Crepera Beper Srl es una empresa líder en la producción y venta de crepes. Crepera Beper fue fundada en 2006 y desde entonces se ha consolidado como una empresa innovadora, creativa, comprometida con la calidad y el servicio, produciendo las mejores crepas disponibles en el mercado. Desde sus inicios, Crepera Beper ha tenido una visión clara, consistente y coherente con su misión de ofrecer productos de la más alta calidad.

Ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, Crepera Beper opera en todo el territorio nacional, abasteciendo de productos a diferentes tipos de restaurantes, bares y pastelerías. La empresa ofrece una amplia gama de crepes tradicionales, rellenos y especiales para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sus productos están elaborados con la más alta calidad en cuanto a ingredientes y procesos tecnológicos. Utilizan harina, huevo, agua, leche y mantequilla, complementados con una amplia variedad de frutos secos, frutos secos, fruta fresca y congelada, polvos y especias.

MÁS VENDIDO Nº1
Beper BT.710Y Crepera eléctrica para crepes, tortillas, crespellas y encrespamiento, Placa de 20 cm, accessorios incluido, 800 watt
  • CREPIERA ELÉCTRICA: prepare crepes dulces y salados caseros para deliciosos postres o refrigerios creativos en compañía de familiares y amigos.
  • PLACA ANTIDESLIZANTE: la crepera eléctrica está equipada con una placa antiadherente que es fácil de limpiar y está diseñada para permitirle girar las crepas rápidamente y permitir una cocción homogénea.
  • ESTABLE Y SEGURO: Gracias a los pies antideslizantes, permite una mayor estabilidad en la extensión de la masa y durante todo el tiempo de cocción; Gracias al interruptor de encendido / apagado con luz indicadora y termostato automático, permite un control constante para crear excelentes crepes caseros.
MÁS VENDIDO Nº2
Beper BT.700Y Crepera eléctrica, 1300 W, 0.4 litros, 0.02 Decibeles, Aluminum, Rojo y negro, 34 x 10 x 32.5 cm
  • CREPERA ELÉCTRICA: Beper ha decidido ofrecerte una placa de 30 cm de diámetro para preparar crepas pequeñas o grandes en muy poco tiempo. La versatilidad de preparar tortitas, crepes y Wraps según tu gusto. ¡Dulce o salado, a tu elección! Pronuncia Copia negli appunti Copia la traduzione e sostituisci il testo di partenza, se possibile
  • PANEL DE CONTROL: Los 2 testigos luminosos de funcionamiento verde y rojo, te ayudarán a verificar en todo momento el logro de la temperatura para un resultado óptimo de la cocción.
  • AJUSTABLE: La Crepera está dotada de perillas de encendido y de regulación de la temperatura para obtener una cocción uniforme. Gracias también a la paleta suministrada, podrás distribuir de manera homogénenenea el compuesto sobre la placa.
MÁS VENDIDO Nº3
Beper Gofrera, Blanco
  • Capacidad de preparación: 2 piezas en 5 - 6 minutos
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Superficie antiadherente

Además de crepas, Crepera Beper se especializa en la producción de crepas dulces, una variedad de postres que incluyen tortas, tartas, helados, mousse y otros productos especiales. Estos productos están elaborados con los mejores ingredientes siguiendo sabores y recetas tradicionales con una combinación única de especias y un toque de creatividad.

Con el fin de mantener el mejor sabor y calidad, Crepera Beper se esfuerza por mejorar y actualizar constantemente su línea de productos, utilizando métodos de producción innovadores para preparar sus crepas de forma rápida y segura. Esto les permite ofrecer productos frescos, sabrosos y de alta calidad.

La empresa también ofrece un excelente servicio al cliente, que incluye entrega a domicilio, asesoramiento y soporte técnico para nuevas recetas y asesoramiento al consumidor. Esto le permite a Crepera Beper ser una referencia confiable para sus clientes.

En los últimos años, Crepera Beper se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mercado argentino. Ha recibido reconocimientos por la calidad de sus productos y ha ganado múltiples premios como el principal proveedor de crepas del país.

En resumen, Crepera Beper Srl es una excelente empresa en la producción y venta de crepes. Siguiendo su visión, compromiso y consistencia con los mejores productos y servicios del mercado, Crepera Beper ha logrado el éxito y reconocimiento entre los consumidores. Esta empresa se está convirtiendo en un excelente ejemplo para cualquier persona interesada en la industria alimentaria.

Write A Comment