Remescar Bolsas y Ojeras en Mercadona:

Remescar ofrece el producto ideal para combatir las ojeras y las bolsas que a veces acompañan a nuestro cansancio o al envejecimiento. El producto está disponible en Mercadona para ayudarte a seguir luciendo joven y descansado.

¿Qué es Remescar Bolsas y Ojeras?

Remescar Bolsas y Ojeras es un tratamiento específico específicamente diseñado para mejorar visiblemente la apariencia de bolsas y ojeras debajo de los ojos. Está basado en una tecnología innovadora para estimular la regeneración celular, mejorar la firmeza de la piel y reducir visiblemente el tono morado de la ojera, una de las razones principales de la aparición de bolsas en los ojos.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Los principales beneficios de usar Remescar Bolsas y Ojeras son:

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
Remescar Bolsas y Ojeras 8ml – Crema para Eliminar Bolsas de los Ojos y las Ojeras al Instante, Efecto Inmediato – 180 aplicaciones – Corrector de Ojeras clínicamente testeado y aprobado
  • ★ RESULTADOS INMEDIATOS - La crema instantánea para ojos Remescar Eye Bags & Dark Circles reducirá inmediatamente la apariencia de las bolsas u ojeras y el resultado permanece visible hasta 10 horas. La crema es fácil de combinar con el maquillaje.
  • ★ CLINICAMENTE PROBADO - Una pequeña cantidad de la crema de ojos reducirá las bolsas de los ojos hasta en un 75%. Utiliza la tecnología EYE-RASE que tensa la piel, reduce la retención de líquidos bajo los ojos y refuerzo de la circulación sanguínea.
  • ★ INSTRUCCIONES - Le recomendamos que primero se asegure de que la zona del contorno de los ojos está hidratada y humectada, y luego aplicar la crema para reducir instantáneamente la apariencia de las ojeras y las bolsas de los ojos.
MÁS VENDIDO Nº2
Remescar Bolsas y Ojeras Efecto Inmediato - Crema para el Tratamiento & Eliminación Instantánea de las Bolsas de los Ojos - Eliminar Bolsas y Ojeras Hombre y Mujer - 8ml - 180 Aplicaciones
  • Bolsas y Ojeras de Remescar acaba con las bolsas y ojeras en solo 2 minutos y desde la primera aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta nueva fórmula es suave y delicada para la piel. La crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje, sin dejar una sensación desagradable de tirantez. Contiene un 87 % de ingredientes naturales.
  • La exclusiva tecnología EYE-TENSE que se basa en tres acciones: El estiramiento de la piel: la combinación de minerales arcillosos con cristales biomédicos actúa al momento sin causar sensación de tirantez. Un efecto de drenaje bajo los ojos: los tripéptidos evitan la retención de líquidos bajo los ojos. Semillas de quinoa con efecto de terapia cosmética: controla la formación de vasos sanguíneos alrededor de los ojos y protege las fibras elásticas de la piel para mantenerla fresca.
  • Todo lo mencionado anteriormente reduce visiblemente las ojeras y las bolsas de los ojos al instante. Esta crema para bolsas y ojeras ha sido desarrollada para todos los tipos de piel. La fórmula renovada contiene un 87 % de ingredientes naturales para un tratamiento aún más suave de la piel. Sin una sensación desagradable de tirantez.
MÁS VENDIDO Nº3
Remescar Bolsas Y Ojeras 8Ml
  • De la marca: Remescar
  • Producto practico
  • Fácil de usar
  • Reduce visiblemente la hinchazón y fatiga debajo del parpado.
  • Reduce el tono morado de la ojera.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Mejora la luminosidad de la mirada.

¿Cómo funciona?

El tratamiento tópico se basa en una tecnología innovadora para estimular mecánicamente la regeneración celular, mejorar la firmeza de la piel y ayudar a reducir visiblemente el tono morado a bolsas y ojeras. Esta tecnología, patentada, contiene una combinación de ingredientes naturales específicos y activos que:

  • Calman e hidratan la piel, para una sensación suave.
  • Reducen visiblemente la permeabilidad de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a reducir visiblemente el tono morado y la inflamación debajo del parpado.
  • Mejora la firmeza y aclara la piel.

¿Cómo se aplica?

Remescar Bolsas y Ojeras se aplica de forma sencilla y cómoda cada día antes de dormir.

  1. Limpie bien la zona para retirar cualquier residuo.
  2. Retire el protector y asegúrese de que la esponja esté húmeda.
  3. Aplique la crema con movimientos circulares.
  4. Si es necesario, extienda una pequeña cantidad por debajo de los ojos hasta llegar al arco de la ceja.
  5. Deje actuar durante 20 minutos y luego retirar el exceso con un pañuelo.

Otro consejo

Si desea un resultado óptico duradero, se recomienda aplicar Remescar Bolsas y Ojeras cada día antes de acostarse. Por otro lado, se recomienda la aplicación diaria de protectores solares con un FPS adecuado para los ojos.

Tabla de caracteristicas de Remescar Bolsas y Ojeras

Formato Género Textura Crema Unisex Ligera

Preguntas frecuentes

¿Es Remescar Bolsas y Ojeras adecuado para todo el mundo?

Sí, Remescar Bolsas y Ojeras está diseñado para todo tipo de piel, incluidos los ojos sensibles y puede usarse diariamente para prevenir la aparición de bolsas y ojeras.

¿Qué debo hacer para asegurarme de que la piel de alrededor de los ojos siga sana?

Es importante cuidar tu piel de alrededor de los ojos cada día con productos específicos para esta zona sensible. Además, es recomendable usar cremas con protección solar con un FPS adecuado para los ojos.

Write A Comment