Los bordes de las plantas son una forma hermosa de agregar color y entusiasmo a cualquier habitación. Estas cenefas se utilizan para cubrir huecos en las paredes, como pasillos, escaleras, alrededor de lámparas, ventanas y otros lugares prometedores.

Los bordes de las plantas tienen la forma de una franja decorativa de flores, hojas y tallos. Estos impresionantes bordes tienen diferentes patrones en colores contrastantes que le dan a la habitación un carácter único. Los bordes de las plantas no solo son estéticamente hermosos, sino que también agregan sutileza y texturas interesantes. Estos son ideales para agregar un toque moderno a un diseño clásico y pueden aportar un toque fresco a una propiedad bastante moderna.

Las cenefas de plantas se pueden encontrar en diseños tradicionales, bordadas a mano con varias filigranas hechas de muchos hilos. También existen algunos diseños de volantes modernos que se pueden encontrar en diferentes materiales como tela sintética, vinilo, forro y lona. Los materiales modernos son más resistentes a los desastres naturales como el agua, lo que los hace perfectos para usar en la cocina o el baño. Estos están disponibles en diferentes patrones, colores y diseños. El tamaño de la cenefa se puede ajustar individualmente al espacio deseado.

MÁS VENDIDO Nº1
Goddart Pegatina Decorativa Pared de Plantas Verde 100 x 60cm Adhesivo Pared Vinilo Autoadhesivo Decorativo Vinilos Pared Grandes Adhesivo Plantas Decoracion Cocina Pared Cenefas Decoración de Hogar
  • 🍀 Los colores son brillantes y no se desvanecen fácilmente, fácil de despegar y pegar.
  • 🍀 Puede adherirse a cualquier superficie lisa, limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos, armarios, cristales, baños y cualquier superficie lisa.
  • 🍀 Desmontable y reutilizable, se puede quitar en segundos sin dañar las paredes, resistente al agua, diseño visual de doble cara.
MÁS VENDIDO Nº2
Pegatinas De Pared De Hojas De Plantas Tropicales Pegatinas De Hojas De Palmera De Plantas Vinilo Decorativo Planta Verde Para Dormitorio, Sala De Estar, Sofá, Comedor, DecoracióN De Pared De Tienda
  • [Material de alta calidad] Material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad, restregado, duradero y resistente al desgaste
  • [Fácil de rasgar y pegar] Nuestras pegatinas de pared son muy fáciles de instalar y usar, es decir, rasgar y pegar, y fáciles de quitar, sin dañar la pared.
  • [Superficie adecuada] Nuestras pegatinas de pared son adecuadas para superficies lisas y limpias como azulejos, vidrio, metal, etc., y son hermosas y generosas.
MÁS VENDIDO Nº3
Kuaikely Pegatinas de Pared Planta Tropicales, Extraíbles Impermeables Pegatinas de Pared Planta Tropicales, Plantas Tropicales Hojas Verdes Pegatinas De Pared para Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Pegatinas de Pared Planta Tropicales de bricolaje】: ¡El DIY trae más diversión, sin herramientas, solo manos, pegatina fácil! Nuestras Pegatinas de Pared Hoja de Banana pueden dar vida instantáneamente a una habitación y crear un ambiente fresco y acogedor en su hogar. Perfecto para los amantes de la decoración de bricolaje.
  • 【Material de Alta Calidad】: Nuestro Hojas Verde Grandes de Pared Planta Adhesivos de material de PVC, que es de alta calidad, resistente al agua y totalmente compatible. ¡Decoración de bricolaje para varias escenas interiores para crear su espacio ideal! El adhesivo de pared de planta verde collage mide aproximadamente: 79.5 cm de ancho, 83.5 cm de alto. También puede pegarlo usted mismo según sea necesario (consulte el tamaño del producto antes de comprar).
  • 【Patrón de Hoja de Plátano de Moda】: La textura única de los Planta Tropical Hoja Etiqueta los hace lucir vívidos y hermosos, el arte impreso y el diseño moderno hacen que los murales sean llamativos, las paredes en blanco se vuelven vívidas, decoran perfectamente su habitación y brindan un estado de ánimo hermoso.

Los bordes de las plantas también son una forma económica y efectiva de renovar su decoración. Estos bordes se pueden encontrar en una variedad de estilos, desde tradicionales con motivos florales hasta modernos con motivos gráficos. Además de decorar un espacio, los macizos de plantas también tienen la función de crear privacidad dentro de un lugar. Las cenefas son una forma simple y atractiva de dividir una habitación de manera mucho más eficiente que las construcciones de particiones tradicionales. Asimismo, estos pueden ser utilizados para ocultar dispositivos electrónicos y dispositivos que puedan afectar la calidad visual de la decoración.

Quizás una de las mejores partes de los bordes de las plantas es que son fáciles de instalar, ya sea pegándolos o clavándolos a la pared. Cuando el espacio para trabajar es aún más limitado, una cama de plantas puede ser una de las mejores soluciones. Los bordes de las plantas también tienen la capacidad de transformar el aspecto de una habitación, dándole un aspecto completamente nuevo y moderno.

En resumen, los bordes de las plantas son una gran herramienta para realizar cambios específicos en un espacio. Estos crean privacidad, aportan color y emoción y al mismo tiempo ofrecen una fácil instalación sin mucho esfuerzo. Esta herramienta versátil es una manera perfecta de animar un hogar.

Write A Comment