Hama es una marca líder de soportes para TV en el mercado. La amplia gama de productos incluye todo, desde soportes de pared hasta soportes compuestos. Esta marca cuenta con la última tecnología y además es una de las marcas más confiables y seguras para colocar televisores en tu hogar.

Los soportes de pared de Hama se caracterizan por su sencilla instalación, que permite integrar la televisión en el diseño de la estancia con un simple y eficaz movimiento. Ofrecen dos opciones de montaje, vertical y horizontal. La principal ventaja de los soportes de pared de Hama es la gran estabilidad, que también minimiza los movimientos del televisor, incluso a grandes alturas. Además, los soportes cuentan con doble apoyo de seguridad, lo que aumenta la seguridad de uso.

Los soportes compuestos de Hama ofrecen una solución completa para colocar el televisor en los lugares más adecuados. Estas soluciones están diseñadas para permitir colocar el televisor encima de muebles, armarios, consolas, etc., dando una mayor flexibilidad de colocación. Estos soportes también te permiten conectar dispositivos como consolas, DVD, parlantes y mucho más al televisor para una mejor experiencia audiovisual.

MÁS VENDIDO Nº1
HAMA, Soporte para TV, Estándar VESA, 400 x 400, Color Negro, Pantallas de 32"- 65", Sistema Organizador de Cables, Carga Máx. 35 Kg, Brazo de 3 Articulaciones, Inclinación 2/12º, Giro 180º
  • SISTEMA EASY-FIX: con este sencillo sistema podrá ajustar su televisor de una manera muy cómoda y fácil. Su brazo articulado de tres ejes permite un ajuste total de su televisor, en cuestión de segundos podrá ajustar el ángulo, la rotación y la inclinación de su televisión para conseguir una visualización perfecta de la pantalla.
  • SISTEMA DE CORRECCIÓN DE ÁNGULO: nuestro soporte para televisiones le facilita corregir la posición horizontal de su soporte, en caso de haber realizado la instalación con una pequeña desviación. Podrá ajustar su televisión para conseguir un alineado óptimo que consiga poder visualizar la pantalla de manera perfecta.
  • GUÍA PARA ORGANIZACIÓN DE CABLES: su sistema integrado para organizar los cables de su televisión le permitirá tener recogidos y a mano todos los cables necesarios para la instalación de su televisor. Podrá mantener los cables recogidos de manera discreta sin que se vean, manteniendo una estética cuidada.
RebajasMÁS VENDIDO Nº2
HAMA | Soporte FULLMOTION para TV, Pantallas de 19" a 48", VESA 200 x 200, Giro de 180°, Inclinación + 10/-15°, 2 brazos, Color Negro
  • Ahorra espacio instalando la TV en la pared con este soporte. Se puede girar la televisión hasta 180° para encontrar el ángulo perfecto para ver tu serie o película favorita.
  • Cuenta con un sistema Easy-Fix con inclinación de +/-10/15° para una orientación totalmente ajustable.
  • Este soporte se entrega completamente ensamblado, es decir, todas las piezas están montadas por lo que solo tendrás que montarlo.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Hama - Fix Ultraslim - Soporte de pared televisor, para pantalla de 19" - 37", color blanco
  • Carga máxima de hasta 25 kg
  • Compatible con estándar VESA (máximo 200 x 200 mm)
  • Después de la instalación, el montaje puede estar alineada horizontalmente en la pared por medio de agujeros alargados

Además, Hama también ofrece soportes especialmente diseñados para televisores con pantallas curvas u otros dispositivos. Estos soportes te permiten colocar el televisor en posición vertical, horizontal o en ángulo, según el espacio que necesites en la habitación. El material con el que están fabricados los soportes Hama es muy resistente, lo que le confiere una mayor durabilidad frente a materiales de otras marcas.

Para evitar problemas de vibraciones, también se ofrece la opción de adquirir soportes antivibratorios. Estos soportes funcionan absorbiendo las vibraciones generadas por dispositivos como parlantes, cajas de TV, DVD, etc. Estas soluciones de montaje son ideales cuando el televisor se coloca cerca de algo con lo que podría chocar, ya sea porque se mueve con la vibración.

Por último, hay que tener en cuenta que los soportes Hama son seguros y ofrecen una seguridad óptima, evitando movimientos bruscos. Esta marca también destaca por su precio asequible, por lo que sustituir los soportes por una marca de mayor calidad es una buena opción.

En resumen, Hama es sin duda una de las principales marcas de soportes para TV del mercado. La amplia gama de productos ofrece una amplia elección para adaptarse a cualquier hogar. Además, Hama ofrece soluciones seguras y fiables como soportes antivibración para reducir los posibles daños que pueden producirse si los dispositivos chocan con el televisor. Esta marca está disponible tanto online como en tiendas físicas, permitiendo a los usuarios elegir la opción que más les convenga.

Write A Comment