Los ventiladores industriales se utilizan para aplicaciones industriales para diferentes propósitos. Estas unidades se utilizan para ventilar edificios industriales y mejorar el flujo de aire interno para optimizar la temperatura ambiente y reducir el exceso de calor. Estas unidades también se utilizan para eliminar humos y olores nocivos.
Los ventiladores industriales están diseñados con una construcción robusta y confiable para que puedan manejar fácilmente el flujo de aire agresivo que se usa en las aplicaciones industriales. Estos dispositivos tienen la capacidad de funcionar durante varios años sin ningún tipo de mantenimiento desde su instalación. Hay numerosos diseños de ventiladores industriales para elegir, con diferentes opciones de rendimiento para satisfacer cualquier necesidad específica.
Los ventiladores industriales están disponibles en varios tamaños y capacidades para satisfacer las necesidades de cada entorno. Una vez instalados, estos ventiladores se ajustarán automáticamente a cualquier cambio en la carga de trabajo, lo que significa que se pueden ajustar para obtener la máxima eficiencia energética. Los ventiladores industriales modernos son significativamente más eficientes que los dispositivos más antiguos. Gracias a su diseño y tecnología actualizada, estas unidades son capaces de distribuir el aire uniformemente en pequeños y grandes espacios sin sufrir pérdidas de producción por ahorro de energía.
- Ventilador giratorio de 90°: suministro de aire de gran angular con cabezal de agitación de 90°, ventilación instantánea y reducción de polvo. Enfriamiento rápido de 3-12 ℃, suministro de aire de larga distancia de 12 m, enfriamiento eficiente, eliminación de polvo y calefacción.
- Ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades: el ventilador industrial tiene ruedas y se puede mover en cualquier momento. La primera marcha de viento lento es adecuada para villas, la segunda marcha de viento natural es adecuada para clubes comerciales y la tercera marcha de viento fuerte es adecuada para granjas industriales y granjas.
- Gran ventilador vertical: gran volumen de aire de 5300 m³/h, fácil de manejar con refrigeración de gran superficie, refrigeración instantánea, ventilación y reducción de polvo, potente ventilador de pulverización cilíndrico, refrigeración por agua nebulizada de 3 a 12 ℃.
- Servicio de garantía de un año por parte del fabricante experimentado.
- CONTROL REMOTO Y CONTROL DE CADENAS EXTRAÍDAS: el diseño de control remoto fácil de usar facilita el control rápido de la apertura/cierre del ventilador de techo , al mismo tiempo, también puede usar las cadenas de extracción para controlar el ventilador de techo , El ventilador de techo tiene 3 velocidades del viento y la velocidad máxima del viento es 5204CFM
- VENTILADOR DE FUNCIÓN REVERSIBLE: El motor reversible le permite cambiar la dirección de su ventilador del modo de tiro descendente durante el verano al modo de tiro ascendente durante el invierno. Los ventiladores de techo están disponibles durante todo el año.
- Power Wind Pro: ventilador profesional de máxima potencia que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 45.72 cm/18” de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
- EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas.
- 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total Control: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación.
Los ventiladores industriales se utilizan en una variedad de industrias, desde metales y minería hasta agricultura y almacenamiento. Las principales aplicaciones de los ventiladores industriales incluyen ventilación, refrigeración, extracción de humos, sistemas de detección de gases y transporte de líquidos. Estos dispositivos mueven aire u otros gases a través de un lugar como almacenes, salas de máquinas u oficinas para crear una atmósfera saludable.
Hay una variedad de ventiladores industriales disponibles para la venta. Estos dispositivos se ofrecen en aguas abiertas, axiales, centrífugas y de túnel. Los ventiladores abiertos son los más comunes y económicos de usar. Están diseñados para mover cantidades moderadas de aire a bajas velocidades y, por lo general, están disponibles con montaje en pared o techo. Estos ventiladores son ideales para controlar la temperatura y eliminar olores o productos químicos del aire.
Los ventiladores axiales se utilizan cuando existen requisitos de alto rendimiento. Estas unidades se utilizan para mover grandes volúmenes de aire a altas velocidades, generalmente para uso en exteriores. Capaces de soportar más presión que los ventiladores abiertos, estas unidades también se utilizan para funciones industriales como el procesamiento de alimentos.
Los ventiladores centrífugos se utilizan cuando se deben mover grandes volúmenes de aire a alta presión. Estos dispositivos se utilizan para una variedad de tareas, desde eliminar humo y olores hasta enfriar y transportar líquidos. Estas unidades son ampliamente utilizadas en la industria aeronáutica y en instalaciones militares.
Los ventiladores de túnel están diseñados para mover enormes cantidades de aire a una presión extremadamente alta. Estos dispositivos se utilizan en aplicaciones agresivas como B. el control de polvo, humo y gases corrosivos. Estos dispositivos se utilizan en industrias con grandes volúmenes de aire, como centrales eléctricas y almacenes.
En resumen, los ventiladores industriales son una herramienta necesaria para cualquier entorno industrial. Estos dispositivos se utilizan para promover la circulación del aire, controlar la temperatura y eliminar cualquier contaminante que pueda causar problemas de salud. Hay una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades específicas, desde ventiladores abiertos hasta túneles. Estas unidades se pueden reparar utilizando un programa de mantenimiento regular para garantizar que su sistema de ventilación funcione de manera segura.