La mesita de noche Girona es una aportación del reconocido diseñador catalán Miquel Biarnés. Especialmente diseñado para aquellos que quieren dar a sus espacios íntimos un toque único y refinado, este mueble es una obra de arte que no pasará desapercibida.
La característica principal de la mesita de noche Girona es su construcción ergonómica. Esta forma especialmente creada combina la sensación de comodidad con la de placer. Las líneas generosas y sinuosas, propias de Miquel Biarnés, sirven de lienzo para la degradación del color, desde el más fuerte al más débil, creando una forma de gran profundidad visual. Esta textura profunda se combina con el fondo opaco, potenciando un efecto visual escultórico.
La mesita de noche Girona va más allá del concepto de mesita de noche clásica. Esta pieza se ha convertido en el punto focal del hogar y el punto focal de los dormitorios modernos. Esta mesa auxiliar ofrece al usuario una funcionalidad completa junto con una presencia única: una luz de lectura cómoda, mucho espacio para almacenamiento adicional, una superficie lisa para una bandeja de desayuno o una planta, etc.
La madera maciza, el material utilizado para este mueble, es una materia prima natural y renovable, ecológica y muy sólida. Las maderas utilizadas son de la más alta calidad, con cuidados acabados que contribuyen a la resiliencia de esta pieza. Los materiales y acabados propuestos para la mesita de noche Girona son variados, permitiendo al usuario combinar sus ambientes y crear un ambiente a su gusto.
Este mueble es el elemento más distintivo de cualquier estancia. Esta mesa se adapta a cualquier ambiente y sirve para reducir la sensación de desorden en la habitación. Los posibles usos de la mesita de noche Girona son infinitos, desde una lámpara colgante lo suficientemente grande como para decorar la habitación sin obstaculizar la entrada y salida; como espacio de almacenamiento adicional para artículos pequeños como libros o accesorios.
La mesa Girona destaca por su versatilidad estética, ha sido especialmente diseñada para dar una belleza y estética única y particular a cualquier espacio. Presentada como una combinación única de formas curvas, esta pieza sirve como punto de equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo.
Definitivamente es una excelente opción para quienes quieren ceñirse al estilo clásico con un toque de moda que transformará la decoración de cualquier estancia. Esta mesa se posiciona como una pieza excelente para ofrecer estilo, luz y optimización del espacio. Su clásica armonía le da siempre al hogar un toque de salvaje elegancia.