Las sillas de jardín de metal han sido durante mucho tiempo una opción popular para los jardines, y no es de extrañar. Estas sillas son duraderas, fuertes e incluso livianas, lo que las hace perfectas para patios al aire libre. Si está buscando una manera de agregar estilo y comodidad a su jardín, una silla de jardín de metal puede ser su mejor opción.
Junto con la durabilidad y la portabilidad, la facilidad de mantenimiento es una característica importante de las sillas de jardín de metal. El metal es muy resistente a la corrosión, por lo que es un material ideal para sillas de jardín que pasan mucho tiempo al aire libre. También es resistente a la intemperie y a la humedad de la lluvia. Dado que este tipo de sillas están expuestas a diferentes condiciones climáticas, el metal es una excelente opción debido a su resistencia a la intemperie. Otra característica útil es que el metal generalmente es fácil de limpiar.
Además de su durabilidad y resistencia a la intemperie, las sillas de jardín de metal también se ven hermosas y modernas. Estas sillas suelen estar hechas de acero galvanizado con un acabado negro mate, lo que les da un aspecto limpio y moderno. Esto significa que se ven bien en cualquier espacio al aire libre, permitiéndole disfrutar de su jardín en los años venideros.
- 【Detalle de la silla】 Las cuatro patas de la silla de metal están equipadas con almohadillas antideslizantes, que pueden proteger el piso de rayones cuando se mueve la silla y evitar que la silla de metal haga un ruido fuerte al moverse
- 【El tamaño de la silla】 Longitud del asiento: 45 cm, Ancho del asiento: 36 cm, Altura del asiento: 44 cm
- 【Material de la silla】 La silla de metal está hecha de materiales metálicos de alta calidad con una capa protectora de laca, que puede evitar que se raye la superficie de la silla. El pequeño orificio en la superficie de la silla puede aumentar la presión y la ventilación de la superficie de la silla.
- Las 4 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular plana, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color blanco. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
- Sus medidas son: (4) 56x68x93 cm.
- Las 4 sillas de jardín ergonómicas son cómodas y funcionales, gracias a su diseño versátil son compatibles con cualquier mesa de comedor, una estética actual diseñada para crear ambientes de diferentes estilos decorativos, desde los más contemporáneos a los más clásicos.
- DISEÑO MODERNO: Esta mesa de exterior de diseño contemporáneo con elegante encimera de cristal templado es la opción perfecta para añadir un toque de estilo a tu espacio exterior. Acompáñala de unas sillas y disfruta de un café en tu terraza o jardín
- MARCO METÁLICO Y ENCIMERA DE CRISTAL: La estructura principal de la mesa es de metal, con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la oxidación. Las 4 patas reforzadas ofrecen un soporte firme y estable. La encimera es de cristal templado grueso con un fino relieve
- MESA CON ORIFICIO PARA SOMBRILLA: Esta mesa de jardín redonda tiene un orificio de 40 mm en el centro para que puedas instalar cualquier sombrilla con poste central de 38 mm de diámetro
Hay muchos tipos de sillas de jardín de metal para elegir. Desde las líneas más simples e incluso modernas hasta las sillas más antiguas con acabados envejecidos, hay un estilo que se adapta a cualquiera que busque mejoras en el jardín. Por ejemplo, los asientos con reposabrazos le dan a su espacio exterior una sensación más acogedora, mientras que las sillas con estructura de hierro forjado y reposacabezas adornado le permiten disfrutar aún más de su entorno.
Otra razón por la que las sillas de jardín de metal son una buena inversión es su resistencia a la abrasión. Las sillas de jardín de metal tienen una buena resistencia a la abrasión, lo que significa que se desgastan menos que las sillas de jardín fabricadas con otros materiales, como el aluminio. por ejemplo, madera. Esto significa que tiene que pasar menos tiempo limpiando y limpiando la silla para mantener su belleza.
Independientemente del propósito de sus sillas de jardín de metal; Desde reuniones familiares hasta barbacoas, piscinas y todo tipo de entretenimiento, una silla hecha de este material ofrece solidez y resistencia a la intemperie para que siempre pueda disfrutar de un hermoso ambiente al aire libre sin preocuparse por el desgaste natural. de la silla Junto con la amplia gama de estilos y precios, es fácil ver por qué tantas personas recurren a las sillas de jardín de metal para sus patios al aire libre.