Los sillones de pata de gallo, o más comúnmente conocidos como sillones orejeros, han recorrido un largo camino hasta convertirse en una de las mejores piezas de decoración del mercado. Estos maravillosos sillones tienen un diseño clásico que seguramente impresionará a cualquiera que los vea en funcionamiento y son una excelente manera de agregar un toque moderno al interior del hogar. Si está buscando refrescar el diseño de su hogar, considere usar un sillón de pata de gallo para darle más estilo y carácter.
Es precisamente su atractivo y su diseño clásico lo que hace que se asemeje a muchos muebles de principios del siglo XVIII. Aunque es probable que este mueble sea de un período anterior, el diseño se remonta a los muebles fabricados en la Inglaterra isabelina. El nombre «wingback» proviene de las alas en el respaldo de la silla que se envuelven alrededor del respaldo para brindar un fuerte apoyo. Las patas de gallo están rematadas por patas curvas que les dan un aspecto lujoso a la vez que añaden resistencia a este mueble.
Estos sillones ofrecen una variedad de configuraciones para que pueda encontrar uno que se adapte a cualquier ambiente. Combinan perfectamente con cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno. También hay una amplia gama de materiales disponibles para darle a su silla el aspecto que desea, desde los terciopelos más suaves hasta las pieles resistentes y duraderas.
- Funda para sofá / sillón de 1 plaza de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 70 - 110 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
- Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
- Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
- FUNDA DEL SILLÓN UNIVERSAL: Altura de la silla: 70-90 cm, longitud total del silla: 60-90 cm, ancho del cojín: 50-55 cm, altura del cojín: 8-20 cm. Consulte la tabla de tallas del producto. Luego, mida su butaca para salón antes de comprarla para asegurarse de que se ajuste mejor.
- FUNDA PARA SILLÓN DE CLUB PREMIUM: Poliéster. Highdi funda del sillón está hecha de tela duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
- PROTECCIÓN COMPLETA: Esta funda para sillón puede proteger sus muebles de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios, puede prolongar la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos parezcan nuevos. Son muy adecuados para familias con niños y mascotas.
Además, el uso del sillón pata de gallo ofrece mucha comodidad debido a su asiento profundo con respaldo alto. Esto lo hace particularmente conveniente para todos los usuarios adultos y también puede ser muy acogedor para los niños. Por otro lado, también puedes complementar tu silla favorita con una mesa auxiliar o consola para guardar libros, mando a distancia u otros artículos interesantes.
En Colombia, los sillones de pata de gallo se encuentran entre los muebles más buscados, ya que puedes encontrar innumerables diseños hermosos que se pueden adaptar a cualquier habitación de la casa. Se fabrican en madera maciza, tubular o con los estampados más populares. Además, los precios varían según el tamaño y el material, y normalmente puedes encontrar sillones a un precio bastante razonable.
En resumen, hay muchos tipos de sillones Pata de Gallo para cubrir todas tus necesidades. desde el diseño más tradicional hasta el más elegante. Estos sillones clásicos ofrecen una forma clásica para agregar un toque extra de estilo y carácter a su interior y brindar a los usuarios una gran comodidad. Si desea comprar uno de estos modelos, encontrará una amplia variedad y excelentes precios en Colombia.