Las mesitas de noche son una parte esencial de la decoración del dormitorio. Son la mesa ideal para guardar cosas como libros, lámparas, celulares, relojes, revistas y otros objetos pequeños. La mayoría de las mesitas de noche vienen en varios estilos y colores para combinar con el diseño de la habitación. Uno de los colores más populares para los muebles de dormitorio es el miel.
Las mesitas de noche de color miel son tanto tradicionales como modernas. El color miel es un tono cálido y acogedor, perfecto para un espacio de descanso y relax. El acabado miel suele ser un acabado dulce y suave que agrega textura a una habitación. El color miel a menudo se combina con otros colores y estilos para crear decoraciones de dormitorio creativas e innovadoras.
Las mesitas de noche de color miel vienen en una variedad de estilos. Esta hermosa madera a menudo se barniza para que la superficie sea más resistente a los daños y para darle un brillo atractivo. Los estilos de mesitas de noche Honey van desde diseños clásicos a modernos, así como minimalistas. Muchos modelos también tienen opciones de almacenamiento adicionales para artículos como vasos, botellas de agua y teléfonos móviles. Algunas mesitas de noche en color miel cuentan con cajones y baldas para ofrecer un almacenaje perfecto. Algunos incluso cuentan con paneles deslizables para permitir que los propietarios almacenen artículos pequeños fuera de la vista.
- Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
- Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
- Contienen instrucciones de Montaje en su interior
- Medidas: 51x35 H64cm
- Material: madera de pino maciza
- MADE IN ITALY
- 【Elegante diseño minimalista】 La práctica mesita de noche impresiona por su diseño simple y funcionalidad, sus líneas rectas y sobrias aseguran un diseño funcional con un efecto de luz, se puede utilizar como mesita de noche y mesita auxiliar para dormitorios, cocinas, pasillos, balcones, etc.
- 【Mesita de noche de 100% de bambú ecilógico】 La robusta mesilla de noche está hecha de bambú 100%, libre de químicos, ligera pero robusta, más duradero y resistente al desgaste en comparación con los muebles de madera convencionales. La superficie está pulida y encerada para evitar el moho y agua, y tiene una buena mano de obra y una textura hermosa. El dulce aroma del bambú le hará sentir como si estuviera durmiendo en la naturaleza.
- 【Ahorro de espacio con 1 cajón y 2 niveles】 Esta mesita auxiliar de bambú que mide 30x30x49cm está diseñada con un cajón y un estante extra que le proporciona más espacio para guardar artículos necesitos en un espacio finito. El cajón (27x26x10 cm) le permite guardar en un lugar accesible las gafas, teléfonos móviles y sus respectivos cargadores u objetos íntimos. Y los estantes con vallas le permite colocar libros, revistas macetas o algunos decorativos.
Las mesitas de noche de color miel son perfectas para cualquier tema de decoración. El color miel es el complemento perfecto para el color blanco y los muebles de caoba. También queda de maravilla con otros muebles en tonos más neutros como beige, gris y crema. Las mesitas de noche de color miel se pueden combinar con cortinas de colores claros para agregar color a la habitación, o con estampados modernos para un toque divertido y juvenil. Para una apariencia más moderna, combine mesitas de noche de color miel con tonos brillantes como naranja, amarillo o azul.
Las mesitas de noche en color miel también son una buena opción para las personas que quieren darle un toque sofisticado a su habitación. Las mesitas de noche de color miel a menudo tienen un aspecto lujoso gracias a los detalles acabados en la madera. Estas mesas pueden ser un excelente punto focal en el dormitorio gracias a su elegante diseño. Materiales como el hierro forjado, el marfil y la resina también quedan muy bien combinados con tonos miel.
La mesita de noche en naranja miel y dorado también se ha convertido en una de las favoritas de los compradores. Estas mesas ofrecen una sensación moderna y lujosa con su apariencia rica y brillante. Las mesitas de noche naranjas y doradas suelen tener patas o cadenas de metal con un estilo moderno. Estas mesitas de noche suelen estar equipadas con lámparas, lámparas de noche e incluso mesas de desayuno.
Las mesitas de noche de color miel pueden agregar un toque de estilo y comodidad a cualquier habitación. Atractivas y elegantes, estas mesas tienen un carácter único que es a la vez atractivo y sofisticado. Estas mesas son la solución ideal para aquellos que quieren añadir un toque de color natural a su espacio. Las mesitas de noche color miel son perfectas para relajarse antes de acostarse y dejar un libro u otros artículos rápidamente. Estas mesitas de noche también ofrecen una amplia gama de espacio de almacenamiento adicional para esos breves momentos en los que necesita despejar el desorden de su habitación.