Los platos de ducha acrílicos son una excelente opción a la hora de modernizar el baño. Ya sea un cambio de imagen total o una simple actualización, un plato de ducha acrílico siempre es una gran opción. Estas conchas tienen numerosas ventajas sobre otros materiales, tales como. B. Los materiales cerámicos y de vidrio tradicionales y los materiales sintéticos como la fibra de vidrio, lo que los convierte en una opción más atractiva.
Un plato de ducha acrílico proporciona la solidez necesaria para soportar el peso de una persona, así como resistencia al desgaste y la abrasión. Estos platos también son muy fáciles de cuidar, se empañan y resisten el desgaste del uso frecuente y la exposición a los productos de limpieza. Esta resistencia al desgaste y la resistencia a la abrasión son parte de lo que los hace duraderos y fuertes.
También tienes a tu disposición varias opciones de diseño a la hora de decidirte por los platos de ducha acrílicos. Estos pueden venir en una variedad de colores para que pueda elegir un acabado que se adapte a su gusto y a la decoración del baño. Los acabados parecen de cerámica, pero a menudo cuestan mucho menos. Además, las pinturas acrílicas no absorben la humedad, por lo que no se manchan con el uso y el tiempo  – el material conserva su aspecto brillante y limpio por mucho más tiempo.
- Capacidad perfecta: resina epoxi, el componente principal del kit de azulejos, tiene una fuerte adherencia y resistencia al desgaste, que puede cubrir perfectamente grietas, agujeros, etc. y llevar a cabo sin problemas. Resistente al agua, a prueba de fugas, epoxi duradero que proporciona un alto brillo una vez completamente curado y deja superficies como nuevas.
- Seguro e inofensivo: los componentes del kit de reparación de azulejos son resina epoxi, sulfato de bario caído, sílice pirogénica y dióxido de titanio. Los ingredientes son seguros, formaldehído, no tóxicos e insípidos. Cuando utilices el kit de reparación de cerámica, primero ponte los guantes desechables a juego sin tener que pasar tiempo lavándote las manos después de usar el kit de reparación de cerámica.
- Amplia gama de aplicaciones: el kit de reparación de azulejos es adecuado para cualquier hogar. El kit de reparación de azulejos blancos se puede aplicar a materiales como esmalte, vidrio, porcelana y acrílico. Excelente restauración de suelos de azulejos de baño, mesa de cocina y fregaderos, inodoro, arañazos, abolladuras, desgaste y agujeros.
- 1.Reparar plato ducha: Nuestro kit de reparación de virutas para platos de ducha repara grietas y agujeros en platos de ducha desgastados. Repare lavabos dañados, cerámica, esmalte, porcelana, platos de ducha, azulejos, acrílico y más con nuestros kits de reparación de bañeras y duchas.
- 2.Kit reparacion bañera: Un kit de reparación de fregadero es imprescindible para las reparaciones de su hogar. Ahorre dinero con nuestros kits de reparación de tinas blancas para ayudarlo a reparar tinas, grietas en fregaderos, cerámica rota, azulejos y más.
- 3. Reparador bañeras ceramica: Obtener un kit de reparación de grietas de bañera de calidad profesional para su bañera dañada y astillada nunca ha sido tan fácil. Nuestros kits de reparación de bañeras y duchas están completamente curados para obtener un acabado suave y fino. Repare fácilmente las áreas dañadas y dele a su bañera una nueva apariencia.
- Plato de ducha diseño Lucia | Incl. Válvula de desagüe con codo de drenaje | Con una superficie antideslizante segura
- Dimensiones: Ancho: aprox. 80cm | Profundidad: aprox. 80cm | Altura: aprox. 4cm |Caída hacia el desagüe sin obstáculos
- Instalación: Posibilidad de instalación a nivel del suelo | Conexiones- DIN | Material: acrílico
- Diseño Plato de ducha / Bandeja de ducha en Blanco | con Válvula de desagüe AL02 incluida
- Dimensiones: 100x120x4cm | Conexiones - DIN
- Caída hacia el desagüe sin obstáculos
- Espesor mínimo de 25mm: Más accesible y con menos riesgo de tropezar.
- Material acrílico con refuerzo de fibra de vidrio: 3,2mm de espesor
- Instalación sobre suelo o a nivel de suelo
- Material: Piedra artificial con recubrimiento acrílico. Resistente a altas y bajas temperaturas
- Montaje Universal - fácil de instalar en cualquier dirección (izquierda o derecha)
- Deslizante tratamiento
- Color: Blanco; Material: ABS; Dimensiones totales: 90 x 70 x 4 cm (largo x ancho x grosor)
- El plato de ducha está fabricado en ABS resistente a los arañazos y las manchas, por lo que tiene una gran durabilidad
- Los pequeños puntos de la superficie aumentan la resistencia frente a resbalones para que te sientas más seguro al usarlo
- Acabado en color blanco brillante
- Superficie no resbaladiza
- Gran resistencia a los golpes y a los productos de limpieza
- ⭐⭐⭐⭐⭐ MODERNO: Las líneas limpias y el color blanco, como base de la estética de decoración minimalista de este plato de ducha, crearán un aspecto contemporáneo en cualquier área de ducha.
- ⭐⭐⭐⭐⭐ PERFIL MEDIO Y LIGERO: este plato de ducha de altura media (60 mm) garantiza un acceso cómodo y su peso relativamente bajo es una condición previa para una instalación sencilla
- ⭐⭐⭐⭐⭐ MÁX. CAPACIDAD: Este plato de ducha puede soportar hasta 200 kg de peso del usuario
- Tamaño de la cabina de ducha: 90 x 90 (ajustable/88,5-89,5) x 195 (altura), sin plato de ducha. Ancho de entrada de 510 mm. La cabina de ducha está hecha de cristal de seguridad de 5 mm. Es más seguro que el cristal normal, ya que en caso de accidente se desintegra en piezas pequeñas sin causar peligro. Al mismo tiempo, se vuelve duro durante el proceso de endurecimiento, duradero, resistente a la abrasión y elástico, por lo que la cabina de ducha es un producto para años.
- La cabina consta de dos puertas correderas, gracias a que la entrada es más fácil y a su cierre magnético de perfiles de sellado de alta calidad, el agua no salpica. No te preocupes por que tu baño se moje con el colador. Las puertas se pueden desenganchar, lo que facilita la limpieza.
- Con ruedas dobles con rodamientos de bolas para cerrar y abrir, solo tienes que empujarlo fácilmente, el resto se hace por sí mismo. Los parachoques evitan la destrucción de la puerta de una apertura dura. Hace que el uso de nuestra cabina de ducha sea fácil y cómodo. El sistema de 16 ruedas garantiza un excelente comportamiento de las puertas correderas y una entrada y salida segura y cómoda de la puerta.
Los platos de ducha acrílicos también son fáciles de limpiar y mantener. Esto los convierte en una opción ideal para aquellos con familias numerosas u hogares ocupados. Estos paneles son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo o una esponja suave y se pueden limpiar sin mucho esfuerzo. Estos paneles también son ignífugos y resistentes a los impactos, por lo que no se dañarán con el uso diario.
La instalación de platos de ducha acrílicos no es difícil, pero es importante que sigas atentamente las instrucciones para asegurar una correcta instalación. El subsuelo debe prepararse cuidadosamente para garantizar que esté nivelado, libre de polvo y aislado para evitar problemas de humedad. Después de nivelar la base, los platos de ducha se fijan a la base con tornillos para garantizar una instalación segura.
Los platos de ducha acrílicos son una excelente opción para una variedad de proyectos de remodelación. Estas carcasas no solo ofrecen resistencia, durabilidad y una variedad de opciones de diseño, sino que también son fáciles de mantener e instalar en poco tiempo. Si quieres ahorrar dinero en tu próxima reforma sin renunciar a la calidad, los platos de ducha acrílicos son una gran opción.