Hoy en día la cocina es uno de los lugares más importantes y versátiles de la casa. Aquí es donde toda la familia se reúne para comer, disfrutar momentos especiales, celebrar éxitos y pasar tiempo juntos. Por eso es ideal tener una mesa auxiliar para la cocina; una gran mesa en la que se pueden acomodar comidas, bebidas y alimentos de todo tipo.
Cuando compre una mesa auxiliar para su cocina, tiene una variedad de opciones para elegir. Lo primero es tener una mesa alta. Estas mesas se pueden encontrar en la mayoría de los hogares y no son particularmente gratuitas a menos que se armen individualmente. Sin embargo, hay muchos estilos para elegir y vienen en diferentes modelos, tamaños y materiales. Las mesas altas son excelentes para guardar alimentos y bebidas en reuniones con amigos y familiares, ya que se pueden manipular fácilmente para acomodar cualquier artículo.
Las mesas auxiliares de cocina también se pueden comprar confeccionadas. Estas mesas están diseñadas para caber en un gran espacio de almacenamiento que normalmente se encuentra debajo del mostrador de la cocina. Esto permite a los propietarios ganar unos pocos pies cuadrados en un espacio reducido. Estas mesas son convenientes ya que se abren y cierran rápidamente, lo que permite a los miembros de la familia sentarse y comer cerca del refrigerador o la estufa.
- Dimensión: L × D × H: 60 cm × 40 cm × 115 cm; el envío Peso: 21 kg.
- Material: madera y metal
- carro de la cocina con dos bandejas y una cesta. Le proporciona espacio adicional en la cocina.
- DISEÑO DE ANIDACIÓN: este juego de mesas auxiliares anidadas se puede anidar para que coincida con espacios de diferentes tamaños y le brinda una hermosa sensación de capas. La mesa más pequeña cabe perfectamente debajo de la mesa más grande, por lo que puede ahorrar espacio cuando no se usan. Ideal para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de invitados, la oficina, el apartamento y los espacios pequeños.
- DIMENSIÓN TOTAL: Grande: 70/80*45cm (LxAnxAl); Pequeño: 50/60*38cm (LxAnxAl)
- CONJUNTO LLAMATIVO: Las mesas nido son una pieza llamativa en su habitación, aportando un toque de encanto a la mayoría de las decoraciones modernas del hogar. Puede combinarlos para crear un atractivo visualmente aireado o usarlos por separado para duplicar los beneficios para colocar bebidas, plantas y otros accesorios.
- Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares de cristal en dos tamaños: grande (aprox. 51 x 50 x 50 cm) y pequeño (aprox. 46 x 42 x 42 cm)
- Redondas: las mesas auxiliares tienen una estructura de metal cromada y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón
- Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas fácilmente en un abrir y cerrar de ojos
Otra opción es comprar una mesa auxiliar de cocina con sillas. Estas mesas son ideales para reuniones formales con comidas y bebidas. Su tamaño varía según las necesidades, pero suele ser lo suficientemente grande para acomodar hasta 8 personas. Esto también permite la circulación, limpieza y seguridad de los alimentos.
Hay muchas mesas auxiliares de cocina en el mercado hoy en día. La elección es tan amplia como los estilos, tamaños y materiales. Algo importante a la hora de elegir una mesa es que se adapte al espacio y cree un ambiente único en tu hogar. Esto hará que su familia se sienta cómoda y relajada, y puede estar seguro de que los miembros estarán cerca durante el almuerzo y la cena.
Una mesa auxiliar de cocina permite que todos sus invitados permanezcan juntos mientras disfrutan de sus comidas juntos. Esto ahorra tiempo y asegura que nadie pase hambre. Cuando busque una mesa para su cocina, siempre considere cuidadosamente el tamaño, el material y el estilo para asegurarse de que la mesa se adapte a usted y cree el ambiente perfecto para sus reuniones familiares. ¡Con la mesa adecuada, su próxima cena familiar será un éxito!