Los exprimidores de palanca son uno de los electrodomésticos de cocina más versátiles. Estos dispositivos portátiles son la mejor opción para una variedad de aplicaciones. Desde hacer zumos naturales en familia hasta extraer los zumos imprescindibles para preparar recetas especiales de cocina, los exprimidores de palanca son el electrodoméstico ideal para todos los bolsillos.

Si aún no te has decidido por un exprimidor de palanca como utensilio de cocina, esta guía es para ti. A continuación, te vamos a contar todos los usos y características que puedes encontrar en esta herramienta que seguro te será de gran ayuda.

La primera ventaja de los exprimidores de palanca es que son muy fáciles de usar. Eso es porque no necesitas mucha fuerza para aplicar presión a la fruta y extraer el jugo. Esta tarea se logra con solo un ligero empujón de la palanca en el dispositivo. El cilindro interno de acero inoxidable se encarga de triturar la fruta hasta obtener el jugo deseado. Este proceso es mucho más suave, por lo que los nutrientes de la fruta se conservan mejor que cuando se utiliza un exprimidor eléctrico.

MÁS VENDIDO Nº1
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca 600W, motor AC, 2 conos para todos los cítricos, cuerpo y filtro de acero inoxidable, depósito de 0,65L, desmontable, componentes aptos lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico con motor profesional AC y alta potencia de 600W. Prepara los mejores zumos de la forma más fácil y cómoda.
  • El depósito del exprimidor cuenta con 0,65L de capacidad. Dispone de dos opciones de vertido, la que se diposita directamente al depósito o la que el vertido es continuo y se deposita directamente en el vaso. Boca del exprimidor con sistema anti-goteo.
  • Consta de una palanca exprimidora con agarre de goma que acciona el exprimidor con un solo dedo. Sistema fácil y seguro.
MÁS VENDIDO Nº2
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca - Exprimidor de Acero Inoxidable para Naranjas, Limones y Zumo - Exprimidor de Cítricos Profesional y Duradero a Mano - Plata
  • EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL LUMALAND - ¿Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja calidad? El exprimidor Lumaland de frutas, tales como las naranjas o limones, pesa 6.5 kg y es fácil de usar; un exprimidor profesional y duradero que llama la atención en cualquier cocina.
  • ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes de goma para una sujeción mas segura, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa de la cocina. La alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso y fácil de limpiar.
  • 20% MÁS DE ZUMO QUE EL RESTO DE EXPRIMIDORES - Gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; ofreciendo el máximo rendimiento para extraer el jugo de las frutas, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y natural.
RebajasMÁS VENDIDO Nº3
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo EssentialVita PowerFresh 600 Black. 600 W, Filtro de Acero inoxidable, 2 Conos Desmontables, Boquilla antigoteo, Cuerpo Negro con Acabado Soft Touch
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia. Exprime de forma rápida y sencilla aprovechando al máximo la fruta. Filtro de acero inoxidable, que maximiza los sabores y facilita la limpieza.
  • Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más grandes o más pequeños. Palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos.
  • Sistema de extracción continua para mayor comodidad. Vertido directo al vaso. Sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.

Además, los exprimidores de palanca son muy versátiles ya que son el único tipo de exprimidor que te permite triturar todo tipo de frutas, desde cítricos hasta frutos secos. Esto significa un gran ahorro en la billetera ya que solo necesita comprar un solo dispositivo para preparar múltiples jugos y recetas sin tener que gastar varios.

Además, los exprimidores de palanca son muy duraderos porque están hechos de acero inoxidable. Esto significa que durarán mucho más sin romperse, lo que hará que su inversión supere con creces cualquier herramienta eléctrica. Por otro lado, el acero inoxidable aporta al electrodoméstico un toque particular que le aporta un valor añadido a la hora de encajar en cualquier estilo de decoración de cocina.

Esta práctica herramienta de cocina también es muy fácil de limpiar y mantener. Una simple limpieza con agua y jabón garantiza una correcta higiene. Además, un tratamiento básico con aceite para mantener la resistencia del metal mantendrá el dispositivo durante muchos años sin daños.

Como ves, los exprimidores de palanca son una excelente opción para quienes buscan un aparato económico y práctico para preparar jugos jugosos y recetas variadas. Esta herramienta está diseñada para durar y agregar un toque único a su cocina. Elige el exprimidor de palanca que más te guste y disfruta de tu delicioso zumo. ¡Aquí hay un consejo para aquellos que eligen uno de estos dispositivos! No descuides la facilidad de uso, la durabilidad y la versatilidad de los exprimidores de palanca. ¡Encuentre el dispositivo que más le convenga y aproveche los múltiples beneficios!

Write A Comment