Las paelleras de acero inoxidable pulido se encuentran entre las mejores jamás fabricadas. Estas paelleras se caracterizan por su excelente elaboración así como por su robustez y durabilidad. Son muy fáciles de cuidar y son perfectas para preparar platos típicos españoles como la paella.

Una paellera se diferencia de otro tipo de sartenes metálicas por su particular forma cónica y tamaño. Están disponibles en diferentes tamaños, desde pequeños para dos personas hasta grandes para hasta 20 comensales.

Las paelleras fabricadas en acero inoxidable pulido se caracterizan por una excelente superficie. Esto los hace mucho más fáciles de cuidar y también asegura una apariencia elegante pero resistente. Esto asegura que los alimentos se cocinen uniformemente y también evita que se peguen al fondo de la olla durante la cocción.

MÁS VENDIDO Nº1
MÁS VENDIDO Nº2
Metaltex - Paellera Acero Pulido 13 Raciones 50 cm
  • Puede ser utilizado en fuego de gas o leña
  • Fabricado en Acero Pulido; NO es un producto Inoxidable; limpiar y secar en profundidad una vez utilizado; guardar protegiendo con una pequeña capa de aceite
  • Dimensiones: 13 Raciones 50cm
MÁS VENDIDO Nº3
Garcima 5020077, Paellera Valenciana de 90 cm, Pulida para 50 personas
  • Realizada en acero pulido.
  • Para 50 personas.
  • Medida: 90 cm.

Tienen muchas ventajas frente a las paelleras de otros materiales como el hierro fundido o el aluminio. El acero inoxidable es un material noble, muy resistente a la corrosión y a la temperatura. Esto es especialmente interesante si estás haciendo paellas con mucho líquido, ya que evita que se derramen al fuego posibles desastres.

Además, el diseño especial de la paellera es fundamental para una cocción uniforme y una textura adecuada, ya que evita que los ingredientes del fondo queden demasiado comprimidos. Esto asegura una buena distribución del calor y un delicioso resultado en el plato.

Algunas de estas paelleras tienen un revestimiento antiadherente adicional en su superficie. Esto facilita aún más la limpieza y también evita que los alimentos se peguen al fondo, lo que permite una cocción mucho más uniforme.

Eso sí, la paellera de acero pulido no representa una gran inversión, por lo que merece la pena para los amantes de este plato típico español. También es una buena opción para aquellos que quieran preparar platos que requieran una cocción intensa y pareja, con un aspecto bonito y muy cuidado.

En resumen, las paelleras de acero inoxidable pulido son una muy buena opción para preparar paellas. Tienen buena durabilidad, un acabado fantástico y son relativamente baratos. Su diseño cónico ayuda a crear platos deliciosos, además de una fácil limpieza y un aspecto profesional. Si no has probado a cocinar con una de estas paelleras, ahora es el momento de hacerlo.

Write A Comment