Candelabros antiguos de pie: Una elegante pieza decorativa

Cuando se trata de darle a una habitación un ambiente codiciado y sofisticado, buscar una pieza antigua como un candelabro de pie es una gran solución. Estas discretas piezas se han convertido en una de las opciones de decoración clave para personas mayores, amantes de las antigüedades y coleccionistas.

Hay muchos tipos diferentes de lámparas de pie antiguas, desde las más simples hasta las ornamentadas, que agregan un atractivo sofisticado a una habitación. Estos candelabros antiguos varían en edad desde unos pocos cientos de años hasta alrededor de 100 años.

MÁS VENDIDO Nº1
Biscottini Candelabro de hierro 152 x 42 cm | Portavelas de hierro | Candelabro antiguo Made in Italy | Candelabro Shabby | Candelabro de pie
  • CANDELABRO - Elegante candelabro grande ideal para decorar varias habitaciones de la casa dando un toque vintage
  • Material - Nuestros candelabros están fabricados íntegramente de hierro forjado a mano
  • ARTIGIANALES - Los candelabros antiguos están fabricados artesanalmente por artesanos expertos en la elaboración del hierro
MÁS VENDIDO Nº2
Inweder Candelabros Dorados de 5 Brazos - 1 Pieza Candelabro Decorativos de Boda Candelabros para Velas Alto 1.2m Portavelas de Metal en Antiguos para Centros de Mesa Navidad Eventos Ceremonia Pasillo
  • Candelabro de piso de 124cm de altura: El candelabro de boda mide 124cm de altura, sirve como soporte para velas y centros de mesa florales para grandes escenas, eventos, compromisos, decoraciones de ceremonias de boda. Y este candelabro de oro puede decorar para su hogar, chimenea, chimenea, puerta, manto, sala de estar, crear un ambiente real y romántico.
  • Alta calidad & Candelabro tradicional: Los candelabros Inweder están hechos de metal de alta calidad y cuidadosamente hechos a mano y soldados por trabajadores cualificados para garantizar su excelente calidad. Además, el diseño único de 5 candelabros, la bonita construcción de metal, el acabado dorado brillante y el pedestal clásico hacen que este candelabro de pie sea elegante y con clase, añadiendo un ambiente vintage y lujoso.
  • Fácil de instalar : Para un transporte seguro, este portavelas de metal adopta un diseño desmontable y necesita ser montado antes de su uso. El candelabro de suelo Inweder se puede instalar rápidamente en un par de minutos. Instale primero las partes circulares pequeñas, luego inserte los dos brazos que se asientan en la parte superior como una "X" y finalmente inserte los cilindros más largos y apriete los tornillos.
MÁS VENDIDO Nº3
Relaxdays Candelabro Antiguo, Hierro Fundido, Marrón, 28,5 x 23 x 7,5 cm
  • Decorativo: candelabro que llama la atención en mesas de interior y exterior
  • Antiguo: el portavelas destaca por su bonito diseño antiguo y queda bien en cualquier estancia
  • Tres brazos: en total cuenta con tres cuencos para velas; se envían ya atornillados

Los candelabros de pie antiguos estaban hechos de una variedad de materiales que incluyen madera, metal, latón, bronce, plata y porcelana. Estas hermosas piezas de decoración a menudo se diseñaron artísticamente con detalles impresionantes como bajorrelieves, grabados y repujados. La mayoría de los antiguos candelabros de pie se construyeron con piedras preciosas como perlas, rubíes y esmeraldas como adornos.

El propósito original de estos candelabros de piso antiguos generalmente era iluminar una habitación, como lo haría un candelabro colgante, pero con la adición distintiva de una estética majestuosa. Estos candelabros antiguos eran ideales para grandes salones nobles con techos altos.

Aunque estas piezas decorativas se utilizaban casi exclusivamente en grandes salones, las antiguas lámparas de pie también se abrieron paso en casas más pequeñas. Estas eran posesiones más modestas pero igualmente elegantes, con un promedio de entre 18 y 40 pulgadas de altura.

Los candelabros de pie antiguos se usan a menudo en los comedores. Estas piezas pueden añadir un toque de elegancia a una habitación, enriquecido por la apertura de la antigüedad. Esto se debe a que los candelabros de gran tamaño tienden a ser el punto focal de una habitación y atraen todas las miradas, mientras que un candelabro de pie se puede mezclar y combinar gradualmente con los demás elementos de la habitación.

Los candelabros de piso antiguos también se pueden usar para crear un ambiente acogedor e íntimo en una sala de estar grande, complementados con una suave luz de velas para crear una atmósfera nostálgica.

Una lámpara de pie antigua es solo un elemento de la decoración del hogar, pero es una parte importante que no debe tomarse a la ligera. Estas preciadas antigüedades agregan una dimensión adicional, permitiendo que las habitaciones vivan con orgullo en el pasado y fortaleciendo la conexión con la historia viva.

Si desea obtener su propio candelabro antiguo, todo lo que tiene que hacer es investigar los estilos y precios y elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida, presupuesto y gusto. Además, también es importante que la lámpara de araña que elija esté en buenas condiciones para evitar el desgaste a largo plazo. Una vez que haya decidido su diseño, recuerde que una vitrina adecuada para su candelabro antiguo es igual de importante para la decoración de su hogar.

En resumen, los candelabros de piso antiguos son una excelente manera de agregar un aura única a una habitación. Estas hermosas antigüedades son ideales para personas mayores, coleccionistas y amantes de las antigüedades; especialmente aquellos que quieren agregar un cierto lujo clásico a su hogar sin sacrificar el estilo. Un complemento perfecto para cualquier sala de estar, estas piezas decorativas aportan una elegancia real que evoca una sensación de alegría.

Write A Comment