Los lavavajillas de encastre de 14 plazas son una de las mejores y más versátiles soluciones de lavado de vajilla. Estos productos tienen una excelente durabilidad para soportar largos ciclos de uso y mantener un rendimiento óptimo sin temor a fallas potenciales. Muchas cajas tienen funciones modernas e innovadoras integradas para que sean aún más cómodas y seguras de usar. Hay múltiples modelos, marcas y precios para elegir, por lo que es importante elegir uno que se adapte a tus necesidades sin salirte del presupuesto.

Además de los elementos básicos, un lavavajillas de encastre con capacidad para 14 cubiertos suele tener paneles extraíbles en la parte superior para poder adaptarlo a la altura del mueble. Esto es especialmente útil cuando desea ahorrar espacio.

Es muy importante tener en cuenta el consumo energético del lavavajillas. La mayoría de los modelos integrados con 14 cubiertas suelen tener buenas calificaciones de eficiencia energética, lo que significa que contribuyen a un uso más sostenible. Algunos modelos más avanzados incluso tienen la función ecológica, que le permite ahorrar aún más energía y hacer la programación a un costo menor.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Teka | Lavavajillas Integrable A++ para 14 cubiertos con tercera bandeja y 9 programas de lavado | 81.8 x 59.8 x 55
  • Lavavajillas de integración
  • Panel de mandos electrónico con display digital LED blanco
  • Motor inverter. Cinco temperaturas de lavado (35º/40º/50º/65º/70º). Siete programas de lavado. Capacidad: 14 cubiertos. Tercer rociador superior
MÁS VENDIDO Nº2
Lavavajillas - AEG, FSB53907Z, Integrable, 14 servicios Integrable, A+++
  • QuickSelect – Con la punta del dedo determina cuánto tiempo debe durar el ciclo de lavado. A través del ecometer, puedes leer lo ecológico que es el programa de limpieza elegido. Elija en cinco niveles entre programas más lentos, pero energéticamente eficientes o más rápidos con más consumo
  • AirDry – En los últimos 10 minutos de la fase final del ciclo de enjuague la puerta se abre un espacio por sí solo. Debido al flujo de aire natural resultante, la vajilla se seca sin manchas. Una vez finalizado el programa se puede eliminar todo sin que se seque por la noche
  • Cajón para cubiertos MaxiFlex – El cajón flexible para cubiertos ofrece suficiente espacio, incluso para utensilios de cocina voluminosos. Los iconos en el cajón te ayudan a clasificar. Así, cada pieza encuentra el lugar adecuado y se puede limpiar de forma eficaz, desde la cuchara de sopa hasta el cuchillo de pan
MÁS VENDIDO Nº3
Teka | Lavavajillas Integrable para 14 cubiertos con tercera bandeja y 9 programas de lavado | 81.8 x 59.8 x 55 cm
  • Lavavajillas de integración
  • Panel de mandos electrónico con display digital LED blanco
  • Motor inverter. Capacidad: 14 cubiertos, Tercer rociador superior, Seis temperaturas de lavado, 9 programas de lavado
MÁS VENDIDO Nº4
Cecotec Lavavajillas Integrable 60 cm Bolero Aguazero 8000 Full Built-in. Bajo consumo, 14 Cubiertos, 8 Programas, Filtro ABT Antibacteriano, Modo ECO, Apertura Puerta Automática
  • 14 cubiertos. Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 8 Programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura. Lava todo lo que quieras independientemente del momento y de los utensilios que haya.
  • Eficiencia energética clase B. Gracias a la tecnología más actual, el consumo de electricidad será mínimo en cada lavado, sin apenas repercutir en la factura final. 42 dB. Disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Motor Inverter Plus. Rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido.
  • Filtro ABT(antibacteriano) Gracias a estos filtros, mantén en todo momento el lavavajillas limpio y sin ningún tipo de bacteria o germen. Filtro ABT con material que evita la acumulación de bacterias.
MÁS VENDIDO Nº5
Schneider Lavavajillas Totalmente Integrable, 60 cm, Capacidad 14 Cubiertos, AUTO/INTENSIVO/UNIVERSAL/ECO/90 MINUTOS/RÁPIDO/VIDRIO/ENJUAGUE Inoxidable INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Este lavavajillas totalmente integrable permite colocar en la puerta del mismo un panel embellecedor idéntico al de los muebles de tu cocina y que así el lavavajillas se integre en la decoración.
  • Este lavavajillas cuenta con una gran capacidad que le permitirá lavar 14 cubiertos al mismo tiempo.
  • Dispone de 8 programas: Auto, intensivo, universal, eco, 90 minutos, rápido, vidrio, enjuague.
MÁS VENDIDO Nº6
Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 - D -14 cubiertos - 3ª Bandeja - APERTURA AUTOMÁTICA AL FINALIZAR (Secado Natural)
  • Lavavajillas integrable SERIE SDWB Modelo SDWB2 › Ancho 60 cm › Integrable › Capacidad para 14 cubiertos › Tercera bandeja multifuncional › 6 programas
  • ADAPTACIÓN TOTALMENTE INTEGRABLE Se encajan en el diseño de cualquier cocina sea del estilo o diseño que sea. Incluso se puede adaptar la altura con sus patas regulables.
  • LA MAYOR OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO TERCERA BANDEJA MULTIFUNCIÓN La tercera bandeja en este lavavajillas Sauber es ajustable, pudiendo utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño, permitiendo lavar utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior.
MÁS VENDIDO Nº9
Hisense HV603D40 - Lavavajillas, Completamente integrado, 60 cm, 14 medidas para cubiertos, Protección completa contra desbordamiento
  • Lavar y secar de forma rápida, eficiente y ecológica con nuestra gama de lavavajillas de alta eficiencia energética. Ahorra dinero y cuida el planeta.
  • Espacio más que suficiente para lavar toda la vajilla en una sola carga con la máxima capacidad de 14 servicios, hasta tres bandejas y una configuración flexible y adaptable del interior.
  • Compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina, para una carga y descarga más fácil y para un lavado más optimo.
MÁS VENDIDO Nº10
EVVO LAVAVAJILLAS SEMI-INTEGRABLE DSi4, 14 Cubiertos, 8 Programas, Inox, 600mm
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.

Los compartimentos de almacenamiento de los lavavajillas empotrados de 14 tapas suelen ser regulables, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio. Estas bandejas suelen contener cestas para cubiertos, así como boquillas especiales para enjuagar el fondo de los platos. Algunos modelos también tienen un selector giratorio para cambiar fácilmente el programa según el tipo de suciedad. Estos lavavajillas cuentan con accesorios adicionales como lavavajillas y rejillas para vasos.

Los lavavajillas de empotrar de 14 tapas cuentan con una serie de programas para adaptarse a las necesidades de limpieza del material en casa. Los programas normales e incluso los más avanzados (por ejemplo, inicio diferido o antical para suelos y vajilla delicada) contribuyen al uso óptimo del producto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los lavavajillas de empotrar de 14 tapas son más grandes que los lavavajillas estándar de 8 tapas, por lo que requieren espacio suficiente. Si tienes una familia numerosa, una casa con muchos invitados o grandes reuniones, un lavavajillas de 14 tapas es la mejor solución que podemos ofrecerte en casa.

En conclusión, los lavavajillas de encastre de 14 plazas son una solución ideal para aquellos que necesitan una gran cantidad de vajilla limpia y cómoda. Ofrecen una amplia gama de accesorios para adaptarse al tipo de contaminación, así como una excelente resistencia para soportar ciclos largos. Una vez que comprenda los beneficios, el consumo de energía y la facilidad de uso, no hay una buena razón para no considerar comprar uno de estos lavavajillas de 14 asientos.

Write A Comment