Los videoporteros de Somfy son dispositivos de alta calidad diseñados para ofrecer seguridad y comodidad a los propietarios de viviendas. Estos dispositivos están interconectados para brindar seguridad a los residentes, monitorear el acceso a la casa y, en última instancia, controlar el acceso al interior de la casa. Estos dispositivos de seguridad son de gran utilidad ya que permiten a los vecinos ver quién llama a la puerta antes de abrir y controlar el acceso al interior de la vivienda desde un punto remoto mediante una aplicación de seguridad. teléfono inteligente
Los videoporteros de Somfy están diseñados para ser resistentes a la intemperie, por lo que también pueden soportar condiciones climáticas extremas.
lluvia y nieve. Además, los diseños están especialmente preparados para soportar golpes, rozaduras y exposición al sol y al agua salada. Gracias a estas excelentes características, los videoporteros de Somfy son extremadamente resistentes y robustos, por lo que se ofrecen garantías extendidas en caso de que se produzca algún daño relacionado con la construcción del videoportero.
- Con el Videoportero V100+ abra su puerta de garaje, cancela o porton desde la seguridad del interior de su hogar
- Su placa de calle compacta 76 mm permite ser instalado en los pilares más estrechos
- Resistente, su placa de calle cuenta con una cámara con visión nocturna y botones retroiluminados
- Apertura de la cancela y del portillo desde casa
- Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han visto (tarjeta micro SD suministrada)
- Exclusividad Somfy: interfaz para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas enrollables, iluminación, puerta de garaje, etc.)
- Con el videoportero V300, comparte con tus visitantes y ábreles tu portal y puerta sin salir de casa
- El monitor dispone de una pantalla a color de 7 pulgadas (17,7 cm). y la placa de calle dispone de una cámara con visión nocturna y LED infrarrojos
- El monitor incorpora un punto de control de radio para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas, iluminación, puerta de garaje, etc.)
- Este monitor requiere la instalación del videoportero V350 para funcionar. Se suministra sin placa de calle y no se puede instalar solo
- Con el videoportero Somfy V350, podrás escuchar y hablar con tus visitantes y abrirles tu portal y puerta desde el interior de la casa
- Cuenta con un punto de control de radio integrado para controlar 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas, iluminación, puerta de garaje, etc.)
- Con visión nocturna y cámara gran angular, recibe una notificación inmediata cuando alguien toque el timbre
- Comuníquese con sus visitantes y ábrales su puerta y portón sin salir de su casa
- En su ausencia, tome fotos automáticamente de las visitas perdidas (almacenamiento de imágenes en la memoria interna del monitor); monitor interior con teclas sensibles e interfaz intuitiva, 7 melodías a elegir
- Instalación rápida y sencilla de 2 hilos entre la placa de calle y el monitor
- Bienvenido y abra a sus visitantes desde su casa y en cualquier otro lugar a través de su smartphone
- Grabación de fotos de visitantes en memoria interna
- Detector de apertura para puertas y ventanas compatible con TaHoma y TaHoma Serenity
- Permite activación de escenarios smart creados en App TaHoma con motorizaciones e iluminación
- Fácil de instalar con instrucciones desde app TaHoma
- Convierte una persiana cableada de cualquier marca en tecnologia radio Somfy para su control a distancia
- Compacto, con 50mm se instala detrás del pulsador o cerca al motor
- Fácil de instalar gracias a sus terminales con conexión rapida y colores identificativos
- Pantalla 7 de colores con diseño a espejo
- Ampliable hasta 2 puestos interiores adicionales con función interfono audio
- Pantalla adicional Compatible con videoporteros con kit cableado de 2 hilos
Los videoporteros de Somfy están diseñados para ser rápidos y fáciles de instalar. Esto significa que los propietarios de viviendas no necesitan contratar a un instalador profesional, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero. Además, estos sistemas de videoportero son 100% compatibles con los sistemas de seguridad y alarma existentes, por lo que los propietarios no tienen que preocuparse por comprar y conectar equipos de seguridad adicionales.
Los videoporteros de Somfy también ofrecen a los propietarios de viviendas un alto nivel de seguridad. Esto se debe a que el dispositivo está diseñado para registrar todos los eventos, lo que significa que los propietarios pueden revisar de forma remota cualquier incidente y decidir si se necesitan medidas de seguridad adicionales. Esto les da a los propietarios una sensación de seguridad al garantizar que nadie entre sin su consentimiento.
Otra característica destacada del videoportero de Somfy es la posibilidad de conectarse a una red local. Esto significa que los propietarios pueden conectar sus videoporteros a sus computadoras o servidores en su red doméstica. Esto ofrece a los propietarios la oportunidad de acceder a la información que recibe el videoportero desde cualquier lugar del local sin tener que preocuparse por visitar físicamente el lugar. Esto puede ser útil para verificar de forma remota la identidad de un visitante potencial y decidir si es seguro abrir la puerta.
En resumen, los videoporteros de Somfy son dispositivos de seguridad y comodidad para los propietarios de viviendas. Están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas y soportar impactos, abrasión y exposición al sol y al agua salada. Además, son fáciles de instalar y muy compatibles con los sistemas de seguridad existentes. Por último, los sistemas de videoportero de Somfy permiten a los propietarios ver quién llama a la puerta, monitorizar el acceso a la vivienda y finalmente controlar el acceso al interior de la vivienda desde un punto remoto. Estos dispositivos ofrecen a los propietarios de viviendas un nivel de seguridad y comodidad difícil de superar.