en hospitales y clínicas. La cloración con ozono es una forma segura y saludable de desinfectar espacios pequeños.
Los generadores de ozono también son útiles para desinfectar espacios públicos como hoteles y gimnasios. Los sistemas portátiles son muy útiles para uso doméstico, ya que son compactos y fáciles de mover por la casa. Esto es ideal para limpiar el aire en salas de estar, dormitorios, cualquier lugar de la casa, la oficina y cualquier lugar donde se necesite mejorar el aire.
Un beneficio adicional de usar un generador de ozono es que no solo ayuda a eliminar los olores y los gérmenes, sino que también ayuda a eliminar los productos químicos volátiles, las bacterias y el moho. Esto asegura que las personas que alquilan un espacio o espacio de trabajo no estén expuestas a estos patógenos.
Los generadores de ozono son una solución eficaz y segura para desodorizar espacios interiores y desinfectar el aire sin utilizar productos químicos agresivos. Estos dispositivos ayudan a eliminar olores, gérmenes, productos químicos volátiles y bacterias, lo que los convierte en una excelente opción para hogares, gimnasios y oficinas y en cualquier lugar donde se necesite mejorar el aire.