Las estanterías para trabajo pesado son el mejor socio de almacenamiento en muchos almacenes. Estas estructuras se utilizan para el almacenamiento seguro y conveniente de una variedad de artículos pesados, duraderos y de gran tamaño. Estos estantes especiales para trabajo pesado hacen superflua la construcción de una infraestructura adicional para el almacenamiento. Por su construcción robusta, estas estructuras son adecuadas para almacenes con suelo irregular y desnivelado, especialmente aquellos con tráfico pesado. Los profesionales del almacenamiento de materiales generalmente prefieren la integridad de las estanterías de servicio pesado para limitar los cambios en las instalaciones del almacén.

Las estanterías de servicio pesado cuentan con marcos de acero modulares resistentes. Esta robusta estructura soporta altas cargas y evita que el rodamiento se vea afectado por movimientos sísmicos o deterioro estructural a largo plazo. El almacenamiento de suciedad también se puede usar para brindar estabilidad y evitar que el bastidor se mueva o se vuelque. Los marcos están hechos de materiales de alta calidad que ofrecen una fuerte resistencia a la corrosión y otras influencias ambientales. Esto garantiza una larga vida útil de la construcción.

Las estanterías para trabajo pesado están hechas de una serie de paneles prefabricados que se atornillan entre sí. Esto permite al usuario ajustar la altura del estante para adaptarse a las necesidades de almacenamiento individuales. Esto también les da la flexibilidad de agregar paneles adicionales para almacenar materiales de diferentes tamaños y formas. Los compartimentos de los paneles se pueden ajustar y reutilizar para crear una estantería completa y segura.

MÁS VENDIDO Nº1
Floordirekt Estantería de gran tensión, estantería para cargas pesadas, sótano, estantería de metal, estantería de oficina, gran selección (ammut: 200 x 180 x 60 cm, azul y naranja)
  • Almacenamiento: la estantería de carga pesada es ideal para guardar cargas como cajas de bebidas, neumáticos, herramientas, etc.
  • Fuerza de carga: los estantes con una anchura de 90 cm tienen una capacidad de carga total de 875 kg (distribuidos en 5 estantes); en los estantes con una anchura de 150 cm, la fuerza total de carga es de 1400 kg (distribuidos en 4 estantes)
  • Estable: la construcción robusta e inoxidable es de alta calidad y certificado TÜV/GS
MÁS VENDIDO Nº2
Deuba Set 2X Estanterías Metálicas 180x90x40cm 875kg Estantería para Cargas Pesadas 5 Estantes Taller
  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Las estanterías de la marca Monzana, son de alta calidad y resistencia. La estantería organizadora quedará perfecta en su taller, sótano o cuarto de trabajo. Las estanterías de acero galvanizado son muy fáciles de combinar con otras, aumentando así la capacidad de almacenaje.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las estanterías están hechas de acero galvanizado de alta calidad. El organizador de herramientas dispone de 5 estantes de MDF, que pueden soportar hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg.
  • MONTAJE FÁCIL: La estantería es fácil de montar gracias a su sistema de conexión por clips, sin tornillos necesarios. De esta manera, los estantes pueden ser ajustados en altura de forma individual. También se pueden atornillar a la pared para mayor estabilidad.
MÁS VENDIDO Nº3
Estantería de Gran tensión, para Cargas Pesadas, Capacidad de Carga de hasta 1500 kg
  • Muy alta capacidad de carga: hasta 1500 kg
  • Multifuncional y muy estable
  • Minimiza el riesgo de lesiones gracias a los bordes aplanados

Las estanterías resistentes también se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los usuarios. Esto le permite crear una única solución para sus necesidades de almacenamiento. Se encuentran disponibles diversos accesorios para aumentar la resistencia de la estantería, tales como correas, tarimas, separadores, repisas, soportes y muchas otras opciones. Esto asegura que el estante pueda soportar artículos pesados ​​sin tener que hacer modificaciones masivas.

Los almacenes deben implementar estantes de servicio pesado para lograr una mejor tasa de almacenamiento. Estas estructuras no solo le permiten almacenar artículos pesados, sino que también le permiten ahorrar tiempo y dinero. Estos son ideales para optimizar las áreas de almacenamiento existentes. Además, estas estanterías son fáciles de montar y mover, lo que significa que se pueden transportar fácilmente. Esto hace que las estanterías sean ideales para usuarios con un presupuesto limitado.

Las estanterías para cargas pesadas son una solución de almacenamiento económica y extremadamente versátil. Ofrecen una excelente solución a muchas necesidades de almacenamiento, especialmente para artículos pesados. Por su robustez y facilidad de uso, son una excelente opción para almacenes que necesitan un almacenaje con la máxima eficiencia y seguridad.

Write A Comment